Bolivia: Decreto Presidencial Nº 25179, 28 de septiembre de 1998

HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Considerando:

  • Que mediante eventos internacionales programados con anterioridad, el señor Fernando Kieffer Guzmán. Ministro de Estado en le Despacho de Defensa Nacional, debe ausentarse a la ciudad de MIAMI - EE.UU- de América del 16 al 19 de septiembre del año en curso.
  • Que a fin de velar por continuidad y funcionamiento del Despacho de Defensa Nacional, es necesario nombrar Ministro Interino mientras dure la ausencia de su titular.

DECRETA:

Artículo Único.- Desígnese como Ministro Interino del Despacho de Defensa Nacional al señor V. Almte. LUIS DAZA MONTERO. Viceministro de Defensa Nacional, en aplicación del Art. 10 capitulo IV inciso L-II de la Ley Nº 1788 de Organización del Poder Ejecutivo del 16 de septiembre de 1997, en ausencia del


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz a los veintiocho días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y ocho años.
FDO. HUGO BANZER SUAREZ PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Presidencial Nº 25179, 28 de septiembre de 1998
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDP
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioDesígnese como Ministro Interino del Despacho de Defensa Nacional al señor V. Almte. LUIS DAZA MONTERO, Viceministro de Defensa Nacional.
KeywordsDecreto Presidencial, septiembre/1998
Origenhttp://www.lexivox.org/norms/BO-DP-25179.html
Referencias15257-29635.lexml
CreadorFDO. HUGO BANZER SUAREZ PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-1788] Bolivia: Ley de Organización del Poder Ejecutivo, 16 de septiembre de 1997
Ley de Organización del Poder Ejecutivo

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.