LexiVox
Ir a: Misión y visiónPortal de Internet ➠ Sistema de Información ➠ Información libreColaborar

LexiVox es un Sistema de Información Web

Las respuestas, las búsquedas, los datos y todo en el portal, es gestionado mediante Sistemas Web de Información. Aquí se señalan los servicios y las aplicaciones de LexiVox.

El portal de LexiVox es en si mismo, un sistema de información web, que significa un conjunto de programas que revisan bases de datos y que entregan la información a requerimiento. Sin embargo, lo importante del portal no es cómo se lo hace (eso les dejamos a los técnicos), sino qué hace. Y el Portal de LexiVox, a la fecha hace muchas cosas por sí mismo (servicios) y se complementa con otros sistemas de información web independientes (aplicaciones).

Aplicaciones

Servicios

Ir a: Misión y visiónPortal de Internet ➠ Sistema de Información ➠ Información libreColaborar
 
Humor Lexivox humor

Una parroquia descubrió que no habían recibido ni una sola donación de parte del abogado más acaudalado del pueblo. Un voluntario fue a visitar al abogado y le dijo:

—Hemos realizado una investigación, y nos hemos dado cuenta de que a pesar de que usted es la persona que gana más dinero en todo el pueblo, no ha realizado ninguna donación a la parroquia. ¿No le gustaría ayudarnos?

El abogado lo pensó un momento y respondió:

—Primero dígame, al realizar esa investigación, ¿descubrieron que mi madre está agonizando tras una larga y dolorosa enfermedad y que el tratamiento médico a lo largo de estos años supera todo lo que ella puede pagar?

—Eh, no... —respondió abochornado el solicitante.

—Segundo: ¿Descubrieron que mi hermano, un veterano de guerra, está ciego y condenado a una silla de ruedas y que es incapaz de mantener a su esposa y seis hijos?

El apenado voluntario contesta:

—No teníamos idea...

—Tercero: Descubrieron acaso que el esposo de mi hermana falleció en un terrible accidente, dejándola con tres hijos y una hipoteca?

El voluntario empieza a murmurar una disculpa, pero el abogado lo interrumpe:

—Y si a ellos no les doy dinero, ¿cree que se lo daría a ustedes?

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!