LexiVox
Ir a:  ¿Qué es LexiVox? ➠ Quiénes somosNovedades en LexiVoxContáctenosTérminos de uso

¿Qué es LexiVox?

LexiVox puede ser definido en tres palabras: portal jurídico libre; cada una de esas palabras es un mundo de conceptos, tareas y acciones.

LexiVox nace con la idea de proporcionar acceso libre al texto de las normas, a cualquier persona que tenga conexión a la Internet. Inicialmente, era simplemente un sistema de información web que extraía las normas de una base de datos.

Desde el año 2003 hasta la fecha, muchas cosas han pasado. Desde el cambiar el hosting del servidor de aplicaciones, hasta convertir a LexiVox en un conjunto de aplicaciones web que hacen mucho más que simplemente gestionar el texto de las normas. Aproximadamente cada semestre, se han duplicado los servicios (véase las novedades de este último semestre).

LexiVox ha evolucionado. Se ha convertido en un portal web orientado específicamente hacia temas jurídicos, que proporciona información en forma libre.

Actualmente, LexiVox es un portal jurídico libre. Cada una de esas palabras es un mundo de conceptos, tareas y acciones:

Complejidad de los términos

Ir a:  ¿Qué es LexiVox? ➠ Quiénes somosNovedades en LexiVoxContáctenosTérminos de uso
 
Humor Lexivox humor

Un hombre en su lecho de muerte reunió a su abogado, su doctor y el sacerdote de su parroquia y les entregó a cada uno un sobre con $25,000 en efectivo.

A cada uno le hizo prometer que tras su muerte pondrían los tres sobres en su ataud, ya que quería tener suficiente dinero en la otra vida. Una semana más tarde el hombre murió. En el velorio, el abogado, el doctor y el cura depositaron un sobre en el ataud y se despidieron de su amigo.

Casualmente, los tres se encontraron meses después. El cura, sintiéndose culpable, confesó que el sobre sólo contenía $10,000, ya que pensó que en lugar de desperdiciar ese dinero, podía aprovecharlo para una buena obra. El doctor, conmovido por la sinceridad del cura, confesó que él también se había quedado con parte del dinero y que el sobre sólo contenía $8,000.

Para entonces el abogado estaba que explotaba de ira. Dijo que estaba profundamente desilusionado del comportamiento de sus dos amigos. Y añadió:

—Soy el único que respetó la promesa que hicimos a nuestro amigo. Quiero que sepan que el sobre que puse en el ataud contenía la cantidad completa. ¡De hecho, mi sobre contenía mi cheque personal por los $25,000!

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!