Bolivia: Ley de Organización del Poder Ejecutivo, 16 de septiembre de 1997

LEY DE ORGANIZACIÓN DEL PODER EJECUTIVO
DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1997
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:
LEY DE ORGANIZACION DEL PODER EJECUTIVO

Título I
Marco General

Capítulo I
Objeto

Artículo 1°.- La presente Ley tiene por objeto establecer las normas básicas de organización y funcionamiento del Poder Ejecutivo, determinando su estructura, el número y las atribuciones de los Ministros de Estado, así como las normas de funcionamiento de las entidades públicas nacionales.

Capítulo II
Estructura del poder Ejecutivo

Artículo 2°.- El Poder Ejecutivo, de conformidad con la organización político administrativa que establecen la Constitución Política del Estado y las Leyes vigentes tiene la siguiente estructura:
ADMINISTRACIÓN NACIONAL:
Conformada por el Presidente de la República, Ministros de Estado, Instituciones Públicas Nacionales, Empresas Públicas y los Sistemas de Regulación y Supervisión.
ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL:
Conformada por las Prefecturas de Departamento sus órganos dependientes y las entidades públicas departamentales, descentralizadas y desconcentradas.

Título II
Administración Nacional

Capítulo I
Presidencia de la República

Artículo 3°.- Las atribuciones del Presidente de la República, se hallan determinadas por la Constitución Política del Estado y las Leyes de la República.

Capítulo II
Ministros de Estado

Artículo 4°.- 1Los negocios de la Administración Pública, se despachan por los Ministros de Estado cuyo número y atribuciones determina la presente Ley. Los Ministros de Estado son los siguientes:
Ministro de Relaciones Exteriores y Culto
Ministro de la Presidencia
Ministro de Gobierno
Ministro de Defensa Nacional
Ministro de Hacienda
Ministro de Justicia y Derechos Humanos
Ministro de Desarrollo Económico
Ministro de Educación, Cultura y Deportes
Ministro de Salud y Previsión Social
Ministro de Trabajo y Microempresa
Ministro de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Ministro de Desarrollo Sostenible y Planificación
Ministro de Comercio Exterior e Inversión
Ministro de Vivienda y Servicios Básicos

  1. De acuerdo a la Constitución Política del Estado, el nombramiento y remoción de los Ministros de Estado corresponde al Presidente de la República, mediante Decreto Presidencial.
  2. El Presidente de la República podrá designar dentro del Período Constitucional que le corresponda, Ministros sin Cartera, cuya competencia se fijará mediante Decreto Presidencial y se hallará referida a fines específicos o para agrupar funciones gubernamentales.

Artículo 5°.- En casos de necesidad nacional, el Poder Ejecutivo podrá designar Delegados Presidenciales, a quienes encomendará tareas especificas, la cuales serán asignadas en la correspondiente Resolución Suprema de su nombramiento. No contarán con estructura orgánica jerárquica, excepto en el nivel de asesoramiento y apoyo.

Capítulo III
Estructura de los Ministerios

Artículo 6°.- Los Ministerios tienen la siguiente estructura jerárquica:

  1. ESTRUCTURA CENTRAL: Ministro, Viceministro, Director General
  2. SERVICIOS NACIONALES: Director de Servicio Nacional y Director Distrital.

Artículo 7°.- Los Viceministros que correspondan a cada Ministerio, así como sus funciones, serán determinados en el Decreto Reglamentario de la presente Ley. Los Viceministros serán nombrados mediante Resolución Suprema.

Artículo 8°.- El Director General es el funcionario técnico de mayor nivel operativo de los Ministerios. Sus funciones serán definidas en el Decreto Reglamentario de la presente Ley y serán nombrados mediante Resolución Ministerial. El Poder Ejecutivo, mediante Decreto Supremo, podrá crear, reubicar o suprimir Direcciones Generales.

Artículo 9°.- ILos Servicios Nacionales, son estructuras operativas de los Ministerios, encargadas de administrar regímenes específicos, con atribuciones, competencia y estructura de alcance nacional. La descripción de atribuciones y funciones se determinará, en cada caso, mediante Decreto Supremo. Los Directores de los Servicios Nacionales, serán designados por Resolución Suprema.

  1. Al margen de los Servicios Nacionales creados por Ley expresa, cuya naturaleza y objeto son distintos a los que se refiere el presente artículo, créanse los siguientes Servicios Nacionales, con base en la reconversión de las dependencias que actualmente administran las materias y regímenes correspondientes:
    Servicio Nacional de Migración
    Servicio Nacional de Defensa Civil
    Servicio Nacional de Areas Protegidas
    Servicio Nacional de Aduanas
    Servicio Nacional de Impuestos Internos
    Servicio Nacional de Administración de Personal
    Servicio Nacional de Registro de Comercio
    Servicio Nacional Técnico de Minas
    Servicio Nacional de Telecomunicaciones Rurales
    Servicio Nacional de Patrimonio del Estado
    Servicio Nacional de Organización Administrativa del Poder Ejecutivo.
  2. Se fusionan las Unidades correspondientes al Registro de la Propiedad Industrial y de los Derechos de Autor, para constituir el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual centralizando la información y garantizando la descentralización operativa del sistema.
  3. Los Servicios Nacionales responsables de estos regímenes tendrán carácter desconcentrado en los departamentos que corresponda.

Capítulo IV
Atribuciones Generales de los Ministros

Artículo 10°.- ISon Atribuciones Generales de los Ministros:

  1. Asistir a las reuniones del Consejo de Ministros, Consejos Nacionales e Interministeriales.
  2. Elaborar informes escritos y prestar informes orales al Plenario de las Cámaras Legislativas, así como a sus Comisiones cuando éstas lo requieran por el voto mayoritario de sus miembros.
  3. Elaborar el Proyecto de Presupuesto de su Ministerio y concurrir a la elaboración del Presupuesto General de la Nación y rendir cuentas de su ejecución.
  4. Resolver, en última instancia, todo asunto administrativo que corresponda a los actos del Ministerio.
  5. Firmar junto con los demás Ministros los Decretos Supremos. Refrendar las Resoluciones Supremas relativas a su Despacho.
  6. Proponer al Presidente de la República, en el área de su competencia, políticas, estrategias, acciones y proyectos de normas legales, así como programas operativos, presupuestos y requerimientos financieros.
  7. Presentar al Presidente de la República, al Consejo de Ministros y a los Consejos Nacionales, los proyectos correspondientes a su área de competencia.
  8. Designar y remover al personal de su Ministerio, de conformidad con las normas y procedimientos establecidos para el sector público.
    1. Coordinar con los otros Ministros y concertar con ellos los asuntos de interés compartido.
  9. Elevar al Presidente de la República la memoria y cuenta anual de su Ministerio, para su presentación al Congreso Nacional.
  10. Ejercer las demás atribuciones que les señalan las leyes y normas del ordenamiento jurídico nacional.
    1. Dictar las normas relativas al ámbito de su competencia
    2. En caso de impedimento o viaje de alguno de los Ministros fuera del territorio nacional, los Viceministros asumirán interinamente las atribuciones antes señaladas, mediante designación por Decreto Presidencial.

Capítulo V
Atribuciones Específicas de los Ministros

Artículo 11°.- Los Ministros de Estado tendrán las siguientes atribuciones específicas:
MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

  1. Formular, coordinar y ejecutar la política exterior del Estado en el ámbito de las relaciones internacionales. Mantener y administrar las relaciones diplomáticas con las naciones y con las organizaciones internacionales.
  2. Negociar y suscribir tratados y convenios internacionales en el marco de la Ley Nº 1444.
  3. Representar a Bolivia y coordinar su participación en los procesos de integración subregional, regional y hemisférica
  4. Asumir la defensa permanente del derecho boliviano a su reintegración marítima.
  5. Atender las relaciones del Estado con la Iglesia Católica y demás cultos religiosos.
    MINISTRO DE LA PRESIDENCIA
  6. Coordinar las acciones político-administrativas de la Presidencia de la República con los Ministros de Estado y Prefecturas de Departamento. Efectuar el seguimiento del proceso de descentralización.
  7. Coordinar las actividades del Consejo de Ministros y las relaciones con el Poder Legislativo. Actuar como custodio y mantener el archivo de Leyes, Decretos y Resoluciones Supremas.
  8. Ejecutar el seguimiento y control de la reforma del Poder Ejecutivo.
    MINISTRO DE GOBIERNO
  9. Formular, dirigir y coordinar las normas y políticas migratorias y las relativas a la seguridad del Estado, asegurando el mantenimiento del orden público y la paz social. Velar por el ejercicio pleno de los derechos y garantías constitucionales y administrar el Régimen Penitenciario.
  10. Administrar y regular el Régimen de Defensa Social.
  11. Formular políticas y normas, así como administrar el Régimen de Prevención, Rehabilitación y Reinserción Social, coordinando con el Ministro de Salud y Previsión Social en lo relativo a los fármaco-dependientes.
  12. Planificar y coordinar con los Prefectos, el Régimen de Seguridad Interior en los Departamentos así como la respectiva acción con la Policía Boliviana.
  13. Dirigir a la Policía Nacional, a través de su Comandante General y en el marco de su Ley Orgánica.
    MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL
  14. Transmitir a las Fuerzas Armadas de la Nación las instrucciones presidenciales en el orden político-administrativo. Elaborar y administrar el Presupuesto de las Fuerzas Armadas de la Nación y representarles ante los Poderes Públicos.
  15. Velar por la disciplina militar y, a través de los tribunales correspondientes, por la Justicia Militar.
  16. Coordinar las tareas administrativas del Ejército, Fuerza Aérea y Fuerza Naval Bolivianas y realizar acciones de Defensa Civil. Apoyar al Desarrollo Integral y promover el potenciamiento de las áreas de frontera. Realizar acciones dirigidas a la defensa del medio ambiente en coordinación con el Ministro de Desarrollo Sostenible y Planificación.
  17. Precautelar los intereses fluviales y lacustres, y promover los derechos marítimos de la Nación.
    MINISTRO DE HACIENDA
  18. Formular, ejecutar y controlar las políticas presupuestaria, tributaria, de tesorería y contaduría, de crédito público, de inversión pública y financiamiento externo. Coordinar las políticas monetaria, bancaria y crediticia con el Banco Central de Bolivia.
  19. Suscribir los convenios de financiamiento externo y de cooperación económica y financiera internacional.
  20. Elaborar el proyecto del Presupuesto General de la Nación así como la Cuenta de Gasto e inversión con la participación de los demás Ministros, para su presentación al Poder Legislativo y controlar su ejecución.
  21. Administrar el pago de pensiones de largo plazo del sistema de reparto.
    MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
  22. Promover la sistematización y actualización del ordenamiento jurídico nacional.
  23. Ejecutar la política nacional de defensa, protección y promoción de los derechos humanos.
  24. Administrar el Régimen Nacional de Defensa Pública.
  25. Coordinar actividades con el Poder Judicial, Ministerio Público y Defensor del Pueblo.
  26. Coadyuvar y apoyar los procesos legales del Poder Ejecutivo.
    MINISTRO DE DESARROLLO ECONÓMICO
  27. Formular, normar, ejecutar y controlar las políticas de desarrollo en los sectores de Energía, Hidrocarburos, Minería y Metalurgia, Industria y Comercio Interno, Transportes, Comunicaciones y Aeronáutica Civil.
  28. Formular y definir la política nacional de caminos, en coordinación con las Prefecturas y Gobiernos Municipales.
    MINISTRO DE SALUD Y PREVISION SOCIAL
  29. Normar, supervisar, evaluar y coordinar el Sistema Nacional de Salud y de Previsión Social.
  30. Normar, supervisar, evaluar la ejecución de programas especiales y promover la realización de campañas de prevención de enfermedades infecciosas y otras patologías.
  31. Formular políticas y normas para la prevención, rehabilitación y reinserción social de fármaco-dependientes en coordinación con el Ministro de Gobierno.
    MINISTRO DE TRABAJO Y MICROEMPRESA
  32. Velar por la aplicación y cumplimiento de la legislación laboral y de los convenios internacionales sobre la materia.
  33. Formular políticas y normas para una adecuada relación obrero-patronal y normas sobre seguridad industrial en coordinación con los Ministros de las áreas respectivas.
  34. Apoyar la investigación y acciones para una mejor organización del mercado del trabajo y formular políticas de empleo.
  35. Formular políticas y promover el desarrollo de la microempresa. Apoyar y estimular la capacitación técnica y el acceso al crédito del microempresario, en coordinación con el Ministro de Hacienda.
  36. Promover el desarrollo y fortalecimiento del Sistema Cooperativo Nacional.
    MINISTRO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES
  37. Formular, instrumentar y fiscalizar, a través de los órganos correspondientes, las políticas y programas de educación en todas sus áreas, niveles y modalidades.
  38. Ejercer tuición sobre las entidades educativas públicas y privadas, velando por la eficiencia y calidad de los servicios.
  39. Promover la cultura en todas sus manifestaciones, así como preservar y proteger el patrimonio histórico y cultural del país.
  40. Promover y fomentar el desarrollo científico y tecnológico, así como la investigación.
  41. Formular políticas que estimulen y promuevan las actividades deportivas y de recreación en todas sus formas.
    MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y DESARROLLO RURAL
  42. Formular, ejecutar y controlar políticas y normas para promover el desarrollo de la agricultura y ganadería, así como el manejo de los recursos naturales renovables en cuanto a su explotación integral.
  43. Fomentar la investigación y transferencia tecnológica dirigidas a incrementar la producción y la productividad.
  44. Formular políticas, planificar y promover programas y proyectos de desarrollo alternativo para la sustitución de la economía de la hoja de coca excedentaria, en coordinación con el Ministro de Gobierno.
  45. Formular políticas y normas para el área rural y promover proyectos de desarrollo relacionados con éste.
    MINISTRO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y PLANIFICACION
  46. Formular la Planificación Estratégica del Estado y del Ordenamiento Territorial. Promover el desarrollo sostenible del país, articulando armónicamente el crecimiento económico, social y tecnológico con la conservación del medio ambiente y de la biodiversidad, como instrumentos del desarrollo sostenible.
  47. El manejo de los recursos naturales renovables y no renovables en cuanto a la preservación, conservación y restauración.
  48. Fomentar el fortalecimiento institucional a nivel regional y municipal. Así como fortalecer la participación popular.
  49. Formular políticas y estrategias, así como supervisar programas y proyectos relacionados con los asuntos de Género y Generacionales.
  50. Formular políticas y estrategias, así como supervisar programas y proyectos relacionados con asuntos indígenas y pueblos originarios.
    MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN
  51. Formular políticas y normas para el comercio exterior. Ejecutar políticas y acciones para la promoción de exportaciones y de competitividad externa.
  52. Formular políticas para captar inversiones privadas nacionales y extranjeras
  53. Ejecutar las actividades correspondientes a los procesos de privatización y capitalización de las empresas del sector público.
  54. Coordinar con el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, la formulación de las políticas de integración comercial en el área específica de su competencia.
  55. Formular políticas y normas para el desarrollo del turismo.
    MINISTRO DE VIVIENDA Y SERVICIOS BASICOS
  56. Formular, ejecutar y controlar políticas y normas destinadas al desarrollo, construcción y mejoramiento de vivienda de interés social promoviendo la captación de recursos económicos nacionales y extranjeros destinados a planes y programas de vivienda, especialmente para sectores de bajos ingresos económicos.
  57. Formular, ejecutar y controlar políticas y normas destinadas al desarrollo e instalación de servicios básicos.

Capítulo VI
Niveles e Instancias de Coordinación

Artículo 12°.- Son órganos de coordinación del Poder Ejecutivo, los siguientes:

  1. CONSEJO DE MINISTROS
    Como instancia normativa de coordinación superior del Poder Ejecutivo y de definición de políticas.
  2. CONSEJO NACIONAL DE POLITICA ECONÓMICA (CONAPE)
    Responsable de coordinar las políticas nacionales de desarrollo económico, con capacidad de dictaminar, concertar acciones y proponer políticas y normas.
  3. CONSEJO NACIONAL DE POLITICA SOCIAL (CONAPSO)
    Responsable de coordinar las políticas nacionales de desarrollo social y humano, con capacidad de dictaminar, concertar acciones y proponer políticas y normas.
  4. CONSEJO SUPREMO DE DEFENSA NACIONAL (COSDENA)
    Responsable de coordinar las políticas nacionales de seguridad externa e interna, con capacidad de dictaminar y proponer políticas y normas.

Artículo 13°.- La composición, atribuciones específicas y organización del CONAPE y CONAPSO, serán normadas mediante Decreto Supremo.

Artículo 14°.- ICréase el Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas (CONALTID), integrada por los Ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Gobierno, Hacienda, Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y Defensa Nacional y Salud y Previsión Social.

  1. El Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas es el máximo organismo nacional para el control del uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. El CONALTID tendrá como atribución principal definir y normar las políticas nacionales que enmarquen la planificación, organización, ejecución, dirección, supervisión, fiscalización, control y coordinación de los planes, programas y proyectos de desarrollo alternativo y sustitución de la economía de la coca, la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, la prevención integral, el tratamiento, la rehabilitación y reinserción social.
  2. En el marco de la Coordinación de Poderes el CONALTID podrá ser convocado periódicamente por el Vicepresidente de la República.

Artículo 15°.- Se podrán crear otras instancias de coordinación y concertación Ministerial, mediante Decreto Supremo, con carácter temporal y fines específicos.

Capítulo VII
Instituciones y Empresas Públicas Descentralizadas

Artículo 16°.- El Poder Ejecutivo mediante Decreto Supremo reordenará la situación de dependencia de las instituciones y Empresas Públicas y de Economía Mixta, adecuándolas al cumplimiento de la presente Ley y conforme a la Constitución Política del Estado.

Título III
Administración Departamental

Artículo 17°.- La Administración Departamental, se rige por el régimen especial establecido por la Ley Nº 1654 de 28 de julio de 1995, con las modificaciones establecidas en la presente norma.

Artículo 18°.- La planificación, construcción, mantenimiento y administración de las carreteras de carácter nacional son de competencia del Servicio Nacional de Caminos.
El Poder Ejecutivo clasificará, mediante Decreto Supremo, el carácter nacional, departamental y municipal de las vías camineras.

Artículo 19°.- Quedan bajo competencia nacional los regímenes de Registro de Comercio y Propiedad Intelectual, en este último caso con sus dos componentes de Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

Título IV
Jerarquía normativa, disposiciones transitorias y finales

Capítulo I
Jerarquía Normativa del Poder Ejecutivo

Artículo 20°.- ILa jerarquía de las normas legales del Poder Ejecutivo es la siguiente:

  1. Decreto Supremo
  2. Resolución Suprema
  3. Resolución Multiministerial
  4. Resolución Bi-Ministerial
  5. Resolución Ministerial
  6. Resolución Administrativa
    1. En el ámbito de la administración departamental, se emitirán Resoluciones Prefecturales.

Capítulo II
Disposiciones transitorias

Artículo 21°.- Se autoriza al Poder Ejecutivo a reprogramar en el marco del Presupuesto General de la Nación, las correspondientes partidas presupuestarias, adecuándolas a la nueva estructura dispuesta en la presente Ley.

Artículo 22°.- Los derechos y obligaciones asumidos, conforme a Ley, por los Ministerios, Secretarías Nacionales, Subsecretarias u otras instancias de la administración nacional o departamental, quedan a cargo y serán asumidos por los Ministerios y las dependencias a las cuales la presente Ley asigna la competencia sobre las actividades y funciones que generaron los derechos y obligaciones vigentes

Artículo 23°.- El Poder Ejecutivo reglamentará la presente Ley mediante Decreto Supremo.

Capítulo III
Disposiciones finales, abrogaciones y derogaciones

Artículo 24°.- El Ministerio de Hacienda es la autoridad fiscal y órgano rector de los Sistemas de Programación de Operaciones, Organización Administrativa, Presupuesto, Administración de Personal, Administración de Bienes y Servicios, Tesorería y Crédito Público, Contabilidad Integrada, así como del Sistema de Inversión Pública y Financiamiento Externo.

Artículo 25°.- La Unidad de Reordenamiento creada por el Art. 55 de la Ley Nº 1732 de 29 de noviembre de 1996, pasará a depender del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión. Asimismo los liquidadores de los entes gestores serán designados por el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión.

Artículo 26°.- Se abroga la Ley de Ministerios del Poder Ejecutivo Nº 1493 del 17 de septiembre de 1993 y sus disposiciones complementarias.

Artículo 27°.- Se derogan las siguientes disposiciones legales:

  1. Artículos 132 y 133 de la Ley Nº 1008 de 19 de julio de 1988.
  2. Artículos 21 y 22 de la Ley Nº 1178 de 20 de julio de 1990.
  3. Incisos s) y t) del Art. 5° de la Ley Nº 1654.
  4. Todas las disposiciones contrarias a la presente Ley


Remítase al Poder Ejecutivo para fines constitucionales
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los quince días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y siete años
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez y seis días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y siete años.
Fdo. HUGO BANZER SUAREZ,

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley de Organización del Poder Ejecutivo, 16 de septiembre de 1997
Fecha2018-01-29FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioLey de Organización del Poder Ejecutivo
KeywordsLey, septiembre/1997
Origenhttp://www.vicepresidencia.gob.bo/Inicio/tabid/36/ctl/wsqverbusqueda/mid/435/Default.aspx?id_base=2&id_busca=1788
Referencias0001-4031.lexml
CreadorFdo. HUGO BANZER SUAREZ,
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Abroga a

[BO-L-1493] Bolivia: Ley de Ministerios del Poder Ejecutivo, 17 de septiembre de 1993
Ley de Ministerios del Poder Ejecutivo

Abrogada por

[BO-L-2446] Bolivia: Ley de Organización del Poder Ejecutivo (LOPE), 19 de marzo de 2003
Ley de Organización del Poder Ejecutivo

Véase también

[BO-L-1008] Bolivia: Ley del Régimen de la Coca y Sustancias Controladas, 19 de julio de 1988
Ley del Régimen de la Coca y Sustancias Controladas
[BO-L-1178] Bolivia: Ley de Administración y Control Gubernamentales (SAFCO), 20 de julio de 1990
Ley de Administración y Control Gubernamentales (SAFCO)
[BO-L-1444] Bolivia: Ley del Servicio Exterior, 15 de febrero de 1993
Ley del servicio de relaciones exteriores
[BO-CPE-19940812] Bolivia: Constitución política de 1994, 12 de agosto de 1994
Constitución política de 1967 con reformas de 1994
[BO-L-1654] Bolivia: Ley de Descentralización Administrativa, 28 de julio de 1995
Ley de Descentralización Administrativa
[BO-L-1732] Bolivia: Ley de Pensiones, 29 de noviembre de 1996
Ley de Pensiones

Referencias a esta norma

[BO-DP-24842] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24842, 16 de septiembre de 1997
Designación Ministros de Estado.
[BO-DP-24843] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24843, 17 de septiembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Ing. MARCELO MONTERO NUÑEZ DEL PRADO, Viceministro de Hacienda.
[BO-DP-24844] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24844, 18 de septiembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social, al Dr. JAIME DELGADILLO VELASQUEZ, Subsecretario de Previsión Social.
[BO-DS-24848] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24848, 20 de septiembre de 1997
Créase el Consejo Consultivo de Política Agropecuaria (COPAGRO).
[BO-DS-24855] Bolivia: Reglamento a la ley de organización del poder ejecutivo, DS Nº 24855, 22 de septiembre de 1997
Reglamento a la Ley de Organización del Poder Ejecutivo.
[BO-DP-24856] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24856, 22 de septiembre de 1997
Desígnase Ministra interina de Educación, Cultura y Deportes a la ciudadana AMALIA ANAYA JALDIN, Viceministra de Educación Inicial Primaria y Secundaria.
[BO-DS-24858] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24858, 22 de septiembre de 1997
Estructura jerárquica del Servicio Nacional de Caminos.
[BO-DP-24860] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24860, 24 de septiembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Lic. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-24861] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24861, 24 de septiembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de la Presidencia al Dr. MAURO BERTERO GUTIERREZ, Viceministro de Coordinación Gubernamental.
[BO-DP-24863] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24863, 3 de octubre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al Dr. VINCENT GOMEZ GARCIA PALAU, Viceministro de Comercio Exterior.
[BO-DP-24862] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24862, 3 de octubre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Dr. ADALBERTO KUAJARA ARANDIA, Viceministro de Planificación y Ordenamiento Territorial.
[BO-DS-24868] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24868, 10 de octubre de 1997
La representación titular del Estado Boliviano ante el FMI estará a cargo del Ministro de Hacienda y la representación alterna a cargo del Presidente del Banco Central de Bolivia.
[BO-DP-24869] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24869, 10 de octubre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, al Ing. MODESTO ZEBALLOS PAZ, Viceministro de Agricultura y Ganadería.
[BO-DP-24870] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24870, 10 de octubre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Lic. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-24872] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24872, 20 de octubre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes, a la señora AMALIA ANAYA JALDIN, Viceministro de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
[BO-DP-24875] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24875, 27 de octubre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Ing. MARCELO MONTERO NUÑEZ DEL PRADO, Viceministro de Tesoro y Crédito Público.
[BO-DP-24876] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24876, 27 de octubre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Dr. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN, Viceministro de Exportaciones.
[BO-DS-24877] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24877, 28 de octubre de 1997
Se transfiere en favor del Ministerio de la Presidencia, los bienes, personal en servicio, derechos, obligaciones y presupuesto que pertenecían al Ministerio de Comunicación Social.
[BO-DS-24878] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24878, 28 de octubre de 1997
La Dirección General de Comunicación Social estará a cargo del Director General de Comunicación Social, dependiente del Ministerio de la Presidencia.
[BO-DP-24884] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24884, 28 de octubre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Dr. GUILLERMO CUENTAS YAÑEZ Viceministro de Salud.
[BO-DP-24887] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24887, 31 de octubre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al Dr. JORGE PACHECO FRANCO, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-24889] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24889, 5 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Lic. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DS-24893] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24893, 5 de noviembre de 1997
Transferencia de programas, proyectos o componentes al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y al Ministerio de Desarrollo Sostenible y Planificación.
[BO-DP-24900] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24900, 10 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, al Ing. OSWALDO ANTEZANA VACA DIEZ, Viceministro de Desarrollo Alternativo.
[BO-DP-24899] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24899, 10 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al Dr. VINCENT GOMEZ GARCIA PALAU, Viceministro de Comercio Exterior.
[BO-DP-24901] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24901, 15 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-24902] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24902, 17 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Gobierno al Ing. GUILLERMO CANEDO PATIÑO, Viceministro de Defensa Social.
[BO-DP-24905] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24905, 21 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb.. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DS-24904] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24904, 21 de noviembre de 1997
Los programas, proyectos o componentes determinados quedan bajo tuición del Ministerio de Vivienda y Servicios Básicos:
[BO-DP-24910] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24910, 28 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, Lic. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de RR.EE.y Culto.
[BO-DP-24906] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24906, 28 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al Ing. MARCELO MONTERO NUÑEZ DEL PRADO, Viceministro de Tesoro y Crédito Público.
[BO-DP-24907] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24907, 28 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al ciudadano Dr. JORGE PACHECO FRANCO, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-24911] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24911, 28 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Lic. ADHEMAR GUZMÁN BALLIVIáN, Viceministro de Exportaciones.
[BO-DP-24908] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24908, 28 de noviembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Justicia y Derechos Humanos, al Dr. JUAN CHAHIN LUPO, Viceministro de Justicia.
[BO-DP-24912] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24912, 1 de diciembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión a la Dra. Amparo Ballivián de Zalles, Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DP-24913] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24913, 1 de diciembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Defensa Nacional, señor Gral. Div. (R.A.) JUAN VERA ANTEZANA, Viceministro de Apoyo al Desarrollo Integral.
[BO-DP-24917] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24917, 12 de diciembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al Lic. ARMANDO MENDEZ MORALES, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DP-24919] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24919, 12 de diciembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, Lic. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DS-24922] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24922, 19 de diciembre de 1997
Modifícase el artículo 1 del decreto supremo 21942 de 13/05/1988, (Directorio de COBOLCA).
[BO-DS-24928] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24928, 30 de diciembre de 1997
El Ministerio de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural ejerce tuición sobre el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (FONADAL).
[BO-DP-24936] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24936, 30 de diciembre de 1997
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, a la Dra. AMPARO BALLIVIAN de ZALLES, Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DS-24938] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24938, 8 de enero de 1998
Modifícase el artículo 35 inciso I del decreto supremo 24855 de 22/09/1,997.
[BO-DP-24937] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24937, 8 de enero de 1998
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al Dr. JORGE PACHECO FRANCO, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-24939] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24939, 13 de enero de 1998
Desígnase Ministro interino de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural, al Ing. OSWALDO ANTEZANA VACA DIEZ, Viceministro de Desarrollo Alternativo.
[BO-DP-24944] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24944, 26 de enero de 1998
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Salud, DR. GUILLERMO CUENTAS YAÑEZ.
[BO-DS-24951] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24951, 4 de febrero de 1998
PLAN INTEGRAL DE PREVENCION, CONTROL DEL TRAFICO ILICITO DE DROGAS Y DESARROLLO ALTERNATIVO.
[BO-DS-24946] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24946, 4 de febrero de 1998
(DE LA CREACION Y OBJETIVOS). Créase en sustitución del Instituto Nacional de Promoción de Exportaciones (INPEX), el "CENTRO DE PROMOCION BOLIVIA" (CEPROBOL).
[BO-DP-24955] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24955, 9 de febrero de 1998
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Viceministro de Defensa Nacional, V. ALMTE. LUIS DAZA MONTERO.
[BO-DS-24952] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24952, 9 de febrero de 1998
Se autoriza suscribir con la Corporación Andina de Fomento, el contrato de préstamo, por un US$. 11.967.542.51, destinado a financiar el proyecto denominado "Pavimentación Oruro Toledo".
[BO-DS-24954] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24954, 9 de febrero de 1998
Se autoriza suscribir con el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OPEP FUND), el correspondiente contrato de préstamo por US$. 4.000.000 , destinado a financiar el Proyecto de Mejoramiento del tramo carretera San Pablo Casarabe.
[BO-DP-24961] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24961, 13 de febrero de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al ciudadano Dr. JORGE PACHECO FRANCO, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-24957] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24957, 13 de febrero de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto al Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto, LIC. FERNANDO MESSMER TRIGO.
[BO-DP-24960] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24960, 13 de febrero de 1998
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al Dr. EDGAR MONTAÑO PARDO.
[BO-DP-24958] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24958, 13 de febrero de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto al Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto, LIC. FERNANDO MESSMER TRIGO.
[BO-DS-24963] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24963, 20 de febrero de 1998
Se adopta la Estrategia Boliviana de la Lucha Contra el Narcotráfico.
[BO-L-1826] Bolivia: Ley Financial - Presupuesto General del Estado - Gestión 1998, 20 de febrero de 1998
PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION
[BO-DP-24964] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24964, 27 de febrero de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Exportaciones Lic. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN.
[BO-DP-24965] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24965, 2 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Hacienda al Viceministro Ing. MARCELO MONTERO NUÑEZ DEL PRADO.
[BO-DS-24967] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24967, 2 de marzo de 1998
Modificaciones al D.S. 22908 de 23/09/1991 respecto al CONACYT.
[BO-DP-24977] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24977, 10 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-24978] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24978, 10 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación a la Viceministra de Asuntos de Género Generacionales y Familia, SRA. CAROLINA TOLEDO CANEDO.
[BO-DP-24979] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24979, 11 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Hacienda al Viceministro de Tesoro y Crédito Público, al Ing. MARCELO MONTERO NUÑEZ DEL PRADO.
[BO-DP-24980] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24980, 11 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión a la Viceministra de Inversión y Privatización DRA. AMPARO BALLIVIAN DE ZALLES.
[BO-DP-24984] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24984, 16 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Participación Popular y Fortalecimiento Municipal, al Dr. RENE MOSTAJO DEHEZA.
[BO-DP-24989] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24989, 23 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Asuntos Indígenas y Pueblos Originarios, SR. WIGBERTO RIVERO PINTO.
[BO-DP-24993] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24993, 26 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de la Presidencia al Viceministro de Coordinación Parlamentaria, señor GUILLERMO FORTUN SUAREZ.
[BO-DP-24992] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24992, 26 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto, Lic. FERNANDO MESSMER TRIGO.
[BO-DP-24994] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24994, 26 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión a la Viceministra de Inversión y Privatización, DRA. AMPARO BALLIVIAN DE ZALLES.
[BO-DP-24996] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24996, 30 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al DR. JORGE PACHECO FRANCO, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-24998] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24998, 31 de marzo de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto, Lic. FERNANDO MESSMER TRIGO.
[BO-DP-24999] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 24999, 1 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto, Lic. FERNANDO MESSMER TRIGO.
[BO-DP-25002] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25002, 6 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Gobierno al Viceministro de REGIMEN INTERIOR Y POLICIA, Dr. RAFAEL CANEDO TRIGO.
[BO-DP-25003] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25003, 6 de abril de 1998
Desígnasesob Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Exportaciones, Lic. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN.
[BO-DP-25001] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25001, 6 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto Lic. FERNANDO MESSMER TRIGO.
[BO-DP-25008] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25008, 6 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Salud Dr. GUILLERMO CUENTAS YAÑEZ.
[BO-DS-25013] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25013, 16 de abril de 1998
Autorízase al Ministerio de Hacienda proceder al saneamiento legal del derecho propietario de bienes inmuebles expropiados en favor del Estado.
[BO-DP-25014] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25014, 16 de abril de 1998
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Viceministro de Desarrollo Alternativo, ING. OSWALDO ANTEZANA VACA DIEZ.
[BO-DP-25015] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25015, 16 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al Viceministro de Derechos Humanos Dr. EDGAR MONTAÑO PARDO.
[BO-DP-25011] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25011, 16 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación a la Viceministra de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Sra. NEISA ROCA HURTADO.
[BO-DP-25016] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25016, 16 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-25018] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25018, 20 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al DR. EDGAR MONTAÑO PARDO.
[BO-DP-25020] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25020, 20 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Hacienda al Viceministro de Presupuesto y Contaduría Lic. ARMANDO MENDEZ MORALES.
[BO-DP-25019] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25019, 20 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Viceministro de Defensa Nacional, V. Almte. LUIS DAZA MONTERO.
[BO-DS-25023] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25023, 22 de abril de 1998
El presente decreto supremo, tiene por objeto reglamentar el funcionamiento de Consejo Nacional de Exportaciones (CONEX).
[BO-DP-25029] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25029, 24 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de la Presidencia al Viceministro de Coordinación Gubernamental, Dr. MAURO BERTERO GUTIERREZ.
[BO-DP-25028] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25028, 24 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO.
[BO-DP-25031] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25031, 27 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Asuntos Indígenas y Pueblos Originarios, Lic. WIGBERTO RIVERO PINTO.
[BO-DS-25030] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25030, 27 de abril de 1998
Se dispone la creación del Programa Nacional de Implementación Conjunta (PRONIC), dependiente del Ministerio de Desarrollo Sostenible y Planificación.
[BO-DP-25033] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25033, 28 de abril de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión a la Viceministra de Inversión y Privatización, DRA. AMPARO BALLIVIAN DE ZALLES.
[BO-DP-25035] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25035, 3 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-25037] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25037, 4 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al Viceministro de Coordinación Sectorial Dr. JORGE PACHECO FRANCO.
[BO-DP-25036] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25036, 4 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión a la Viceministra de Inversión y Privatización Dra. AMPARO BALLIVIAN DE ZALLES.
[BO-DS-25034] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25034, 4 de mayo de 1998
Créase el Consejo Consultivo del Sector Empresarial (COSEM) como mecanismo de consulta y de concertación entre el Poder Ejecutivo y el sector empresarial.
[BO-DP-25038] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25038, 6 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto, Lic. Fernando Messmer Trigo.
[BO-DP-25039] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25039, 11 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Salud y Previsión Social, al Viceministro de Previsión Social Dr. JAIME DELGADILLO VELASQUEZ.
[BO-DP-25040] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25040, 17 de mayo de 1998
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Exportaciones Lic. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN.
[BO-DP-25041] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25041, 17 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Trabajo y Microempresa al Viceministro de Trabajo y Cooperativas Dr. Adolfo Soliz Antezana.
[BO-DP-25042] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25042, 21 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Viceministro de Desarrollo Alternativo Ing. OSWALDO ANTEZANA VACA DIEZ.
[BO-DS-25055] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25055, 23 de mayo de 1998
NORMA COMPLEMENTARIA D.S. 24855 de 22 /09/ 1997.
[BO-DS-25052] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25052, 23 de mayo de 1998
Los activos fijos, valores, acciones y otros títulos valores, así como los pasivos de los entes gestores señalados en el artículo 56 de la ley 1732 de 29/11/1996 y en el artículo 4 del presente decreto supremo, serán administrados y liquidados por liquidadores designados por el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión.
[BO-DP-25057] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25057, 28 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto Lic. Fernando Messmer Trigo.
[BO-DP-25059] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25059, 28 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al Viceministro de Coordinación Sectorial, Dr. JORGE PACHECO FRANCO.
[BO-DP-25058] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25058, 28 de mayo de 1998
Desígnase Ministro interino de Gobierno al Dr. Rafael Canedo, Viceministro de Régimen Interior y Policía.
[BO-DS-25063] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25063, 2 de junio de 1998
Se establece la representación de la Comisión Nacional de los ríos Pilcomayo y Bermejo de conformidad a lo establecido en el artículo 15 de la Ley de Organización del Poder Ejecutivo.
[BO-DP-25061] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25061, 2 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria Sra. Amalia Anaya Jaldín.
[BO-DP-25070] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25070, 5 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Gobierno al Dr. RAFAEL CANEDO TRIGO, Viceministro de Régimen Interior y Policía.
[BO-DP-25066] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25066, 5 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto al Lic. Fernando Messmer Trigo, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25069] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25069, 5 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al Viceministro de coordinación Sectorial, Dr. JORGE PACHECO FRANCO.
[BO-DP-25068] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25068, 5 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Trabajo y Microempresa al Viceministro de Relaciones Laborales Arq. Juan Carlos Torres Rivas.
[BO-DP-25065] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25065, 5 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de la Presidencia al Viceministro de Asuntos Parlamentarios Sr. GUILLERMO FORTUN SUAREZ.
[BO-DP-25968] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25968, 5 de junio de 1998
Se sustituye el artículo 25 del Reglamento de Precios y Tarifas aprobado mediante Decreto Supremo N° 24043 del 28/06/1995.
[BO-DP-25071] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25071, 16 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Ing. OSWALDO ANTEZANA VACA DIEZ, Viceministro de Desarrollo Alternativo.
[BO-DP-25072] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25072, 16 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión, a la Viceministra de Inversión y Privatización Dra. AMPARO BALLIVIAN DE ZALLES.
[BO-DP-25075] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25075, 17 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Hacienda a la Viceministra de Pensiones Lic. HELGA SALINAS CAMPANA.
[BO-DP-25078] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25078, 18 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-25079] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25079, 19 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al Viceministro de Coordinación Sectorial Dr. JORGE PACHECO FRANCO.
[BO-DP-25080] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25080, 22 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión, al Viceministro de Exportaciones Lic. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN.
[BO-DP-25081] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25081, 22 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25082] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25082, 25 de junio de 1998
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, al Viceministro de Desarrollo Alternativo, Ing. OSWALDO ANTEZANA VACA DIEZ.
[BO-DP-25084] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25084, 6 de julio de 1998
Se designa Ministro de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico al DR. JORGE PACHECO FRANCO.
[BO-DP-25092] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25092, 6 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DS-25090] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25090, 6 de julio de 1998
La hora oficial en el territorio de la República variará, entre el 15 de mayo y el 20/09/ cada año, retrasándose en una hora respecto a la correspondiente al huso horario vigente.
[BO-DP-25085] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25085, 6 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Salud y Previsión Social, al Viceministro de Previsión Social, Dr. JAIME DELGADILLO VELASQUEZ.
[BO-DP-25096] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25096, 13 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al Viceministro de Justicia Dr. JUAN ANTONIO CHAIN LUPO.
[BO-DP-25095] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25095, 13 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Gobierno al Dr. RAFAEL CANEDO TRIGO, Viceministro de REGIMEN INTERIOR Y POLICIA.
[BO-DP-25097] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25097, 14 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Hacienda al Viceministro de Política Tributaria, Lic. ALBERTO MACHICAO BARBERY.
[BO-DP-25098] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25098, 15 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Exportaciones, Lic. ADHEMAR GUZMAN B.
[BO-DP-25104] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25104, 20 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-25105] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25105, 21 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión, a la Viceministra de Inversión y Privatización, Dra. AMPARO BALLIVIAN DE ZALLES.
[BO-DP-25110] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25110, 22 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DP-25109] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25109, 22 de julio de 1998
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Viceministro de Defensa Nacional, V. Almte. LUIS DAZA MONTERO.
[BO-DS-25117] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25117, 3 de agosto de 1998
Se modifica la conformación de la Comisión Nacional Permanente para la Aplicación del Derecho Internacional Humanitario.
[BO-DP-25112] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25112, 3 de agosto de 1998
Desígnase Ministro interino de Hacienda al Viceministro de Inversión Pública y Financiamiento Externo Ing. MIGUEL A . LOPEZ BAKOVIC.
[BO-DP-25113] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25113, 3 de agosto de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión, a la Viceministra de Inversión y Privatización, Dra. AMPARO BALLIVIAN DE ZALLES.
[BO-DP-25119] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25119, 4 de agosto de 1998
Se designa MINISTRO de ESTADO en el DESPACHO DE HACIENDA, al ciudadano HERBERT MÜLLER COSTAS.
[BO-DP-25118] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25118, 4 de agosto de 1998
Se designa MINISTRA DE ESTADO en el DESPACHO DE VIVIENDA Y SERVICIOS BASICOS, a la ciudadana AMPARO BALLIVIAN VALDES.
[BO-DP-25128] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25128, 14 de agosto de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DP-25131] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25131, 17 de agosto de 1998
Desígnase Ministro interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DS-25130] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25130, 17 de agosto de 1998
Suscribir todos los documentos necesarios, conducentes a la sustitución de STET INTERNATIONAL SpA, por TELECOM ITALIA.
[BO-DP-25132] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25132, 18 de agosto de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. Fernando Messmer Trigo, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DS-25134] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25134, 21 de agosto de 1998
Concepto general del Sistema Nacional de Carreteras.
[BO-DS-25136] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25136, 24 de agosto de 1998
(De la reorganización de AS B). Se otorga a la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (AS B), la calidad de entidad pública descentralizada, sin fines de lucro, con autonomía de gestión técnica, administrativa y financiera, personalidad jurídica y patrimonio propios.
[BO-DP-25141] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25141, 31 de agosto de 1998
Desígnase Ministro interino de Hacienda al ING. MARCELO MONTERO NUÑEZ DEL PRADO, VICEMINISTRO DE TESORO Y CREDITO PUBLICO.
[BO-DP-25142] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25142, 31 de agosto de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico al Viceministro de Energía e Hidrocarburos Lic. CARLOS ALBERTO LOPEZ.
[BO-DS-25145] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25145, 31 de agosto de 1998
Adecuar el Consejo Boliviano de Desarrollo Sostenible a la legislación vigente y a los cambios estructurales producidos en nuestro país; con la implementación del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible.
[BO-DP-25147] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25147, 2 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DS-25156] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25156, 4 de septiembre de 1998
SERVICIO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE PERSONAL.
[BO-DS-25159] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25159, 4 de septiembre de 1998
SERVICIO NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
[BO-DS-25149] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25149, 4 de septiembre de 1998
Servicio Nacional de Organizacion del Poder Ejecutivo (SENAPE).
[BO-DS-25155] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25155, 4 de septiembre de 1998
Servicio Nacional de Defensa Civil.
[BO-DS-25152] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25152, 4 de septiembre de 1998
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO.
[BO-DS-25157] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25157, 4 de septiembre de 1998
SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS.
[BO-DS-25158] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25158, 4 de septiembre de 1998
Servicio Nacional de Areas Protegidas.
[BO-DS-25160] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25160, 4 de septiembre de 1998
Servicio Nacional de Registro de Comercio.
[BO-DP-25165] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25165, 8 de septiembre de 1998
Designase Ministro interino de Defensa Nacional al señor Gral. Div. (S.P.) JUAN VERA ANTEZANA, Viceministro de Apoyo al Desarrollo Integral.
[BO-DP-25163] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25163, 8 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Exportaciones Lic. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN.
[BO-DP-25161] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25161, 8 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino del Ministerio de la Presidencia, al Viceministro de Coordinación Gubernamental DR. MAURO BERTERO GUTIERREZ.
[BO-DP-25164] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25164, 8 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Ing. WALDO TELLERIA POLO, Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DP-25172] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25172, 11 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Salud y Previsión Social, al Viceministro de Previsión Social, DR. JAIME DELGADILLO VELASQUEZ.
[BO-DP-25173] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25173, 11 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Participación Popular y Fortalecimiento Municipal, Ing. JOSE ANTONIO BARRIGA ARROYO.
[BO-DS-25170] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25170, 11 de septiembre de 1998
Autorízase la formación de la sociedad de economía mixta denominada "INDUSTRIAS AGRÍCOLAS DE BERMEJO S.A.M.".
[BO-DP-25175] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25175, 18 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Vivienda y Servicios Básicos al Viceministro de Políticas de Vivienda, ARQ. GUSTAVO ABASTOFLOR.
[BO-DP-25180] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25180, 28 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro Interino de Gobierno al Dr. CARLOS SORUCO PERROGÓN, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-25179] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25179, 28 de septiembre de 1998
Desígnese como Ministro Interino del Despacho de Defensa Nacional al señor V. Almte. LUIS DAZA MONTERO, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DP-25181] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25181, 28 de septiembre de 1998
Designase Ministro interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Salud Dr. GUILLERMO CUENTAS YAÑEZ.
[BO-DP-25176] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25176, 28 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Vivienda y Servicios Básicos al Viceministro de Servicios Básicos, LIC. JOSE RIVERA ETEROVIC.
[BO-DP-25187] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25187, 30 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25188] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25188, 30 de septiembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Gobierno al Dr. Rafael Canedo Trigo, Viceministro de Régimen interior y Policía.
[BO-DP-25191] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25191, 2 de octubre de 1998
Desígnase Ministro interino de Hacienda al LIC. RAMIRO CAVERO URIONA, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DP-25192] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25192, 2 de octubre de 1998
Desígnase Ministra interina de Educación, Cultura y Deportes a la señora AMALIA ANAYA JALDIN, Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
[BO-DP-25193] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25193, 9 de octubre de 1998
Se designa MINISTRO DE ESTADO en el DESPACHO DE SALUD Y PREVISION SOCIAL, al ciudadano DR. GUILLERMO CUENTAS YAÑEZ.
[BO-DP-25198] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25198, 16 de octubre de 1998
Desígnase Ministro Interino de la Presidencia, al Viceministro de Asuntos Parlamentarios, ING. GUILLERMO FORTUN SUAREZ.
[BO-DP-25202] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25202, 16 de octubre de 1998
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Lic. ADHEMAR GUZMAN B.
[BO-DP-25206] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25206, 21 de octubre de 1998
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Lic. RAMIRO CAVERO URIONA, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DP-25204] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25204, 21 de octubre de 1998
Desígnase Mninistro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto, entre los días 15 al 19/10/l año en curso.
[BO-DP-25205] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25205, 21 de octubre de 1998
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa, al Dr. Adolfo Soliz Antezana, Viceministro de Trabajo y Cooperativas.
[BO-DS-25214] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25214, 30 de octubre de 1998
Organización, atribuciones y funcionamiento del Despacho de la Primera Dama de la Nación.
[BO-DP-25214] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25214, 30 de octubre de 1998
Organización, atribuciones y funcionamiento del Despacho de la Primera Dama de la Nación.
[BO-DP-25212] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25212, 30 de octubre de 1998
Designase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25215] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25215, 3 de noviembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Vivienda y Servicios Básicos al Viceministro de Servicios Básicos, Lic. JOSE RIVERA ETEROVIC.
[BO-DP-25216] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25216, 6 de noviembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Asuntos Indígenas y Pueblos Originarios, Lic. WIGBERTO RIVERO PINTO.
[BO-DP-25217] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25217, 6 de noviembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Inversión y Privatización Ing. MIGUEL LOPEZ BAKOVIC.
[BO-DP-25220] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25220, 11 de noviembre de 1998
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25225] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25225, 19 de noviembre de 1998
Desígnase Ministra interina de Desarrollo Sostenible y Planificación, a la Viceministra de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Forestal, Sra. NEISA ROCA HURTADO.
[BO-DP-25227] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25227, 19 de noviembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Gobierno al Dr. RAFAEL CANEDO TRIGO, Viceministro de REGIMEN INTERIOR Y POLICIA.
[BO-DP-25228] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25228, 19 de noviembre de 1998
Desígnase Ministra interina de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación, Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-25226] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25226, 19 de noviembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Hacienda al Lic. RAMIRO CAVERO URIONA, VICEMINISTRO DE PRESUPUESTO Y CONTADURIA.
[BO-DP-25229] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25229, 19 de noviembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Salud y Previsión Social, al Dr. JOSE ALFREDO HENICKE BRUNO, VICEMINISTRO DE SALUD.
[BO-DP-25239] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25239, 30 de noviembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al señor V. Almte. Luís Daza Montero, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DP-25241] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25241, 4 de diciembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. Fernando Messmer Trigo, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DP-25240] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25240, 4 de diciembre de 1998
Desígnase Ministra interina de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-25243] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25243, 11 de diciembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Exportaciones Lic. ADHEMAR GUZMAN B.
[BO-DP-25244] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25244, 11 de diciembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión, al Viceministro de Inversión y Privatización, Ing. MIGUEL LOPEZ BAKOVIC.
[BO-DP-25247] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25247, 11 de diciembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico al VICEMINISTRO de Minería y Metalúrgica, ING. René RENGEL DOMINQUEZ.
[BO-DP-25245] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25245, 11 de diciembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Lic. José DECKER MARQUEZ, Viceministro de Desarrollo Alternativo.
[BO-DP-25246] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25246, 11 de diciembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Salud y Previsión Social, al VICEMINISTRO de Previsión SOCIAL DR. JAIME DELGADILLO VELASQUEZ.
[BO-DP-25250] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25250, 14 de diciembre de 1998
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al Viceministro de Justicia Dr. JUAN ANTONIO CHAHIN LUPO.
[BO-DP-25260] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25260, 24 de diciembre de 1998
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Participación Popular y Fortalecimiento Municipal, ING. JOSE ANTONIO BARRIGA ARROYO.
[BO-DS-25262] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25262, 30 de diciembre de 1998
En tanto dure el reordenamiento de Y.P.F.B., dicha empresa no podrá disponer de ningún bien inmueble, sin previa autorización del CONAPE, que deberá definir la procedencia para disponer del bien inmueble.
[BO-DP-25269] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25269, 5 de enero de 1999
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al ING. ROBERT BECERRA COELHO, Viceministro de Explotación Integral de Recursos Naturales no Renovables.
[BO-DP-25369] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25369, 5 de enero de 1999
Todo contrato de compra venta de gas natural a ser suscrito entre usuarios industriales y proveedores de gas natural, deberá ser aprobado por la Superintendencia de Hidrocarburos.
[BO-DP-25270] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25270, 5 de enero de 1999
Desígnase Ministro Interino de Defensa Nacional al señor V. Almte. Luis Daza Montero, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DP-25271] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25271, 7 de enero de 1999
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al DR. ALFREDO HENICKE BRUNO.
[BO-DP-25272] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25272, 7 de enero de 1999
Desígnase Ministro Interino de Vivienda y Servicios Básicos al Viceministro de Vivienda Arq. GUSTAVO ABASTOFLOR TORRICOS.
[BO-DS-25275] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25275, 13 de enero de 1999
Desígnase RESPONSABLE ENCARGADO al Director General de Bienes Incautados del Ministerio de Gobierno para realizar, a nombre del Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (CONALTID), los trámites y gestiones necesarios conducentes al remate de los bienes confiscados al narcotráfico.
[BO-DS-25276] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25276, 13 de enero de 1999
Constitúyese el Comité Nacional de Emergencia para superar el problema informático del año 2000.
[BO-DP-25278] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25278, 27 de enero de 1999
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Inversión y Privatización Ing. MIGUEL LOPEZ BAKOVIC.
[BO-DS-25287] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25287, 30 de enero de 1999
Modelo básico de la organización sectorial, para el funcionamiento, en cada Prefectura de Departamento, del Servicio Departamental de Gestión Social.
[BO-DS-25294] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25294, 30 de enero de 1999
Créase en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto la Dirección General de Asuntos Marítimos y Aguas Internacionales, dependiente del Viceministro de Política Exterior.
[BO-DP-25295] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25295, 1 de febrero de 1999
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DS-25297] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25297, 4 de febrero de 1999
Modelo básico sectorial de organización del Servicio Departamental Agropecuario, en cada una de las Prefecturas de Departamento.
[BO-DS-25298] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25298, 10 de febrero de 1999
Se crea un Fondo Vial (destinado a la Red Fundamental de Carreteras.
[BO-DP-25304] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25304, 12 de febrero de 1999
Desígnase Ministro interino de Salud y Previsión Social, al Dr. JAIME DELGADILLO VELASQUEZ, VICEMINISTRO DE PREVISION SOCIAL.
[BO-DP-25306] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25306, 18 de febrero de 1999
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Gral. Fza. Aé. OSCAR GUILARTE LUJAN, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DP-25311] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25311, 23 de febrero de 1999
Desígnase Ministro interino de Gobierno al Dr. CARLOS SORUCO PERROGON, Viceministro de COORDINACION SECTORIAL.
[BO-DP-25309] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25309, 23 de febrero de 1999
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Ing. ROBERT BECERRA COELHO, Viceministro de Exportación Integral y Recursos Naturales Renovables.
[BO-DP-25310] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25310, 23 de febrero de 1999
Desígnase Ministra interina de Desarrollo Sostenible y Planificación a la Viceministra de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Forestal, señora NEISA ROCA HURTADO
[BO-DS-25315] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25315, 26 de febrero de 1999
Apruébanse las actividades llevadas a cabo por el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión para la ejecución de la Licitación Pública Nacional e Internacional MCEI/VIP/UR/LIC 00 99.(Laguna Colorada).
[BO-DP-25319] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25319, 2 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Participación Popular y Fortalecimiento Municipal Ing. JOSE ANTONIO BARRIGA ARROYO.
[BO-DP-25321] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25321, 2 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador Fernando Messmer Trigo Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25320] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25320, 2 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Hacienda, al Ing. ALBERTO VALDES A. VICEMINISTRO de INVERSION PUBLICA y FINANCIAMIENTO EXTERNO.
[BO-DP-25325] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25325, 10 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Lic. WALTER NUÑEZ RODRIGUEZ, Viceministro de Agricultura y Ganadería.
[BO-DP-25326] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25326, 10 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Gral. Fza. Aé. OSCAR GUILARTE LUJáN, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DP-25331] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25331, 15 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión, al Viceministro de Inversión y Privatización, Ing. MIGUEL LÓPEZ BAKOVIC.
[BO-DP-25330] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25330, 15 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión, al Viceministro de Inversión y Privatización, Ing. MIGUEL LÓPEZ BAKOVIC.
[BO-DP-25329] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25329, 15 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Hacienda al Lic. RAMIRO CAVERO U. VICEMNISTRO DE PRESUPUESTO Y CONTADURIA.
[BO-DP-25328] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25328, 15 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Vivienda y Servicios Básicos al Viceministro de Servicios Básicos, LIC. JOSÉ RIVERA ETEROVIC.
[BO-DP-25332] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25332, 16 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DS-25334] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25334, 17 de marzo de 1999
Las viviendas y lotes de terreno de interés social adjudicados, que se encuentran debidamente tituladas e inscritas en la Oficina de Derechos Reales, quedan libres de restricción y se someten al régimen de propiedad del Código Civil y del Código de Familia, en cuanto a la extinción del patrimonio familiar.
[BO-DS-25337] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25337, 29 de marzo de 1999
Modifícase las denominaciones de los Directores General del Viceministro de Educación Inicial, Primaria y Secundaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
[BO-DS-25340] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25340, 31 de marzo de 1999
A partir del 12 /04/ 1999, regirá la jornada de trabajo en horario continuo.
[BO-DP-25339] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25339, 31 de marzo de 1999
Designase Ministro interino de Salud y Previsión Social, al Dr. JOSE ALFREDO HENICKE BRUNO, VICEMINISTRO DE SALUD.
[BO-DS-25341] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25341, 31 de marzo de 1999
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Ing. WALDO TELLERIA POLO, Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DS-25343] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25343, 1 de abril de 1999
Se designa Ministro interino de la Presidencia al Viceministro de Coordinación Gubernamental, DR. MAURO BERTERO GUTIERREZ.
[BO-DS-25344] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25344, 5 de abril de 1999
Se designa Ministro de Estado en el Despacho de Trabajo y Microempresa, al ciudadano DR. ADOLFO SOLIZ ANTEZANA.
[BO-DS-25345] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25345, 5 de abril de 1999
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al Viceministro de Justicia Dr. JUAN ANTONIO CHAHIN LUPO.
[BO-DS-25348] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25348, 8 de abril de 1999
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Gral. Div. (R.A.) JUAN VERA ANTEZANA, Viceministro de Apoyo al Desarrollo Integral.
[BO-DS-25350] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25350, 8 de abril de 1999
Aprueba el Manual de Técnicas Normativas
[BO-DS-25357] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25357, 19 de abril de 1999
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Exportaciones Lic. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN.
[BO-DS-25355] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25355, 19 de abril de 1999
Se crea el Fondo de Mantenimiento y Rehabilitación de Caminos (FOMARECA).
[BO-DS-25354] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25354, 19 de abril de 1999
El Programa de Apoyo a la Seguridad Alimentaria (PASA), se constituye como un Programa Especial dentro del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, bajo tuición del Ministro de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural a través del Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DS-25353] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25353, 19 de abril de 1999
Se deja establecido que los aportes patronales para vivienda del 2%, provenientes del sector público, correspondientes a la gestión 1998 fueron destinados en su integridad a financiar las obligaciones del Tesoro General de la Nación emergentes de la Ley de Pensiones.
[BO-DS-25360] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25360, 22 de abril de 1999
Desígnase Ministra interina de Desarrollo Sostenible y Planificación a la Viceministra de Asuntos de Género, Generacionales y Familia, señora CAROLINA TOLEDO.
[BO-DP-25362] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25362, 23 de abril de 1999
Desígnase Ministro interino de Hacienda al Lic. RAMIRO CAVERO U. VICEMINISTRO de PRESUPUESTO Y CONTADURIA.
[BO-DP-25363] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25363, 26 de abril de 1999
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al Viceministro de Derechos Humanos, Dr. EDGAR MONTAÑO PARDO.
[BO-DP-25364] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25364, 26 de abril de 1999
Desígnase Ministro de Gobierno Interino, al Dr. CARLOS SORUCO PERREGON, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DS-25372] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25372, 30 de abril de 1999
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al Viceministro de Energía e Hidrocarburos Lic. CARLOS ALBERTO LOPEZ QUIROGA.
[BO-DS-25371] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25371, 30 de abril de 1999
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Ing. WALDO TELLERIA POLO, Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DS-25374] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25374, 3 de mayo de 1999
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Inversión y Privatización Ing. MIGUEL LOPEZ BAKOVIC.
[BO-DS-25381] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25381, 10 de mayo de 1999
Desígnase Ministra interina de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DS-25380] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25380, 10 de mayo de 1999
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Gral. Fza. Aé. OSCAR GUILARTE LUJÁN, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DS-25384] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25384, 18 de mayo de 1999
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DS-25385] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25385, 18 de mayo de 1999
Desígnase Ministro interino de Salud y Previsión Social, al Dr. JAIME DELGADILLO VELASQUEZ, VICEMINISTRO DE PREVISION SOCIAL.
[BO-DS-25389] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25389, 21 de mayo de 1999
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Inversión y Privatización Ing. MIGUEL LOPEZ BAKOVIC.
[BO-DS-25387] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25387, 21 de mayo de 1999
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Participación Popular y Fortalecimiento Municipal, Ing. JOSÉ BARRIGA ARROYO.
[BO-DS-25388] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25388, 21 de mayo de 1999
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Lic. RAMIRO CAVERO U., Viceministro de Presupuesto y Contaduria.
[BO-DS-25397] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25397, 24 de mayo de 1999
Autorízase al SNII la contratación de bienes y servicios mediante personas jurídicas especializadas en sistemas de control y medidas.
[BO-DS-25399] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25399, 24 de mayo de 1999
El presente decreto tiene por objeto reglamentar el ámbito de aplicación del artículo 49 de la ley 1864 de 15 /07/ 1998 de propiedad y crédito popular.
[BO-DS-25405] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25405, 1 de junio de 1999
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Gral. Fza. Aé. OSCAR GUILARTE LUJAN, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DS-25408] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25408, 1 de junio de 1999
Adjudícase la convocatoria nacional No Ref. MCEI/UR/GRUPO 01/99, Licitación Pública MCEI/FCSSCPS/UR/Liq. 005/99, "Venta de bienes inmuebles en favor de: Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, Sra. María del Carmen Zalles Sánchez y Toyosa S.A.
[BO-DS-25406] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25406, 1 de junio de 1999
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DS-25404] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25404, 1 de junio de 1999
Adjudícase la Licitación Pública Nacional e Internacional "venta de 602.675 acciones equivalentes al 15.483% del paquete accionario de la Fábrica Nacional de Explosivos (FANEXA S.A.M.).
[BO-DS-25407] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25407, 1 de junio de 1999
Desígnase Ministra interina de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DS-25409] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25409, 8 de junio de 1999
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DS-25429] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25429, 15 de junio de 1999
Se autoriza a suscribir el Contrato de Préstamo con la CAF un monto de $US. 25.000.000 destinados a financiar el "III PROGRAMA DE COFINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS DE LA RED FUNDAMENTAL".
[BO-DS-25430] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25430, 15 de junio de 1999
Se autoriza a suscribir el Contrato de Préstamo con la CAF por un monto de $US. 10.000.000 destinados a financiar el IV Programa de Cofinanciamiento para Pavimentación de la Carretera Cotapat Santa Bárbara y Construcción del Puente del Río Pilcomayo.
[BO-DS-25432] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25432, 17 de junio de 1999
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DS-25434] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25434, 18 de junio de 1999
Se designa Ministro Interino de Gobierno al ciudadano, CARLOS ITURRALDE BALLIVIAN, Ministro de la Presidencia.
[BO-DS-25439] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25439, 21 de junio de 1999
Designación de MINISTROS de ESTADO.
[BO-DS-25435] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25435, 21 de junio de 1999
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Lic. RAMIRO CAVERO URIONA, VICEMINISTRO DE PRESUPUESTO Y CONTADURIA.
[BO-DS-25436] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25436, 21 de junio de 1999
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Lic. WALTER NUÑEZ RODRIGUEZ Viceministro de Agricultura y Ganadería.
[BO-DS-25442] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25442, 23 de junio de 1999
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Participación Popular y Fortalecimiento Municipal, Ing. JOSE BARRIGA ARROYO.
[BO-DS-25440] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25440, 23 de junio de 1999
Se designa Ministro Interino de la Presidencia al Viceministro de Coordinación Parlamentaria, señor GUILLERMO FORTUN SUAREZ.
[BO-DS-25447] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25447, 25 de junio de 1999
Autorízase la transferencia a título gratuito a favor del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes del edificio ubicado en la Av. Arce No. 2147.
[BO-DS-25446] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25446, 25 de junio de 1999
Designase Ministro interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Salud, Dr. JOSE HENICKE BRUNO.
[BO-DS-25449] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25449, 29 de junio de 1999
Designase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Participación Popular y Fortalecimiento Municipal, ING. JOSE ANTONIO BARRIGA ARROYO.
[BO-DS-25454] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25454, 9 de julio de 1999
Designase Ministro interino de Hacienda al ING. MARCELO MONTERO NUÑEZ del PRADO, VICEMINISTRO de TESORO y CREDITO PUBLICO.
[BO-DS-25456] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25456, 14 de julio de 1999
Desígnase Ministro interino de desarrollo Económico, al Ing. RAMON VACA DIEZ, VICEMINISTRO DE TRANSPORTES, COMUNICACONES Y AERONAUTICA CIVIL.
[BO-DS-25457] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25457, 14 de julio de 1999
DESÍGNASE MINISTRO INTERINO DE COMERCIO EXTERIOR e Inversión al Viceministro de Exportaciones Img. ADHEMAR GUZMAN B.
[BO-DS-25467] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25467, 23 de julio de 1999
Adjudícase la convocatoria nacional No MCEI/UR/VEHICULOS 01/99, Licitación Pública Ref. MCEI/FCMI/UR/VEH/Liq. 01/99 Venta del Vehículos.
[BO-DS-25472] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25472, 28 de julio de 1999
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al Lic. LUIS FERNANDO QUIROGA RAMIREZ, VICEMINISTRO DE COORDINACION SECTORIAL.
[BO-DS-25478] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25478, 5 de agosto de 1999
Adjudícase la "Venta del bien inmueble ubicado en la calle Evaristo Valle esquina Montes", de la ciudad de La Paz en favor del proponente Peter Salazar López, por el precio de US$. 410.020.00.
[BO-DS-25479] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25479, 5 de agosto de 1999
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Lic. JOSE DECKER MARQUEZ, Viceministro de Desarrollo Alternativo.
[BO-DS-25480] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25480, 5 de agosto de 1999
La Dirección General de Pensiones, a partir de la fecha, funcionará como Institución Pública Descentralizada bajo denominación de Dirección de Pensiones.
[BO-DS-25484] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25484, 13 de agosto de 1999
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Inversión y Privatización Ing. MIGUEL LOPEZ BAKOVIC.
[BO-DS-25485] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25485, 13 de agosto de 1999
Desígnase Ministro interino de Vivienda y Servicios Básicos al Viceministro de Servicios Básicos, Arq. GUSTAVO ABASTOFLOR TORRICOS.
[BO-DS-25483] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25483, 13 de agosto de 1999
Se designa MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS al ciudadano DR. JUAN ANTONIO CHAHIN LUPO.
[BO-DS-25494] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25494, 20 de agosto de 1999
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos, al Viceministro de Derechos Humanos Dr. EDGAR MORENO RODRIGUEZ.
[BO-DS-25496] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25496, 23 de agosto de 1999
Desígnase Ministro interino de Trabajo y Microempresa, al Dr. JAIME ALVAREZ FORTUN, VICEMINISTRO DE RELACIONES LABORALES.
[BO-DS-25506] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25506, 7 de septiembre de 1999
Desígnase Ministro interino del MINISTERIO SIN CARTERA RESPONSABLE DE LA INFORMACION GUBERNAMENTAL, al Viceministro de Información Gubernamental, SR. WALTER MUR BARDALES.
[BO-DS-25507] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25507, 7 de septiembre de 1999
Proseguir con el proceso de Licitación Pública Nacional e Internacional Ref. MCEI/PREF.CHUQUISACA/ UR/LI 04/99, para la venta del 33.34 % del paquete accionario de Fábrica Nacional de Cemento S.A. FANCESA.
[BO-DS-25509] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25509, 14 de septiembre de 1999
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Participación Popular y Fortalecimeinto Municipal, Ing. José Antonio Barriga Arroyo.
[BO-DS-25515] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25515, 17 de septiembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador Jorge Soruco Villanueva, Viceministro de Política Exterior.
[BO-DP-25517] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25517, 17 de septiembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al Lic. Carlos Alberto López Quiroga Viceministro de Energía e Hidrocarburos, mientras dure la ausencia del titular.
[BO-DS-25516] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25516, 17 de septiembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Lic. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN.
[BO-DP-25527] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25527, 28 de septiembre de 1999
Desíganase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. Fernando Mesmmer Trigo, Viceministro de Relaciones Exteriores,
[BO-DP-25526] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25526, 28 de septiembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Previsión Social, Dr. Jaime Delgadillo Velásquez
[BO-DP-25525] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25525, 28 de septiembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Ing. MARCELO MONTERO NUÑEZ DEL PRADO, VICEMINISTRO DE TESORO Y CREDITO PUBLICO
[BO-DS-25523] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25523, 28 de septiembre de 1999
Apruébase la adjudicación de la Licitación Pública Nacional e Internacional Ref. MCEI/PREF.CHUQUISACA/UR/LI 04/99 de la Fábrica Nacional de Cemento S.A. FANCESA, en favor de la empresa Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (SOBOCE).
[BO-DP-25524] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25524, 28 de septiembre de 1999
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación a la Viceministra de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Forestal, Sra. Neisa Roca Hurtado
[BO-DP-25528] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25528, 28 de septiembre de 1999
Desígnase Ministra Interina de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-25531] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25531, 4 de octubre de 1999
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Gral. Div. (R.A.) EDMUNDO SAN MARTIN BALLIVIAN, Viceministro de Apoyo al Desarrollo Integral.
[BO-DP-25539] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25539, 11 de octubre de 1999
Designase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación, al Viceministro de Planificación Estratégica y Participación Popular ING. JOSE ANTONIO BARRIGA ARROYO.
[BO-DP-25542] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25542, 15 de octubre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador Fernando Messmer Trigo, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25546] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25546, 21 de octubre de 1999
Desígnase Ministra interina de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA JALDIN.
[BO-DP-25547] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25547, 21 de octubre de 1999
Desígnase Ministro Interino de COMERCIO EXTERIOR E INVERSION al ciudadano MIGUEL LOPEZ BAKOVIC .
[BO-L-2027] Bolivia: Ley del Estatuto del Funcionario Público, 22 de octubre de 1999
Ley del Estatuto del Funcionario Público
[BO-DS-25551] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25551, 22 de octubre de 1999
Se modifica el inciso k, subtítulo "Viceministro de Tesoro y Crédito Público", artículo 9 del decreto supremo 25055 de 23 /05/ 1998 .
[BO-DP-25559] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25559, 25 de octubre de 1999
Designar MINISTRO DE GOBIERNO INTERINO, al Sr. JOSE ORIAS ARREDONDO, Viceministro de Régimen Interior y Policía.
[BO-DP-25560] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25560, 25 de octubre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural al Lic. WALTER NUÑEZ RODRIGUEZ, Viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
[BO-DP-25565] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25565, 1 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación, al Viceministro de Planificación Estratégica y Participación Popular al ING. JOSE ANTONIO BARRIGA ARROYO.
[BO-DP-25564] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25564, 1 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro Interino del Ministerio del Comercio Exterior e Inversión, al Lic. Adhemar Guzmán Ballivián.
[BO-DP-25580] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25580, 5 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Lic. WALTER NUÑEZ RODRIGUEZ, Viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
[BO-DS-25566] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25566, 5 de noviembre de 1999
La Empresa Misicuni está facultada para todos los actos de la vida jurídica, con sujeción a las leyes de la República, las disposiciones del presente decreto y las normas establecidas en sus estatutos.
[BO-DP-25578] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25578, 5 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al Lic. LUIS FERNANDO QUIROGA RAMIREZ Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-25577] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25577, 5 de noviembre de 1999
Se designa Ministro interino de la Presidencia al Viceministro de Asuntos Parlamentarios, Ing. Guillermo Fortún Suárez.
[BO-DP-25581] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25581, 5 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro interino Trabajo y Microempresa, al Dr. JAIME ALVAREZ FORTUN, VICEMINISTRO DE RELACIONES LABORALES.
[BO-DP-25579] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25579, 5 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos, al Viceministro de Derechos Humanos Dr. EDGAR MORENO RODRIGUEZ.
[BO-DS-25569] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25569, 5 de noviembre de 1999
Dotar al Centro Nacional Vitivinícola, la estructura y competencias operativas a nivel Nacional.
[BO-DP-25582] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25582, 10 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto al Embajador Fernando Messmer Trigo Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25586] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25586, 12 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Dr. Jaime Delgadillo Velasquez.
[BO-DS-25588] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25588, 19 de noviembre de 1999
Adjudícase la Licitación Pública Nacional e Internacional Referencia MCEI/YPFB/UR/LIC 003/99 en favor del consorcio “Asociación Petrobras Bolivia S.A. "Pérez Company International” en la suma de $US 102.000.500.
[BO-DP-25597] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25597, 19 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto al Emb. Jorge Soruco Viceministro de Politica Exterior a partir del 21 /11/ 1999.
[BO-DP-25601] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25601, 29 de noviembre de 1999
Desígnase Ministra Interina de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-25603] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25603, 29 de noviembre de 1999
Designase Ministro Interino de Defensa Nacional al Gral. Fza. Aé. OSCAR GUILARTE LUJAN, Viceministro de Defensa.
[BO-DP-25599] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25599, 29 de noviembre de 1999
Designase Ministro Interino del Ministerio de Comercio Exterior e Inversion, al Viceministro de Inversión y Privatización, Ing. Miguel López Bakovic.
[BO-DP-25602] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25602, 29 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al Lic.Luis Fernando Quiroga Ramirez, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-25600] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25600, 29 de noviembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Emb. Fernando Messmer Trigo, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25612] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25612, 12 de diciembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Relaciones exteriores y Culto, al Emb. Fernando Messmer Trigo, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DS-25622] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25622, 17 de diciembre de 1999
Adjudícase la Licitación Pública Nacional Referencia MCEI/FONADAL/UR//LI 002/99 II en la suma de $US. 211.779.99 en favor del señor Ramiro Pol Córdoba por la Planta Elaboradora de Productos Lácteos MILKA.
[BO-DP-25618] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25618, 17 de diciembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Ing. Edgar Torrez Saravia, Viceministro de Turismo.
[BO-DP-25623] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25623, 17 de diciembre de 1999
Designase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador Fernando Messmer Trigo, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25617] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25617, 17 de diciembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Previsión Social, Dr. Jaime Delgadillo Velásquez.
[BO-DP-25624] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25624, 17 de diciembre de 1999
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al Ing. Edgar Torrez Saravia, Viceministro de Turismo.
[BO-DS-25631] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25631, 24 de diciembre de 1999
Adjudícase la Licitación Pública Nacional e Internacional de : EMV Estaño y Centro Minero Huanuni en favor de la firma ALLIED DEALS PLC
[BO-DS-25635] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25635, 7 de enero de 2000
Las acciones del ex Ministerio sin Cartera responsable de Capitalización en Servicios Eléctricos Tarija (SETAR) y en Servicios Eléctricos Potosí S.A. SEPSA quedan transferidas, a partir de la fecha, al Ministerio de Comercio Exterior e Inversión y se dispone su correspondiente reordenamiento.
[BO-DP-25662] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25662, 2 de febrero de 2000
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto , al Emb. Fernando Messmer Trigo, Viceministro de Relaciones Extreriores y Culto.
[BO-DP-25661] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25661, 2 de febrero de 2000
Desígnase Ministro interino de Hacienda al Lic Ramiro Cavero Uriona, Viceministro de Presupuesto y Contaduria.
[BO-DP-25665] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25665, 4 de febrero de 2000
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Ing. Miguel Lopez Bakovic.
[BO-DP-25664] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25664, 4 de febrero de 2000
Desígnase Ministro interino de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural al Ing. Waldo Telleria Polo, Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DS-25673] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25673, 11 de febrero de 2000
Creación del cargo de Director General de Seguridad Ciudadana en el Ministerio de Gobierno.
[BO-DP-25692] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25692, 3 de marzo de 2000
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al Viceministro de Derechos Humanos, LUIS EDUARDO SERRATE CESPEDES.
[BO-DP-25693] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25693, 3 de marzo de 2000
Desígnase Ministro interino de Defensa Nacional al Gral. (r) EDMUNDO SAN MARTIN BALLIVIAN, Viceministro de Apoyo al Desarrollo Integral.
[BO-DP-25691] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25691, 3 de marzo de 2000
Designase Ministro interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Lic. WALTER NUÑEZ RODRIGUEZ Viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
[BO-DS-25690] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25690, 3 de marzo de 2000
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sotenible y Planificación, al Viceministro de Asuntos Indígenas y Pueblos Originarios Lic. WIGBERTO RIVERA PINTO.
[BO-DP-25707] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25707, 14 de marzo de 2000
Designase Ministro interino de Hacienda, al Ing.Mario Requena Pinto, Viceministro de Asuntos Financieros.
[BO-DP-25701] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25701, 14 de marzo de 2000
Designase Ministro interino de Hacienda, al Lic. Ramiro Cavero Uriona, Viceministro de Presupuesto y Contaduria.
[BO-DP-25702] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25702, 14 de marzo de 2000
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Económico, al Lic. LUIS FERNANDO QUIROGA RAMIREZ Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-25709] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25709, 14 de marzo de 2000
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. Fernando Messmer Trigo, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25711] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25711, 20 de marzo de 2000
Desígnase Ministrro interino de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural al señor WALDO TELLERIA POLO, Viceministro de Desarrollo Alternativo.
[BO-DP-25716] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25716, 23 de marzo de 2000
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Lic, Ramiro Cavero Uriona Viceministro de Presupuesto y Contaduria.
[BO-DS-25717] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25717, 30 de marzo de 2000
Se instituye el Sistema Boliviano de Tecnologia Agropecuaria "SIBTA".
[BO-DS-25729] Bolivia: Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria "SENASAG", DS Nº 25729, 7 de abril de 2000
SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGROPECUARIA E INOCUIDAD ALIMENTARIA
[BO-DP-25725] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25725, 7 de abril de 2000
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al Viceministro de Derechos Humanos Dr. Luis Eduardo Serrate Céspedes.
[BO-DS-25733] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25733, 7 de abril de 2000
Constituir el Directorio del Programa País e institucionalizar la Dirección Ejecutiva General de dicho Programa (Asistencia alimentaria PMA).
[BO-DP-25752] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25752, 25 de abril de 2000
Designación de Ministros de Estado.
[BO-DS-25761] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25761, 27 de abril de 2000
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Ing. EDGAR TORREZ SARAVIA.
[BO-DS-25762] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25762, 5 de mayo de 2000
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al Lic. LUIS FERNANDO QUIROGA RAMIREZ, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DS-25766] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25766, 10 de mayo de 2000
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa, al Dr.JAIME ALVAREZ FORTUN, Viceministro de Relaciones Laborales.
[BO-DS-25767] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25767, 12 de mayo de 2000
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Salud Dr. JOSE A. HENICKE BRUNO
[BO-DS-25789] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25789, 26 de mayo de 2000
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa al Dr. Jaime Alvarez Fortún, Viceministro de Relaciones Laborales.
[BO-DS-25788] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25788, 26 de mayo de 2000
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Lic. Mario Requena Pinto, Viceministro de Asuntos Financieros.
[BO-DS-25800] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25800, 2 de junio de 2000
La nueva estructura orgánica del CIDPA se denominará Centro de Investigación y Desarrollo Acuicola Boliviano, CIDAB.
[BO-DP-25803] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25803, 2 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Ing. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN.
[BO-DS-25798] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25798, 2 de junio de 2000
Marco Institucional del Instituto Nacional de Seguros de Salud INASES.
[BO-DP-25805] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25805, 2 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSSMER TRIGO Viceministro de Relaciones Exteriores.
[BO-DP-25804] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25804, 2 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa, al Dr. JAIME ALVAREZ FORTUN Viceministro de Relaciones Laborales.
[BO-DP-25808] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25808, 5 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural al Ing. JAIME CARDOZO SAINZ, Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DP-25807] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25807, 5 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Lic. MARIO REQUENA PINTO Viceministro de Asuntos Financieros.
[BO-DP-25806] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25806, 5 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social, al Dr. JOSE ALFREDO HENICKE BRUNO.
[BO-DP-25816] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25816, 13 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25815] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25815, 13 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora Amalia Anaya Jaldín.
[BO-DP-25814] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25814, 13 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Defensa Nacional al Gral.(r.a.) Edmundo San Martín Ballivián, Viceministro de Apoyo al Desarrollo Integral.
[BO-DP-25817] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25817, 14 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Justicia y Derechos Humanos al Viceministro de Derechos Humanos, DR. LUIS EDUARDO SERRATE CESPEDES.
[BO-DP-25818] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25818, 16 de junio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social, al DR. JOSE ALFREDO HENICKE BRUNO.
[BO-DP-25826] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25826, 23 de junio de 2000
Designase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al Ing. Carlos Alberto Contreras del Solar, Viceministro de Energia e Hidrocarburos.
[BO-DP-25825] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25825, 23 de junio de 2000
Desígnase Ministros Interinos de Relaciones Exteriores y Culto al Emb. Fernando Messmer Trigo, Emb. Ana Maria Solares, Emb. Jorge Soruco Villanueva, de acuerdo a cronograma.
[BO-DP-25827] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25827, 28 de junio de 2000
Designase Ministro Interino de Hacienda, al Dr. Eduardo Antelo CallispieriS, Viceministro de Presupuesto y Crédito Público.
[BO-DS-25834] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25834, 7 de julio de 2000
Adjudícase la Licitación Pública Nacional e Internacional Ref. MCEI/YPFB/UR/LIC 012/99 DE TRANSFERENCIA DE LA UNIDAD DE YPFB EN favor del Proponente OIL TANKING GmbH/GMP S.A./graña y montero S.A.A. por el monto de $us. 12.054.321.
[BO-DP-25841] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25841, 12 de julio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DS-25845] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25845, 14 de julio de 2000
Se autoriza a AASANA, suscribir un convenio transaccional a celebrarse con SABSA.
[BO-DS-25843] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25843, 14 de julio de 2000
Se dispone el cierre del Banco del Libro y la transferencia del material bibliográfico y activos del mismo a los Gobiernos Municipales.
[BO-DS-25850] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25850, 21 de julio de 2000
Se dispone transferir la tuición del Servicio de Asistencia Técnica del Ministerio de Desarrollo Económico al Ministerio de Trabajo y Microempresa.
[BO-DP-25854] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25854, 26 de julio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Lic BERNARDO REQUENA BLANCO, Viceministro de Inversión Pública y Financiamento Externo.
[BO-DS-25856] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25856, 27 de julio de 2000
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, al Lic. WALTER NUÑEZ RODRIGUEZ, Viceministro de Agricultura Ganadería y Pesca.
[BO-DS-25861] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25861, 27 de julio de 2000
Composición del Consejo Nacional del Festival Internacional de la Cultura Sucr Potosí.
[BO-DS-25867] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25867, 11 de agosto de 2000
Adecuar el marco institucional y funcionamiento del Servicio de Asistencia Técnica a la actual estructura organizacional del Poder Ejecutivo.
[BO-DP-25876] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25876, 21 de agosto de 2000
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al señor JAIME CARDOZO SAINZ, Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DP-25878] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25878, 24 de agosto de 2000
Desígnase Ministro Interino del Ministerio Sin Cartera Responsable de la Información Gubernamental, al Viceministro de Información Gubernamental, Sr. HERNAN TERRAZAS ERGUETA.
[BO-DP-25879] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25879, 24 de agosto de 2000
Desígnase Ministro Interino de Educación Cultura y Deportes al Viceministro de Educación Alternativa, señor IVAN TAVEL TORREZ.
[BO-DP-25880] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25880, 24 de agosto de 2000
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Dr. EDUARDO ANTELO CALLISPERIS, Viceministro de Presupuesto y Contaduria.
[BO-DP-25890] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25890, 5 de septiembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al Lic. LUIS FERNANDO QUIROGA RAMIREZ, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-25892] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25892, 5 de septiembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Defensa Nacional, al Gral Fza. Aé.OSCAR GUILARTE LUJAN, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DP-25888] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25888, 5 de septiembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25889] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25889, 5 de septiembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-25887] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25887, 5 de septiembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al Ing. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN, Viceministro de Exportaciones.
[BO-DP-25895] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25895, 11 de septiembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministro de Educación Inicial, Primaria y Secundaria señora AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-25896] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25896, 12 de septiembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al Ing. HUMBERTO BORTH ARTIEDA, Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DP-25900] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25900, 15 de septiembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al Ing. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN, Viceministro de Exportaciones.
[BO-DS-25905] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25905, 15 de septiembre de 2000
El objeto de este Decreto Supremo es determinar la organización y funcionamiento del Registro Nacional de Arquitectos de Bolivia, establecido por Ley Nº 1373.
[BO-DS-25898] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25898, 15 de septiembre de 2000
Se incorpora al Ministerio Sin Cartera Responsable de la Información Gubernamental, la Dirección General de Difusión y la Dirección General de Información.
[BO-DS-25899] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25899, 15 de septiembre de 2000
Se aprueba el Reglamento Operativo de débito directo de recursos de la Prefecturas de Departamento al Servicio Nacional de Caminos.
[BO-DS-25904] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25904, 15 de septiembre de 2000
Plazos para la ejecución de la compensación económica, individual y comunitaria por la erradicación de cultivos de coca en el trópico de Cochabamba.
[BO-DP-25914] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25914, 22 de septiembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al LIC. LUÍS FERNANDO QUIROGA RAMÍREZ, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DS-25906] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25906, 22 de septiembre de 2000
Confírmase la categoría de manejo del área protegida, a la hasta hoy Reserva Nacional Amazónica Manuripi Heath y que se denominará a partir de la fecha RESERVA NACIONAL DE VIDA SILVESTRE AMAZONICA "MANURIPI".
[BO-DS-25911] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25911, 22 de septiembre de 2000
Crea el Consejo Interinstitucional para el Desarrollo y Lucha Contra la Pobreza en la ciudad de El Alto.
[BO-DS-25917] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25917, 27 de septiembre de 2000
Nueva estructura organizacional del Ministerio de Defensa Nacional.
[BO-DS-25931] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25931, 6 de octubre de 2000
Créase el Instituto del Café de Bolivia, cuya sigla es ICB.
[BO-DP-25940] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25940, 10 de octubre de 2000
Designase Ministro Interino de Justicia y Derechos Humanos, al Viceministro de Derechos Humanos, Dr. LUIS EDUARDO SERRATE CESPEDES.
[BO-DP-25937] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25937, 10 de octubre de 2000
Se designa Ministro de Hacienda Interino, al ciudadano LIC. EDUARDO ANTELO CALLISPERIS, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DS-25934] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25934, 10 de octubre de 2000
Se agrega a la Red Fundamental de Carreteras la Ruta N° 18, comprendida entre el cruce de la Ruta 13, (a Cobija) Nereuda Extrema.
[BO-DP-25938] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25938, 10 de octubre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Ing. JAIME CARDOZO SAÍNS, Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DP-25939] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25939, 10 de octubre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes, a la Viceministro de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDÍN.
[BO-DS-25943] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25943, 20 de octubre de 2000
Créase la Unidad de Fortalecimiento Informático del Poder Ejecutivo cuya sigla será UFI.
[BO-DP-25957] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25957, 20 de octubre de 2000
Desígnación de Ministros de Estado.
[BO-DS-25960] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25960, 21 de octubre de 2000
Adecuar la organización y funcionamiento del Servicio Nacional de Registro de Comercio (SENAREC).
[BO-DP-25967] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25967, 30 de octubre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al Lic ADHEMAR GUZMAN B. Viceministro de Exportaciones.
[BO-DP-25965] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25965, 30 de octubre de 2000
Se designa Ministro Sin Cartera, Responsable de Asuntos Campesinos, Pueblos Indígenas y Originarios al ciudadano WIGBERTO RIVERO PINTO.
[BO-DP-25966] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25966, 30 de octubre de 2000
Se designa Ministro de Hacienda Interino, al ciudadano Lic. MARIO REQUENA PINTO, Viceministro de Asuntos Financieros.
[BO-DS-25971] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25971, 1 de noviembre de 2000
Adjudícase a favor del Proponente British Petroleum Europe Ltd., la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Explotación del Servicio de Suministro de Combustibles de Aviación en Aeropuertos por $US.11,100,000,15.
[BO-DP-25978] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25978, 16 de noviembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DS-25987] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25987, 16 de noviembre de 2000
Adecuar el marco institucional de la Central de Abastecimientos y Suministros CEASS, a la actual estructura organizacional de funcionamiento del Poder Ejecutivo.
[BO-DS-25983] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25983, 16 de noviembre de 2000
Se modifica el artículo 8 del Decreto Supremo 25158 de 4 /09/ 1998, en el nivel ejecutivo y operativo.
[BO-DP-25990] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25990, 20 de noviembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Forestal SRA. NEISA ROCA HURTADO.
[BO-DP-25989] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25989, 20 de noviembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al Viceministro de Inversión y Privatización, Ing. HUMBERTO BORTH ARTIEDA.
[BO-DS-25991] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25991, 23 de noviembre de 2000
Se abroga el Decreto Supremo N° 25941 de 20 /10/ 2000, por lo tanto, el Directorio de la Empresa Misicuni, estará conformado según lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 25566 de 5 /11/ 1999.
[BO-DS-25996] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25996, 24 de noviembre de 2000
Se autoriza suscribir el correspondiente Contrato de Préstamo con la CAF por un monto de $US.45.000.000 -,destinados al financiamiento del Plan de Readecuación Financiera de los Municipios.
[BO-DP-25993] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25993, 24 de noviembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Salud, DR. RENÉ BILBAO BARRIGA.
[BO-DS-25999] Bolivia: Decreto Supremo Nº 25999, 24 de noviembre de 2000
Gestionar convenios de financiamiento para actividades relacionadas con el perfeccionamiento de la descentralización administrativa.
[BO-DP-26006] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26006, 30 de noviembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes al Dr. IVAN TAVEL TORRES, Viceministro de Educación Alternativa.
[BO-DP-26016] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26016, 5 de diciembre de 2000
ARTICULO UNICO Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Ing. HUMBERTO BORTH ARTIEDA VICEMINISTRO DE INVERSIÓN Y PRIVATIZACION.
[BO-DP-26013] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26013, 5 de diciembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al LIC. CARLOS ALBERTO CONTRERAS, Viceministro de Energía e Hidrocarburos.
[BO-DP-26012] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26012, 5 de diciembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Dr. EDUARDO ANTELO CALLISPERIS, VICEMINISTRO DE PRESUPUESTO Y CONTADURÍA.
[BO-DP-26014] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26014, 7 de diciembre de 2000
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos, al Dr. MARCO ANTONIO ALDANA CORTEZ VICEMINISTRO DE JUSTICIA.
[BO-DP-26025] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26025, 12 de diciembre de 2000
Desígnase Ministros Interinos de Relaciones Exteriores y Culto al: Embajador JORGE SORUCO VILLANUEVA, VICEMINISTRO DE POLITICA EXTERIOR, del 13 al 14 de diciembre. Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO VICEMINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, durante los días 15 y 16 de diciembre.
[BO-DS-26035] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26035, 22 de diciembre de 2000
Se autoriza proceder al remate de los bienes muebles e inmuebles de propiedad de los entes gestores en liquidación.
[BO-DP-26026] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26026, 22 de diciembre de 2000
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al Lic. LUIS FERNANDO QUIROGA RAMIREZ, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DS-26027] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26027, 22 de diciembre de 2000
El aporte de activos y proyectos en ejecución de ENDE a favor de SETAR.
[BO-L-2166] Bolivia: Ley de Servicio de Impuestos Nacionales - S.I.N, 22 de diciembre de 2000
Ley de Servicio de Impuestos Nacionales - S.I.N
[BO-DS-26042] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26042, 5 de enero de 2001
Adjudicase la Licitación Pública Nacional e Internacional para la Venta de los Activos Pertenecientes a la Empresa Metalúrgica Vinto Antimonio a favor de la firma EMPRESA MINERA COLQUIRI S.A., por el monto de US$ 1.100.000.
[BO-DP-26045] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26045, 8 de enero de 2001
Desígnase Ministro interino de Justicia y Derechos Humanos al Dr. MARCO ANTONIO ALDANA CORTEZ VICEMINISTRO DE JUSTICIA.
[BO-DS-26046] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26046, 12 de enero de 2001
Desígnase Ministro de la Presidencia Interino, al cuidadano Lic. José Rivera Eterovic, Viceministro de Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia.
[BO-DP-26049] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26049, 13 de enero de 2001
Se designa Ministro de la Presidencia, al ciudadano Marcelo Pérez Monasterios.
[BO-DS-26059] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26059, 26 de enero de 2001
Adoptase el Plan Nacional para el Adulto Mayor.
[BO-DP-26060] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26060, 26 de enero de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Lic. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN, Viceministro de Exportaciones.
[BO-DS-26063] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26063, 2 de febrero de 2001
Adecuar y complementar la reglamentación de los Consejos Departamentales establecida en el Decreto Supremo N° 24997.(SIN ANEXO)
[BO-DP-26067] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26067, 5 de febrero de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación a la señora NEISA ROCA HURTADO, Viceministro de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Forestal.
[BO-DP-26070] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26070, 9 de febrero de 2001
Desígnase Ministro Interino de HACIENDA al LIC: MARIO REQUENA PINTO, Viceministro de Asuntos Financieros.
[BO-DP-26072] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26072, 9 de febrero de 2001
Desígnase MINISTRO INTERINO de DESARROLLO ECONOMICO al Lic. CARLOS CONTRERAS DEL SOLAR, Viceministro de Energia e Hidrocarburos.
[BO-DP-26079] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26079, 19 de febrero de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Sr. MARIO GALINDO SOSA, V ICEMINISTRO DE P LANIFICACION E STRATEGICA Y P ARTICIPACION P OPULAR.
[BO-DP-26078] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26078, 19 de febrero de 2001
Desígnase MINISTRO INTERINO DE LA PRESIDENCIA al Lic. JOSE RIVERA ETEROVIC, Viceministro de Coordinacion Gubernamental.
[BO-DP-26088] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26088, 1 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS al DR. CARLOS ALBERTO GOITIA CABALLERO.
[BO-DP-26097] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26097, 6 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Sr. HUMBERTO BORTH ARTIEDA VICEMINISTRO DE INVERSION Y PRIVATIZACION.
[BO-DP-26098] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26098, 6 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de AGRICULTURA, GANADERIA Y DESARROLLO RURAL al LIC. WALTER NUÑEZ RODRIGUEZ VICEMINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.
[BO-DP-26099] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26099, 8 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino del Ministerio sin Cartera Responsable de la Información Gubernamental, al Viceministro de Información Gubernamental, SR. HERNAN TERRAZAS ERGUETA.
[BO-DP-26102] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26102, 9 de marzo de 2001
Designase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al EMB. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26103] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26103, 14 de marzo de 2001
Designase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al EMB. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26117] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26117, 16 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al LIC. ALBERTO MACHICAO BARBERY v ICEMINISTRO DE P OLITICA T RIBUTARIA.
[BO-DS-26119] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26119, 22 de marzo de 2001
Disposiciones relativas a la creación y funcionamiento del Instituto Nacional de Salud Ocupacional INSO.
[BO-DP-26121] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26121, 22 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al Lic. LUIS FERNANDO QUIROGA RAMIREZ, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-26122] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26122, 23 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes, a la Viceministro de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, señora AMALIA ANAYA JALDÍN.
[BO-DP-26123] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26123, 26 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al LIC, WALTER NUÑEZ RODRÍGUEZ, Viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
[BO-DP-26126] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26126, 29 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al LIC. MARIO REQUENA PINTO, Viceministro de Asuntos Financieros.
[BO-DP-26127] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26127, 29 de marzo de 2001
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Sr. HUMBERTO BORTH ARTIEDA VICEMINISTRO DE INVERSION Y PRIVATIZACION.
[BO-DP-26128] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26128, 29 de marzo de 2001
Desígnase Ministro interino de Desarrollo Sostenible y Planificación a la Sra. NEISA ROCA HURTADO, VICEMINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO FORESTAL.
[BO-DP-26137] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26137, 30 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al señor CARLOS ALBERTO CONTRERAS V ICEMINISTRO DE E NERGIA E H IDROCARBUROS.
[BO-DP-26136] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26136, 30 de marzo de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26138] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26138, 5 de abril de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Sr. HUMBERTO BOHRT ARTIEDA, Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DP-26139] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26139, 5 de abril de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26145] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26145, 6 de abril de 2001
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al LIC. MARIO REQUENA PINTO Vicemistro de Asuntos Financieros.
[BO-DS-26143] Bolivia: Reglamento a la administración de bienes incautados, decomisados y confiscados, DS Nº 26143, 6 de abril de 2001
REGLAMENTO A LA ADMINISTARCION DE BIENES INCAUTADOS, DECOMISADOS Y CONFISCADOS.
[BO-DS-26142] Bolivia: Reglamento a la constitución legal, desarrollo y disolución de la Mancomunidad de Municipios, DS Nº 26142, 6 de abril de 2001
Reglamento a la constitución legal, desarrollo y disolución de la Mancomunidad de Municipios.
[BO-DS-26150] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26150, 12 de abril de 2001
Licitación pública nacional para la adjudicación de las labores de administración del Servicio Nacional de Registro de Comercio (SENAREC).
[BO-DP-26159] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26159, 16 de abril de 2001
Designase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Sr. HUMBERTO BORTH ARTIEDA, VICEMINISTRO DE INVERSION Y PRIVATIZACION.
[BO-DP-26161] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26161, 18 de abril de 2001
Designase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto a D. JORGE SORUCO VILLANUEVA VICEMINISTRO DE POLITICA EXTERIOR.
[BO-DP-26162] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26162, 18 de abril de 2001
Designase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto a D. FERNANDO MESSMER TRIGO VICEMINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES.
[BO-DP-26168] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26168, 30 de abril de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Sr. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIAN, Viceministro de Exportaciones.
[BO-DP-26169] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26169, 30 de abril de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador Fernando Messmer
[BO-DP-26178] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26178, 4 de mayo de 2001
Designase Ministro Interino de Desarrollo Económico al Sr. CARLOS ALBERTO CONTRERAS, Viceministro de Energía e Hidrocarburos.
[BO-DS-26176] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26176, 4 de mayo de 2001
Se instruye al Ministerio de Comercio Exterior e Inversión entregar a la CSUTCB el inmueble situado en la Av. Saavedra Nº 2045 y 2049, zona Miraflores de la ciudad de La Paz.
[BO-DS-26173] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26173, 4 de mayo de 2001
Con recursos del Programa Nacional de Subsidio a la Vivienda (PNSV), se implementará la política de construcción y refacción de viviendas en las localidades declaradas en emergencia nacional.
[BO-DP-26179] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26179, 4 de mayo de 2001
Designase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Sr. HUMBERTO BOHRT ARTIEDA, Viceministro de Inversión y Privatización
[BO-DP-26184] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26184, 11 de mayo de 2001
Designase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Dr. RENE BILBAO BARRIGA, Viceministro de Salud.
[BO-DS-26189] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26189, 18 de mayo de 2001
Establecer la naturaleza institucional de la Dirección de Pensiones, como Institución Pública Desconcentrada del Ministerio de Hacienda.
[BO-DP-26190] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26190, 22 de mayo de 2001
Se designa Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación, al Viceministro de Planificación Estratégica y Participación Popular, LIC. MARIO GALINDO.
[BO-DS-26191] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26191, 24 de mayo de 2001
Proyectos "Pavimentación Carretera Puente Sacramento Puente Arce" y "Mejoramiento de los Tramos Críticos de la Carretera Tarabuco Muyupampa" constituyen contraparte local de la Prefectura del Departamento de Chuquisaca.
[BO-DP-26197] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26197, 28 de mayo de 2001
Designase Ministro Interino de Relaciones exteriores y Culto al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26196] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26196, 28 de mayo de 2001
Designase Ministro Interino de Hacienda al Lic. ALBERTO MACHICAO BARBERY, Viceministro de Política Tributaria.
[BO-DP-26200] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26200, 30 de mayo de 2001
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Sr. HUMBERTO BORTH ARTIEDA Viceministro de Inversion y Privatizacion.
[BO-DP-26201] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26201, 30 de mayo de 2001
Desígnase Ministro interino de Comercio Exterior e Inversión al Sr. EDGAR TORRES SARAVIA, Viceministro de Turismo.
[BO-DP-26202] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26202, 1 de junio de 2001
Complementaciones al D.S. Nº 26063, de 2 /02/ 2001, y adecuaciones al reglamento de funcionamiento de los Consejos Departamentales.
[BO-DP-26206] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26206, 2 de junio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO V ICEMINISTRO DE R ELACIONES E XTERIORES Y C ULTO.
[BO-DP-26207] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26207, 7 de junio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Micro Empresa al Viceministro de Relaciones Laborales Dr. JAIME ALVAREZ FORTUN.
[BO-DS-26211] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26211, 8 de junio de 2001
Designase Ministro Interino de Hacienda, al ciudadano Dr. EDUARDO ANTELO CALLISPERIS, Viceministro de Tesoro y Crédito Público.
[BO-DS-26212] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26212, 12 de junio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Justicia y Derechos Humanos al Viceministro de Justicia, Dr. CARLOS ALBERTO GOITIA CABALLERO.
[BO-DP-26213] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26213, 13 de junio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación a la VICEMINISTRA d E MEDIO AMBIENTE, RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO FORESTAL a la Sra. NEISA ROCA HURTADO.
[BO-DS-26215] Bolivia: Reglamento de Concesión del Servicio de Registro de Comercio, DS Nº 26215, 15 de junio de 2001
Reglamento de Concesión del Servicio de Registro de Comercio.
[BO-DP-26220] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26220, 21 de junio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Embajador JORGE SORUCO VILLANUEVA, VICEMINISTRO d E POLITICA EXTERIOR.
[BO-DP-26219] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26219, 21 de junio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Sr. ADHEMAR GUZMAN BALLIVIÁN, VICEMINISTRO D E EXPORTACIONES.
[BO-DP-26221] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26221, 21 de junio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, VICEMINISTRO D E COORDINACION SECTORIAL.
[BO-DP-26230] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26230, 25 de junio de 2001
Desígnase Ministro Interino de AGRICULTURA, GANADERIA y DESARROLLO RURAL al LIC. WALTER NUÑEZ RODRIGUEZ VICEMINISTRO D E AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.
[BO-DS-26232] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26232, 29 de junio de 2001
Modifícase el inciso s) del articulo 9 del Decreto Supremo No 25232 de 27 /11/ l998.
[BO-DP-26243] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26243, 6 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, VICEMINISTRO D E RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.
[BO-DP-26244] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26244, 6 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino del MINISTERIO SIN CARTERA RESPONSABLE D E LA INFORMACION GUBERNAMENTAL, al VICEMINISTRO DE INFORMACION GUBERNAMENTAL, señor HERNAN TERRAZAS ERGUETA.
[BO-DS-26247] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26247, 12 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino de DEFENSA NACIONAL al Gral. Div. CARLOS VARGAS MERCADO VICEMINISTRO DE DEFENSA NACIONAL.
[BO-DP-26250] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26250, 12 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Lic. ALBERTO MACHICAO BARBERY, VICEMINISTRO DE POLÍTICA TRIBUTARIA.
[BO-DP-26246] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26246, 12 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino de EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES a la LIC. AMALIA ANAYA JALDIN, VICEMINISTRA DE EDUCACION INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.
[BO-DP-26245] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26245, 12 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación a la VICEMINISTRA D E ASUNTOS DE GENERO, GENERACIONALES Y FAMILIA a la Lic. MARY DEL CARMEN ARIAS PAZ.
[BO-DS-26255] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26255, 20 de julio de 2001
Promover la reforma y modernización de las entidades de la Administración Pública.
[BO-DP-26258] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26258, 26 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino del Ministerio Sin Cartera Responsable de la Informacion Gubernamental, al Viceministro de Informacion Gubernamental, señor HERNAN TERRAZAS ERGUETA.
[BO-DP-26266] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26266, 31 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes a la Viceministra de Educación Inicial, Primaria y Secundaria Lic. AMALIA ANAYA JALDIN.
[BO-DP-26267] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26267, 31 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Embajador FERNANDO MESSMER TRIGO, VICEMINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.
[BO-DP-26268] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26268, 31 de julio de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto a D. JORGE SORUCO VILLANUEVA, VICEMINISTRO DE POLITICA EXTERIOR
[BO-DP-26269] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26269, 1 de agosto de 2001
Se designa Ministro Interino de Justicia y Derechos Humanos, al ciudadano, Carlos Alberto Goitia Caballero, Viceministro de Justicia.
[BO-DS-26273] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26273, 5 de agosto de 2001
Crea el Consejo de Asuntos Territoriales CAT y las unidades técnico operativas en la Administración Nacional y Departamental.
[BO-DS-26274] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26274, 5 de agosto de 2001
Crea el Comité Interinstitucional de Administración y Gestión del Sitio Arqueológico de Tiwanaku.
[BO-DP-26277] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26277, 8 de agosto de 2001
Designación de Ministros de Estado
[BO-DP-26280] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26280, 14 de agosto de 2001
Designase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DS-26281] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26281, 15 de agosto de 2001
Nueva estructura organizacional de la Presidencia de la República y del Ministerio de la Presidencia.
[BO-DP-26283] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26283, 17 de agosto de 2001
Desígnase Ministro Interino del MINISTERIO SIN CARTERA RESPONSABLE DE LA INFORMACION GUBERNAMENTAL, al VICEMINISTRO DE INFORMACION GUBERNAMENTAL, señor HERNAN TERRAZAS ERGUETA.
[BO-DS-26289] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26289, 22 de agosto de 2001
Autorizar a AASANA y a la Aduana Nacional de Bolivia a suscribir un adendum al Convenio Conciliatorio de fecha 21 /09/ 2000 celebrado entre SABSA y AASANA, que sea favorable a los intereses del Estado Boliviano.
[BO-DS-26285] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26285, 22 de agosto de 2001
Medidas de austeridad en los gastos del Poder Ejecutivo.
[BO-DP-26290] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26290, 24 de agosto de 2001
Desígnase Ministro Interino del Ministerio sin Cartera responsable de la Información Gubernamental, al señor HERNAN TERRAZAS ERGUETA, Viceministro de Información Gubernamental
[BO-DS-26294] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26294, 28 de agosto de 2001
Créase la Condecoración denominada JUAN LECHIN OQUENDO.
[BO-DP-26297] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26297, 30 de agosto de 2001
Desígnase Ministro Interino del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión, al Viceministro de Inversión y Privatización, LIC. JOSE RIVERA ETEROVIC
[BO-DP-26303] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26303, 5 de septiembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Emb. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26306] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26306, 10 de septiembre de 2001
Desígnase Ministro Interino del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión, al Viceministro de Inversion y Privatizacion Lic. Jose Rivera Eterovic.
[BO-DS-26304] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26304, 10 de septiembre de 2001
Se instruye entregar a la Confederación Sindical de Colonizadores de Bolivia el inmueble situado en la Av. Busch Nº 1981, de la ciudad de La Paz.
[BO-DP-26307] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26307, 10 de septiembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Emb. D. Alberto Zelada Castedo, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26305] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26305, 10 de septiembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Lic. JOSE RIVERA ETEROVIC, Viceministro de Inversion y Privatizacion.
[BO-DS-26308] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26308, 12 de septiembre de 2001
El presente Decreto Supremo, sustituye el texto del numeral 5.2, del Artículo 5 del Decreto Supremo Nº 26114, de 16 marzo de 2001, (Servicio Nacional de Caminos).
[BO-DS-26310] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26310, 14 de septiembre de 2001
Se designa Ministro i nterino de la Presidencia al Ing. ALBERTO LEYTON AVILES, Viceministro de Coordinación Gubernamental.
[BO-DS-26312] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26312, 15 de septiembre de 2001
Modifícanse los Artículos 3 y 9 del Decreto Supremo N° 25694 de 3 /03/ 2000 (Proceso de reordenamiento).
[BO-DS-26311] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26311, 15 de septiembre de 2001
Disponer el cierre definitivo del FONVIS en liquidación.
[BO-DP-26320] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26320, 15 de septiembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Ing. WALDO TELLERIA POLO, VICEMINISTRO DE DESARROLLO ALTERNATIVO.
[BO-DS-26314] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26314, 15 de septiembre de 2001
Adecuar el marco institucional del Conservatorio Nacional de Música, a la actual estructura organizacional de funcionamiento del Poder Ejecutivo.
[BO-DP-26323] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26323, 15 de septiembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN VICEMINISTRO DE COORDINACION SECTORIAL.
[BO-DP-26321] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26321, 15 de septiembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Lic. JOSE RIVERA ETEROVIC, VICEMINISTRO DE INVERSION Y PRIVATIZACION.
[BO-DP-26322] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26322, 15 de septiembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de RELACIONES EXTERIORES Y CULTO al Emb. ALBERTO ZELADA CASTEDO, VICEMINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.
[BO-DS-26316] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26316, 15 de septiembre de 2001
Establecer la nueva conformación del Consejo Nacional de Política Económica, en el marco de la LOPE y sus Disposiciones Reglamentarias.
[BO-DS-26328] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26328, 22 de septiembre de 2001
Se establece la "Licencia Previa Automática de Importación".
[BO-DS-26329] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26329, 22 de septiembre de 2001
Autorizase al Ministerio de Desarrollo Económico la contratación de una Empresa Consultora, para la realización de una Auditoria Externa en la Empresa Nacional de Ferrocarriles ENFE.
[BO-DS-26336] Bolivia: Marco Institucional del Servicio Nacional de Caminos, DS Nº 26336, 29 de septiembre de 2001
MARCO INSTITUCIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE CAMINOS.
[BO-DP-26344] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26344, 29 de septiembre de 2001
Desígnase Ministro Interino del M INISTERIO SIN CARTERA RESPONSABLE DE LA INFORMACION GUBERNAMENTAL, al VICEMINISTRO DE INFORMACION GUBERNAMENTAL, señor HERNAN TERRAZAS ERGUETA.
[BO-DS-26342] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26342, 29 de septiembre de 2001
Se faculta al Ministerio de Gobierno, ejerza el control y fiscalización de rutas y/o vías de transporte y circulación de la hoja de coca en su estado natural.
[BO-DP-26346] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26346, 29 de septiembre de 2001
Desígnase MINISTRO INTERINO D E RELACIONES EXTERIORES Y CULTO al Emb. D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26345] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26345, 29 de septiembre de 2001
Desígnase MINISTRO INTERINO DE SALUD Y PREVISION SOCIAL al Dr. RENE BILBAO BARRIGA, Viceministro de Salud.
[BO-DS-26335] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26335, 29 de septiembre de 2001
Se otorga en Concesión el Servicio Público de Registro de Comercio al CONSORCIO PARA EL REGISTRO MERCANTIL.
[BO-DS-26349] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26349, 9 de octubre de 2001
La representación titular ante la CAF, Acciones "A" estará a cargo del Ministro de Hacienda y la representación titular ante la CAF Acciones "B", estará a cargo del Ministro de Comercio Exterior e Inversión.
[BO-DP-26351] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26351, 11 de octubre de 2001
Designase Ministro Interino de DESARROLLO ECONOMICO, al LIC. JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, VICEMINISTRO D E COORDINACION SECTORIAL.
[BO-DP-26353] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26353, 15 de octubre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26352] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26352, 15 de octubre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Micro Empresa al VICEMINISTRO D E TRABAJO Y COOPERATIVAS, SR. ROBERTO PANCORBO PEÑA.
[BO-DS-26357] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26357, 18 de octubre de 2001
Creá el Consejo Interinstitucional para el Fortalecimiento e Institucionalización de ECOBOL.
[BO-DS-26367] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26367, 24 de octubre de 2001
Establecer una unidad en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para coadyuvar en los procesos legales de las entidades e instituciones del Poder Ejecutivo.
[BO-DP-26361] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26361, 24 de octubre de 2001
Designase Ministro Interino del Ministerio Sin Cartera Responsable de la Información Gubernamental, al Viceministro de Información Gubernamental, señor HERNAN TERRAZAS ERGUETA.
[BO-DP-26362] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26362, 24 de octubre de 2001
Desígnase Ministro Interino del Ministerio de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Forestal, LIC. HERNÁN CABRERA.
[BO-DP-26363] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26363, 24 de octubre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al LIC. Jose Abel Martinez Mrden, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-26360] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26360, 24 de octubre de 2001
Desígnase Ministro Interino de RELACIONES EXTERIORES Y CULTO al Emb. ALBERTO ZELADA CASTEDO, VICEMINISTRO D E RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.
[BO-DP-26372] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26372, 26 de octubre de 2001
Designa Ministro Interino de Hacienda al ciudadano DR. EDUARDO ANTELO CALLISPERIS, Viceministro del Tesoro y Crédito Público.
[BO-DP-26375] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26375, 29 de octubre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al LIC. JOSE RIVERA ETEROVIC, Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DP-26376] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26376, 29 de octubre de 2001
Desígnase MINISTRO INTERINO D E RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al Embajador D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26383] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26383, 5 de noviembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Emb. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26382] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26382, 5 de noviembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Emb. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26384] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26384, 5 de noviembre de 2001
Se designa MINISTRO INTERINO D E DESARROLLO ECONOMICO al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, VICEMINISTRO D E COORDINACION SECTORIAL.
[BO-DS-26387] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26387, 8 de noviembre de 2001
Adecuar el marco institucional de la Superintendencia General de Minas, a la actual estructura organizacional del Poder Ejecutivo, dentro de la normativa establecida en la LOPE.
[BO-DS-26391] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26391, 8 de noviembre de 2001
Desarrollo de la Productividad y la Competitividad en el país.
[BO-DS-26404] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26404, 17 de noviembre de 2001
Se autoriza al CONALTID, el traspaso de fondos por un monto de $us 60.000 al Ministerio de Gobierno, para cubrir los costos que emergieron del tratamiento y atención médica en el Hospital "DIPRECA" de Carabineros de Chile, del Tte. Alberto Rogelio Navia Gutiérrez.
[BO-DP-26408] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26408, 19 de noviembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Lic. JOSE RIVERA ETEROVIC, VICEMINISTRO D E INVERSION Y PRIVATIZACION.
[BO-DP-26409] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26409, 19 de noviembre de 2001
Desígnase MINISTRO INTERINO D E SALUD Y PREVISION SOCIAL, al DR. RENE BILBAO BARRIGA, Viceministro de Salud.
[BO-DP-26412] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26412, 22 de noviembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Planificación Estratégica y Participación Popular, LIC. IVAN ARIAS DURAN.
[BO-DS-26413] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26413, 27 de noviembre de 2001
Incentivar el uso del pavimento rígido en los proyectos de construcción y rehabilitación de caminos y carreteras.
[BO-DS-26415] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26415, 27 de noviembre de 2001
Establecer la circulación y control de la hoja de coca.
[BO-DP-26417] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26417, 30 de noviembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Justicia y Derechos Humanos, al DR. CARLOS ALBERTO GOITIA CABALLERO, Viceministro de Justicia.
[BO-DS-26424] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26424, 1 de diciembre de 2001
Crea el Consejo Interinstitucional de Seguimiento y Evaluación de la Estrategia Boliviana de Reducción de la Pobreza.
[BO-DP-26418] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26418, 1 de diciembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Vivienda y Servicios Básicos, al ARQ. MSC. JORGE URQUIDI BARRAU, Viceministro de Servicios Básicos.
[BO-DP-26419] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26419, 1 de diciembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-26432] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26432, 7 de diciembre de 2001
Se designa MINISTRO INTERINO D E L A PRESIDENCIA al Ing. ALBERTO LEYTON AVILES Viceministro de Coordinación Gubernamental.
[BO-DP-26438] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26438, 10 de diciembre de 2001
Desígnase Ministro Interino del Ministerio de Desarrollo Economico al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-26434] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26434, 10 de diciembre de 2001
Designase Ministro Interino de Desarrollo Economico al SR. JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, Viceministro de Coordinacion Sectorial.
[BO-DP-26435] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26435, 10 de diciembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al LIC. JOSE RIVERA ETEROVIC, Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DP-26437] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26437, 10 de diciembre de 2001
Designar Ministro Interino de Vivienda y Servicios Basicos, al Arq. MSC. JORGE URQUIDI BARRAU, Viceministro de Servicios Básicos.
[BO-DP-26436] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26436, 10 de diciembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador, D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26433] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26433, 10 de diciembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Asuntos Campesinos, Pueblos Indigenas y Originarios, al señor ENRIQUE CAMARGO MANUEL, Viceministro de Asuntos Indígenas y Originarios.
[BO-DP-26439] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26439, 14 de diciembre de 2001
Se designa MINISTRO DE TRABAJO Y MICROEMPRESA, al Dr. JUAN ANTONIO CHAHIN LUPO.
[BO-DP-26444] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26444, 17 de diciembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador, D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26441] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26441, 17 de diciembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-26442] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26442, 17 de diciembre de 2001
Se designa Ministro Interino de Salud y Prevision Social, al Viceministro de Salud, DR. RENE BILBAO BARRIGA.
[BO-DS-26450] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26450, 18 de diciembre de 2001
Las Empresas Públicas No Financieras efectuaran el pago del bono de antigüedad, utilizando base de cálculo tres salarios mínimos nacionales, y la escala porcentual establecida en el Artículo 60 del Decreto Supremo N° 21060.
[BO-DP-26443] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26443, 18 de diciembre de 2001
Designase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Lic. JOSE RIVERA ETEROVIC, Viceministro de Inversion y Privatizacion.
[BO-DS-26446] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26446, 18 de diciembre de 2001
Se autoriza transferir un inmueble a la Superintendencia del Servicio Civil.
[BO-DS-26471] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26471, 22 de diciembre de 2001
Transferir al TGN 23 bienes inmuebles que forma parte del patrimonio de los entes gestores de la seguridad social boliviana en liquidación, a cargo del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión.
[BO-DS-26460] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26460, 22 de diciembre de 2001
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes, al Lic Luis Alberto Gamarra Landivar, Viceministro de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
[BO-DS-26474] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26474, 22 de diciembre de 2001
Agrupar en una sola norma jurídica, todas las disposiciones relativas a la creación y funcionamiento del Seguro Integral de Salud.
[BO-DP-26483] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26483, 17 de enero de 2002
Desígnase Ministro Interino de RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al Embajador D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, VICEMINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.
[BO-DP-26482] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26482, 17 de enero de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador, D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26486] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26486, 21 de enero de 2002
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes al DR. IVAN TAVEL TORRES, Viceministro de Educación Alternativa.
[BO-DS-26494] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26494, 1 de febrero de 2002
Desígnase Ministro Interino del Ministerio de la Presidencia, al ING. ALBERTO LEYTON AVILES, Viceministro de Coordinacion Gubernamental.
[BO-DP-26496] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26496, 4 de febrero de 2002
Se designa Ministro Interino de Desarrollo Economico al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, Viceministro de Coordinacion Sectorial
[BO-DP-26500] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26500, 4 de febrero de 2002
Se designa Ministro Interino de la Presidencia, al Ing. EDMUNDO ARAUZ REA, Viceministro de Asuntos Parlamentarios.
[BO-DP-26497] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26497, 4 de febrero de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al LIC. JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DS-26502] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26502, 15 de febrero de 2002
Se abroga el Decreto Supremo Nº 26491 de 31 /01/ 2002.
[BO-DS-26501] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26501, 15 de febrero de 2002
Se deroga los artículos 3 y 5 del Decreto Supremo Nº 26415 de 27 /11/ 2001.
[BO-DS-26506] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26506, 20 de febrero de 2002
Se crea el Consejo Consultivo Interinstitucional para el Desarrollo Alternativo del Trópico de Cochabamba.
[BO-DP-26507] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26507, 20 de febrero de 2002
Se designa Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificacion al Lic. IVAN ARIAS DURAN, Viceministro de Planificación Estrategica y Participación Popular.
[BO-DP-26523] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26523, 21 de febrero de 2002
Se designa Ministro Interino de Hacienda al ciudadano EDUARDO ANTELO CALLISPERIS, Viceministro de Tesoro y Crédito Público.
[BO-DS-26514] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26514, 21 de febrero de 2002
Se modifica la denominación de los Directores Generales, que corresponden a la estructura del Viceministro de Salud, del Ministerio de Salud y Previsión Social.
[BO-DS-26518] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26518, 21 de febrero de 2002
Se autoriza al SENAPE la recuperación de acreencias de la CBF en las vías administrativa y judicial, cobrando el capital y gastos judiciales, y condonando intereses corrientes y penales y otros gastos, mediante la suscripción de acuerdos transaccionales a ser homologados por el respectivo juez de la causa. Los honorarios de abogado, en los casos que correspondan, correrán por cuenta del deudor.
[BO-DS-26509] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26509, 21 de febrero de 2002
Crease el Consejo Interinstitucional para el Desarrollo Ferroviario - CIDEF -.
[BO-DS-26525] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26525, 22 de febrero de 2002
Transferir un inmueble en la ciudad de La Paz al Servicio Nacional de Migración.
[BO-DP-26530] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26530, 25 de febrero de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al SR. JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN Viceministro de Coordinacion Sectorial.
[BO-DP-26531] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26531, 25 de febrero de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26532] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26532, 5 de marzo de 2002
Designa Ministros de Estado.
[BO-DP-26539] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26539, 6 de marzo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al SR. JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DS-26535] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26535, 6 de marzo de 2002
Ampliáse el plazo para la implementación del Sistema de Administración de Personal hasta el 31 /12/ 2002.
[BO-DP-26540] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26540, 6 de marzo de 2002
Desígnase al señor GONZALO BERNAL BRITO, VICEMINISTRO DE INVERSION Y PRIVATIZACION, como Ministro de Comercio Exterior e Inversión
[BO-DP-26551] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26551, 18 de marzo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-26548] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26548, 18 de marzo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al señor EDGAR TORRES SARAVIA Viceministro de Turismo.
[BO-DP-26550] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26550, 18 de marzo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador, DR. FERNANDO ROJAS ALAYZA, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26567] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26567, 2 de abril de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al señor EDGAR TORRES SARAVIA, Viceministro de Turismo.
[BO-DP-26568] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26568, 2 de abril de 2002
Desígnase Ministro de Gobierno Interino al ING. OSWALDO ANTEZANA VACA DIEZ, Viceministro de Defensa Social.
[BO-DP-26563] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26563, 2 de abril de 2002
Designase Ministro Interino de Desarrollo Económico al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-26569] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26569, 2 de abril de 2002
Designar Ministro Interino de Hacienda al ciudadano Dr. EDUARDO ANTELO CALLISPERIS, Viceministro del Tesoro y Crédito Público, mientras dure la ausencia del titular.
[BO-DP-26566] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26566, 2 de abril de 2002
Designase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al señor EDGAR TORRES SARAVIA, Viceministro de Turismo.
[BO-DS-26578] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26578, 3 de abril de 2002
Se designa a la Embajada de la República de Bolivia ante los Estados Unidos de Norteamérica, como representante y apoderado legal de la República de Bolivia ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones - CIADI (en relación con la solicitud de arbitraje efectuada por la empresa Aguas del Tunari S.A).
[BO-DP-26583] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26583, 3 de abril de 2002
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Lic Hernando García Suarez, Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DS-26589] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26589, 17 de abril de 2002
El Ministerio de Hacienda recibirá del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión, el inmueble en propiedad horizontal, en el Edificio El Cóndor piso 12 de la ciudad de La Paz (SIRENARE).
[BO-DS-26601] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26601, 20 de abril de 2002
Se modifica el parágrafo III del Artículo 20 del Decreto Supremo N° 25987 de 16 /11/ 2000 (CEASS).
[BO-DS-26599] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26599, 20 de abril de 2002
Crea el Consejo Interinstitucional del Agua, cuya sigla es “CONIAG”.
[BO-DS-26595] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26595, 20 de abril de 2002
Participación de la Industria Nacional, en las contrataciones que convoca el Ministerio de Defensa Nacional para la provisión de “Bienes Clase II”.
[BO-DP-26612] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26612, 3 de mayo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Defensa Nacional al GRAL. DIV. AUGUSTO AREVALO DORADO, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DP-26613] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26613, 3 de mayo de 2002
Desígnase Ministra Interina de Desarrollo Sostenible y Planificación, a la Viceministra de Planificación Estratégica y Participación Popular, LIC. MARIANELA ZEBALLOS VARGAS.
[BO-DP-26611] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26611, 3 de mayo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa al Viceministro de Relaciones Laborales, Lic. JOSE LUIS PEREZ ORDOÑEZ.
[BO-DP-26618] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26618, 8 de mayo de 2002
Designase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al señor GONZALO BERNAL BRITO, Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DP-26617] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26617, 8 de mayo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Educación Cultura y Deportes, al Lic. RAMON DAZA RIVERO, Viceministro de Educación Superior , Ciencia y Tecnología.
[BO-DS-26628] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26628, 14 de mayo de 2002
Reglamentar la Tarjeta Empresarial.
[BO-DP-26625] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26625, 14 de mayo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Salud y Prevision Social al Viceministro de Salud, DR. RENE BILBAO BARRIGA.
[BO-DP-26629] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26629, 16 de mayo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Educacion Cultura y Deportes, al Dr. IVAN TAVEL TORRES, Viceministro de Educación Alternativa.
[BO-DP-26634] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26634, 22 de mayo de 2002
Se designa Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Asuntos Campesinos, Pueblos Indigenas y Originarios , al señor PAULINO GUARACHI HUANCA, Viceministro de Asuntos Campesinos.
[BO-DP-26633] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26633, 22 de mayo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, al Dr. ALAN BOJANIC HELBINGEN, Viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
[BO-DP-26635] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26635, 22 de mayo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-26632] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26632, 22 de mayo de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, a la Licenciada VESNA MARINKOVIC DE HOCKMAN, Viceministro de Exportaciones.
[BO-DS-26631] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26631, 22 de mayo de 2002
Estructura Organizacional del Ministerio de Vivienda y Servicios Básicos.
[BO-DS-26643] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26643, 31 de mayo de 2002
Organización y funcionamiento de Promoción Boliviana de Turismo - PROBOTUR.
[BO-DP-26646] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26646, 7 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al señor GONZALO BERNAL BRITO, Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DP-26647] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26647, 7 de junio de 2002
Designar Ministro Interino de Hacienda al ciudadano Lic. MARIO REQUENA PINTO, Viceministro de Asuntos Financieros.
[BO-DS-26649] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26649, 13 de junio de 2002
Estructura Organizacional del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECyD).
[BO-DP-26665] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26665, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes, al Dr. IVAN TAVEL TORRES, Viceministro de Educación Alternativa.
[BO-DP-26660] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26660, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al señor GONZALO BERNAL BRITO , Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DP-26667] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26667, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión, al señor GONZALO BERNAL BRITO, Viceministro de Inversión y Privatización.
[BO-DP-26663] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26663, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de la Presidencia, al Viceministro de Coordinación Gubernamental, LIC. GUSTAVO ALIAGA PALMA.
[BO-DP-26657] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26657, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, al Lic. HERNANDO GARCIA SUAREZ, Viceministro de Desarrollo Rural.
[BO-DP-26661] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26661, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico, al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DP-26664] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26664, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación, al LIC. HERNAN CABRERA FRANCIDAKIS, Viceministro de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Forestal.
[BO-DP-26668] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26668, 20 de junio de 2002
Se designa Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificacion al Lic. HERNAN CABRERA FRANCIDAKIZ, Viceministro de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Forestal.
[BO-DP-26659] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26659, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Salud, DR. RENE BILBAO BARRIGA.
[BO-DS-26655] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26655, 20 de junio de 2002
Se instruye al Ministerio de Comercio Exterior e Inversión entregar en forma provisional el inmueble ubicado en la calle Colón Nº 58 de la ciudad de Santa Cruz, a la Universidad Gabriel René Moreno en calidad de depositarios del mismo.
[BO-DP-26658] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26658, 20 de junio de 2002
Convalídase la designación del Embajador D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto como Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26662] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26662, 20 de junio de 2002
Se designa Ministro Interino de Justicia y Derechos Humanos al Dr. LUIS EDUARDO SERRATE CESPEDES, Viceministro de Derechos Humanos.
[BO-DP-26656] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26656, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino del Ministerio Sin Cartera Responsable de la Informacion Gubernamental, al Viceministro de Información Gubernamental, señor RAFAEL ANTONIO LOAYZA BUENO.
[BO-DP-26669] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26669, 20 de junio de 2002
Desígnase Ministro Interino de la Presidencia, al Viceministro de Asuntos Parlamentarios, ING. EDMUNDO ARAUZ REA.
[BO-DP-26666] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26666, 20 de junio de 2002
Se designa Ministro Interino de Defensa Nacional al Gral. Div. AUGUSTO AREVALO DORADO, Viceministro de Defensa Nacional.
[BO-DP-26677] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26677, 2 de julio de 2002
Se designa Ministro de Hacienda Interino, al Lic. BERNARDO REQUENA BLANCO, Viceministro de Inversión Pública y Financiamiento Externo.
[BO-DP-26679] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26679, 3 de julio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al señor ROBERTO BECERRA COHELO, Viceministro de Transportes, Comunicaciones y Aeronáutica Civil.
[BO-DP-26681] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26681, 4 de julio de 2002
Convalidase la designación de Ministro de Relaciones Exteriores y Culto Interino del Embajador Dr. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto y del Embajador FERNANDO ROJAS ALAYZA, Viceministro de Política Exterior.
[BO-DP-26680] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26680, 4 de julio de 2002
Convalidase la designación de Ministro de Relaciones Exteriores y Culto Interino del Embajador Dr. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26682] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26682, 4 de julio de 2002
Convalidase la designación de Ministro de Relaciones Exteriores y Culto Interino del Embajador D. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26698] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26698, 10 de julio de 2002
Designase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al Viceministro de Inversión y Privatización a.i., señor GONZALO BERNAL BRITO.
[BO-DP-26697] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26697, 10 de julio de 2002
Designase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Salud, DR. RENE BILBAO BARRIGA.
[BO-DP-26696] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26696, 10 de julio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, al Dr. ALAN BOJANIC HELBINGEN, Viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
[BO-DP-26695] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26695, 10 de julio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa al Lic. MARIO GALINDO SOZA, Viceministro de Microempresa.
[BO-DP-26694] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26694, 10 de julio de 2002
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa al Viceministro de Relaciones Laborales, Lic. JOSE LUIS PEREZ ORDOÑEZ.
[BO-DS-26709] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26709, 18 de julio de 2002
Se agrega a la Ruta Fundamental F 10, el tramo Guabirá - Minero - Chane - San Pedro - Colonia Piraí (124 km).
[BO-DS-26712] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26712, 24 de julio de 2002
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, participará en los trámites de reconocimiento de personalidad jurídica de las asociaciones religiosas.
[BO-DS-26713] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26713, 24 de julio de 2002
Adecuar la naturaleza institucional de Comité Olímpico Boliviano, en el marco de lo establecido en la Carta Olímpica Internacional y en la normativa vigente.
[BO-DS-26723] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26723, 30 de julio de 2002
Se autoriza al Ministerio de Comercio Exterior e Inversión a transferir al Ministerio de Hacienda el bien inmueble situado en la calle Yanacocha N° 779, de la ciudad de La Paz.
[BO-DS-26725] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26725, 30 de julio de 2002
Se autoriza al Ministerio de Comercio Exterior e Inversión a transferir al Ministerio de Hacienda, el bien inmueble situado en la calle Ayacucho N° 284, de la ciudad de La Paz.
[BO-DS-26733] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26733, 30 de julio de 2002
Aclarar y precisar los alcances del Decreto Supremo N° 26215 y el Artículo 444 del Código de Comercio con relación a las atribuciones del Concesionario y el SENAREC sobre el servicio público de registro de comercio.
[BO-DS-26734] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26734, 30 de julio de 2002
Ampliar el plazo por noventa días y autorizar a la Corte Nacional Electoral a que abra el Padrón Nacional Electoral para que los beneficiarios de la capitalización, puedan hacer su correspondiente registro o modificación, conforme establece el Artículo 70 del Código Electoral.
[BO-DS-26724] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26724, 30 de julio de 2002
Se autoriza al Ministerio de Comercio Exterior e Inversión la entrega en comodato a la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia del inmueble situado en la Avenida 6 de Agosto Nº 550 de la ciudad de La Paz.
[BO-DS-26727] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26727, 30 de julio de 2002
Se autoriza al Ministerio de Comercio Exterior e Inversión la entrega en comodato al CIDOB, del piso 2 del Edificio Ormachea ubicado en la calle Bueno Nº 144, de la ciudad de La Paz.
[BO-DP-26750] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26750, 4 de agosto de 2002
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social al Viceministro de Salud, DR. RENE BILBAO BARRIGA.
[BO-DP-26746] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26746, 4 de agosto de 2002
Se designa Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador, D. FERNANDO ROJAS ALAIZA, Viceministro de Política Exterior.
[BO-DP-26745] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26745, 4 de agosto de 2002
Se designa Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador, DR. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26749] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26749, 4 de agosto de 2002
Desígnase Ministro Interino de Gobierno al Ing. OSWALDO ANTEZANA VACA DIEZ, Viceministro de Defensa Social.
[BO-DP-26752] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26752, 4 de agosto de 2002
Se designa Ministra Interina de Desarrollo Sostenible y Planificación, a la Viceministra de Asuntos de Genero, Generacionales y Familia, LIC. MARIA MACHICADO.
[BO-DP-26747] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26747, 4 de agosto de 2002
Convalídase la designación del Embajador Dr. ALBERTO ZELADA CASTEDO, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26751] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26751, 4 de agosto de 2002
Designase Ministra Interina de Relaciones Exteriores y Culto, a la Licenciada ANA MARIA SOLARES GAITE, Viceministra de Relaciones Económicas Internacionales e Integración del 24 al 27 /07/l año en curso.
[BO-RE-DS26739] Bolivia: Reglamento General de Reduccion de Riesgos y Atención de Desastres y/o Emergencias, 4 de agosto de 2002
Reglamento General de Reduccion de Riesgos y Atención de Desastres y/o Emergencias
[BO-DP-26748] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26748, 4 de agosto de 2002
Desígnase Ministro Interino de Gobierno al Ing. OSWALDO ANTEZANA VACA DIEZ, Viceministro de Defensa Social.
[BO-DP-26744] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26744, 4 de agosto de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al señor JOSE ABEL MARTINEZ MRDEN, Viceministro de Coordinación Sectorial.
[BO-DS-26755] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26755, 6 de agosto de 2002
Modifica el Reglamento a la Ley de Organización del Poder Ejecutivo, contenido en el D.S. 24855 de 22 /09/ 1997 y el Decreto Supremo No. 25055 de 23 /05/ 1998.
[BO-DP-26753] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26753, 6 de agosto de 2002
Crea Ministros Sin Cartera Responsable de Hidrocarburos Desarrollo Municipal - Servicios Financieros y Asuntos Campesinos e Indígenas, Género y Generacionales.
[BO-DP-26768] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26768, 9 de agosto de 2002
Desígnase, Ministro Interino de Defensa Nacional, al DR. CARLOS SANCHEZ BERZAIN, Ministro de la Presidencia.
[BO-DS-26771] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26771, 14 de agosto de 2002
Crea la Unidad de Comunicación del Gobierno Nacional UNICOM, dependiente del Ministerio de la Presidencia.
[BO-DS-26772] Bolivia: Norma Reglamentaria a la Ley de Organización del Poder Ejecutivo, DS Nº 26772, 15 de agosto de 2002
NORMA REGLAMENTARIA A LA LEY DE ORGANIZACION DEL PODER EJECUTIVO.
[BO-DP-26777] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26777, 30 de agosto de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación, al señor OVIDIO ROCA AVILA, Viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
[BO-DS-26778] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26778, 31 de agosto de 2002
Adecuaciones y complementaciones al Decreto Supremo Nº 26772 de 15 /08/ 2002 reglamentario a la Ley de Organización del Poder Ejecutivo - LOPE.
[BO-DS-26780] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26780, 2 de septiembre de 2002
Establecer los mecanismos de las transferencias de recursos, a los Ministerios sin Cartera reglamentados por el Decreto Supremo N° 26772.
[BO-DP-26782] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26782, 5 de septiembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de la Presidencia, al DR. MANUEL SUAREZ AVILA, Viceministro de Coordinación Gubernamental.
[BO-DP-26787] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26787, 13 de septiembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Lic. Victor Rico Frontaura, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26794] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26794, 19 de septiembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Salud y Prevision Social, al Dr. Raul Prada Ferreyra Viceministro de Previsión Social.
[BO-DP-26795] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26795, 23 de septiembre de 2002
Se modifica el nombre del Ministro sin Cartera Responsable de Hidrocarburos establecido en el Artículo 1 del Decreto Presidencial Nº 26753 de 6 /08/ 2002.
[BO-DS-26797] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26797, 25 de septiembre de 2002
El presente Decreto Supremo tiene por objeto realizar adecuaciones y complementaciones al Decreto Supremo Nº 26772 de 15 /08/ 2002 Reglamentario a la Ley de Organización del Poder Ejecutivo - LOPE, en relación a los Ministerios comprendidos en el presente Decreto Supremo.
[BO-DP-26799] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26799, 25 de septiembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversion, al señor Luis Fernando Peredo, Viceministro de Exportaciones e Inversión Privada.
[BO-DP-26796] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26796, 25 de septiembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificacion, al Lic. Henry Fernando Oporto Castro, Viceministro de Planificación y Ordenamiento Territorial.
[BO-DP-26798] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26798, 25 de septiembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al Lic. Ruben Ferrufino Goitia, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DS-26803] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26803, 27 de septiembre de 2002
Realizar adecuaciones al nombramiento de los miembros del Directorio del INASES y al número de sesiones ordinarias y extraordinarias.
[BO-DP-26804] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26804, 1 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversion, al señor Luis Fernando Peredo, Viceministro de Exportaciones e Inversión Privada.
[BO-DP-26806] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26806, 9 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino de la Presidencia, al Dr. Manuel Suárez Avila, Viceministro de Coordinación Gubernamental.
[BO-DS-26805] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26805, 9 de octubre de 2002
Marco reglamentario sobre la temática de pesca marítima.
[BO-DS-26813] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26813, 10 de octubre de 2002
Dotar al Ministerio sin Cartera Responsable de Servicios Financieros, de un inmueble para el funcionamiento de sus oficinas y dependencias.
[BO-DS-26809] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26809, 10 de octubre de 2002
Se dispone que las acciones de ENDE S.A., que actualmente se encuentran en poder del Ministerio de Desarrollo Económico, sean transferidas al Ministerio Sin Cartera Responsable de Hidrocarburos y Energía.
[BO-DP-26814] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26814, 11 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al Lic. Julio Loayza Cossio, Viceministro del Tesoro y Credito Publico:
[BO-DP-26820] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26820, 18 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversion, al señor Daniel Kwacz, Viceministro de Turismo.
[BO-DP-26818] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26818, 18 de octubre de 2002
Desígnase Ministra Interina de Educacion, Cultura y Deportes, a la Dra. Esther Balboa Bustamante, Viceministra de Educación Inicial Primaria y Secundaria.
[BO-DP-26819] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26819, 18 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Lic. Victor Rico Frontaura, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26824] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26824, 25 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural, al Ing. Ronald Nieme Mendez, Viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
[BO-DP-26823] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26823, 25 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Hidrocarburos y Energia, al señor Johnny Nogales Viruez, Viceministro de Política Energética.
[BO-DP-26826] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26826, 28 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al Lic. Julio Loayza Cossio, Viceministro de Tesoro y Crédito Público.
[BO-DP-26825] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26825, 28 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Asuntos Campesinos e Indígenas Género y Generacionales, al señor Wilfredo Villarroel La Fuente, Viceministro de la Tercera Edad.
[BO-DP-26827] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26827, 30 de octubre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Lic. Victor Rico Frontaura, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26830] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26830, 5 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Justicia y Derechos Humanos, al Dr. Alberto Vargas Covarrubias, Viceministro de Justicia.
[BO-DP-26837] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26837, 9 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Lic. Alfredo Seoane, Viceministro de Relaciones Económicas Internacionales
[BO-DP-26839] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26839, 9 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al Lic. Ruben Ferrufino Goitia, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DP-26834] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26834, 9 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Educacion, Cultura y Deportes, al Dr. Ruben Poma Rojas, Viceministro de Educación Alternativa.
[BO-DP-26840] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26840, 11 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Defensa Nacional, al Dr. Carlos Sanchez Berzain, Ministro de la Presidencia.
[BO-DP-26844A] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26844A, 16 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador, Victor Rico Frontaura, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto
[BO-DP-26845] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26845, 19 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Hidrocarburos y Energía, al señor Johnny Nogales Viruez, Viceministro de Política Energética.
[BO-DS-26847] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26847, 20 de noviembre de 2002
Aprobar recursos financieros adicionales al Ministerio Sin Cartera Responsable de Desarrollo Municipal.
[BO-DP-26852] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26852, 27 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Salud y Previsión Social, al Dr. Oscar Larrain Sánchez, Viceministro de Salud.
[BO-DS-26850] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26850, 27 de noviembre de 2002
Se modifica el Artículo 1 del Decreto Supremo N° 23694 de 30 /12/ 1993.
[BO-DP-26854] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26854, 27 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes, al Lic. Manuel Enrique Arellano Ramírez, Viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
[BO-DP-26853] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26853, 27 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes, al Dr. Rubén Poma Rojas, Viceministro de Educación Alternativa.
[BO-DP-26856] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26856, 28 de noviembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación, al Lic. Ovidio Roca Avila, Viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
[BO-DP-26858] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26858, 3 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de la Presidencia, al Dr. Manuel Suárez Avila, Viceministro de Coordinación Gubernamental.
[BO-DP-26862] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26862, 4 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al señor José Daniel Kwacz, Viceministro de Turismo.
[BO-DS-26872] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26872, 20 de diciembre de 2002
Se ratifica y se pone en vigencia el convenio Interministerial, con la finalidad de hacer uso y disposición de las aeronaves de las Fuerzas Armadas de la Nación.
[BO-DP-26880] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26880, 21 de diciembre de 2002
Designase Ministro Interino de Defensa Nacional, al Señor Almirante (Sp) Julio Jiménez Valdivia, Viceministro de Defensa.
[BO-DP-26894] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26894, 21 de diciembre de 2002
Designase Ministro Interino de Vivienda y Servicios Básicos, al señor José Barragán Bauer, Viceministro de Servicios Básicos.
[BO-DP-26884] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26884, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Justicia y Derechos Humanos, al señor Luis Alfredo Revollo Tanaka, Viceministro de Derechos Humanos.
[BO-DP-26902] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26902, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Hacienda al Lic. Rubén Ferrufino Goitia, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DP-26887] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26887, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Educación, Cultura y Deportes, al señor Félix Sandoval Rios, Viceministro de Deportes.
[BO-DP-26892] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26892, 21 de diciembre de 2002
Designase Ministro Interino de la Presidencia, al Dr. Manuel Suárez Avila, Viceministro de Coordinación Gubernamental.
[BO-DP-26899] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26899, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al Lic. Fernando Cossio Muñoz, Viceministro de Política Tributaria.
[BO-DP-26897] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26897, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Hidrocarburos y Energía, al Lic. Mario Requena Pinto, Viceministro de Hidrocarburos.
[BO-DP-26893] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26893, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Servicios Financieros al señor Guillermo Aponte Reyes Ortiz, Viceministro de Pensiones y Seguros.
[BO-DP-26889] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26889, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa al señor José Núñez del Prado, Viceministro de Trabajo, Cooperativas y Microempresa.
[BO-DP-26886] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26886, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al señor Víctor Rico Frontaura, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26882] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26882, 21 de diciembre de 2002
Designase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Asuntos Campesinos e Indígenas, Genero y Generacionales, a la señora Martha Noya Laguna Viceministra de la Mujer.
[BO-DP-26883] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26883, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Hidrocarburos y Energía, al señor Marcelo Blanco Quintanilla, Viceministro de Energía.
[BO-DP-26885] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26885, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Económico al Ing. Gonzalo Maldonado, Viceministro de Transportes y Aeronáutica Civil.
[BO-DP-26900] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26900, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Trabajo y Microempresa, al Lic. Guido Meruvia Gutierrez, Viceministro de Relaciones Laborales.
[BO-DP-26888] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26888, 21 de diciembre de 2002
Designase Ministro Interino de Hacienda, al señor Julio Loayza Cossio, Viceministro de Tesoro y Crédito Público.
[BO-DP-26898] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26898, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Emb. Gonzalo Montenegro Irigoyen, Viceministro de Política Exterior.
[BO-DP-26901] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26901, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación al Viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lic. Ovidio Roca Avila.
[BO-DP-26891] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26891, 21 de diciembre de 2002
Designase Ministro Interino de Gobierno, al señor José Harb Barrientos, Viceministro de Régimen Interior y Policía.
[BO-DP-26895] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26895, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Comercio Exterior e Inversión al señor Luis Fernando Peredo, Viceministro de Exportaciones e Inversión Privada.
[BO-DP-26881] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26881, 21 de diciembre de 2002
Designase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, al Señor Ronald Nieme Méndez, Viceministro de Agricultura Ganadería y Pesca.
[BO-DP-26904] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26904, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador Victor Rico Frontaura, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26890] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26890, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Desarrollo Municipal al señor Fernando Alvarez Plata, Viceministro de Participación Popular y Fortalecimiento Municipal.
[BO-DP-26903] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26903, 21 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Hidrocarburos y Energía al Viceministro de Política Energética, señor Johnny Nogales Viruez.
[BO-DP-26906] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26906, 26 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador Victor Rico Frontaura, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26905] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26905, 26 de diciembre de 2002
Desígnase Ministro Interino Sin Cartera Responsable de Hidrocarburos y Energia, al señor Marcelo Blanco Quintanilla, Viceministro de Energía.
[BO-DS-26909] Bolivia: Estructura organizacional del Servicio de Caminos, DS Nº 26909, 31 de diciembre de 2002
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL SERVICIO DE CAMINOS.
[BO-DS-26911] Bolivia: Marco Institucional del FORADE, DS Nº 26911, 3 de enero de 2003
MARCO INSTITUCIONAL DEL FORADE.
[BO-DP-26915] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26915, 13 de enero de 2003
Desígnase Ministro interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Lic. Víctor Rico Frontaura, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26919] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26919, 17 de enero de 2003
Designase Ministro Interino de Vivienda y Servicios Básicos, al señor José Volkmar Barragán Bauer, Viceministro de Servicios Básicos.
[BO-DS-26921] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26921, 18 de enero de 2003
Dependencia de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados.
[BO-DP-26929] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26929, 31 de enero de 2003
Desígnase Ministro Sin Cartera responsable de Hidrocarburos y Energia Interino, al señor Johnny Nogales Viruez, Viceministro de Política Energética.
[BO-DP-26930] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26930, 3 de febrero de 2003
Desígnase Ministro de Comercio Exterior e Inversión Interino Al señor Luís Fernando Peredo Rojas, Viceministro de Exportaciones e Inversión Privada.
[BO-DP-26936] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26936, 11 de febrero de 2003
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al Viceministro de Desarrollo Rural y Riego, Ing. Luís Carlos Sánchez Escobar.
[BO-DP-26931] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26931, 11 de febrero de 2003
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto al Lic Franklin Anaya, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26934] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26934, 11 de febrero de 2003
Desígnase Ministro Sin Cartera Responsable de Hidrocarburos y Energía Interino, al señor Johnny Nogales Viruez, Viceministro de Política Energética.
[BO-DP-26935] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26935, 11 de febrero de 2003
Desígnase Ministro Interino de Desarrollo Sostenible y Planificación, al señor Ovidio Roca Avila, Viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
[BO-DP-26937] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26937, 19 de febrero de 2003
Designación de Ministros de Estado.
[BO-DP-26941] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26941, 21 de febrero de 2003
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al Lic. Rubén Ferrufino Goitia, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DP-26940] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26940, 21 de febrero de 2003
Desígnase Ministro Interino de Relaciones Exteriores Y Culto, al Lic. Franklin Anaya, Viceministro de Relaciones Exteriores y Culto.
[BO-DP-26939] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26939, 21 de febrero de 2003
Desígnase Ministro Interino de Hacienda, al Lic. Rubén Ferrufino Goitia, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DP-26947] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26947, 28 de febrero de 2003
Desígnase Ministro Interino de la Presidencia y de Justicia y Derechos Humanos, al Dr. Manuel Suárez Avila, Viceministro de Coordinación Gubernamental.
[BO-DP-26943] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26943, 28 de febrero de 2003
Desígnase Ministro Interino de Vivienda y Servicios Básicos, al señor José Volkmar Barragan Bauer, Viceministro de Servicios Básicos.
[BO-DS-26945] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26945, 28 de febrero de 2003
Precisar las competencias del Ministro de la Presidencia.
[BO-DS-26948] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26948, 8 de marzo de 2003
La representación de la República ante los Organismos Financieros Internacionales.
[BO-DP-26953] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26953, 10 de marzo de 2003
Designase Ministro Interino de Relaciones Exteriores y Culto, al Lic. Alfredo Seoane Flores, Viceministro de Relaciones Económicas Internacionales.
[BO-DP-26954] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26954, 10 de marzo de 2003
Designase Ministro Interino de Desarrollo Económico e Interino de Comercio Exterior e Inversión, al Señor Luis Fernando Peredo Rojas, Viceministro de Exportaciones e Inversión Privada.
[BO-DP-26952] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26952, 10 de marzo de 2003
Designase Ministro Interino de Hacienda, al Lic. Rubén Ferrufino Goitia, Viceministro de Presupuesto y Contaduría.
[BO-DP-26955] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26955, 11 de marzo de 2003
Desígnase Ministro Interino de Defensa Nacional, al señor (s.p.) Almte. Julio Jiménez Valdivia, Viceministro de Defensa Nacional
[BO-DP-26962] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 26962, 17 de marzo de 2003
Desígnase Ministro Interino de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural, al Ing. Ronald Nieme Mendez, Viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
[BO-L-2446] Bolivia: Ley de Organización del Poder Ejecutivo (LOPE), 19 de marzo de 2003
Ley de Organización del Poder Ejecutivo
[BO-DS-27038] Bolivia: Decreto Supremo Nº 27038, 16 de mayo de 2003
Naturaleza institucional de la Unidad de Análisis de Políticas Sociales y Económicas - UDAPE.
[BO-DS-27094] Bolivia: Decreto Supremo Nº 27094, 18 de junio de 2003
Se dispone que las acciones de la Empresa Nacional de Electricidad S.A. - ENDE, sean transferidas al Ministerio de Servicios y Obras Públicas, sin costo ni cargo alguno, en cumplimiento de las disposiciones vigentes.
[BO-L-2655] Bolivia: Ley Nº 2655, 23 de abril de 2004
Se autoriza al Poder Ejecutivo, transferir los terrenos de la Unidad Vecinal U.V. 75 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a favor de sus actuales posesionarios
[BO-DS-27685] Bolivia: Decreto Supremo Nº 27685, 18 de agosto de 2004
Autorizar al Liquidador de los Fondos Complementarios de Seguridad Social, a suscribir un Contrato de Comodato con MUMANAL, por las oficinas del 4° Piso del Edificio Loza en la Avenida América esquina Pando N° 289 de la ciudad de La Paz.
[BO-DS-27901] Bolivia: Decreto Supremo Nº 27901, 13 de diciembre de 2004
Reorganización del Centro de Promoción Bolivia (CEPROBOL).
[BO-DS-27938] Bolivia: Decreto Supremo Nº 27938, 20 de diciembre de 2004
Establecer la organización y funcionamiento del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual - SENAPI.
[BO-DS-28565] Bolivia: Decreto Supremo Nº 28565, 22 de diciembre de 2005
Establecer los principios de organización y funcionamiento del SENAPE.
[BO-DP-N73] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 73, 15 de abril de 2009
Autoriza al Servicio Nacional de Áreas Protegidas - SERNAP, para que actuando en calidad de Fideicomitente, proceda a constituir e instrumentar un fideicomiso a denominarse “Fondo Fiduciario del Sistema Nacional de Áreas Protegidas”, por un plazo de quince (15) años, a ser administrado por el Banco de Desarrollo Productivo S.A.M. - BDP S.A.M. - Banco de Segundo Piso, en calidad de Fiduciario, mediante la transmisión de manera temporal y no definitiva de recursos monetarios por un monto de hasta $us45.000.000, como parte de la estrategia de sostenibilidad financiera del Sistema Nacional de Áreas Protegidas - SNAP, así como la creación del mecanismo de supervisión del Fondo Fiduciario.
[BO-L-N466] Bolivia: Ley de la Empresa Pública, 27 de diciembre de 2013
Ley de la Empresa Pública

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerlas e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.