Bolivia: Decreto Supremo Nº 23467, 6 de abril de 1993

JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el directorio de la Corporación Regional de Desarrollo de Pando, CORDEPANDO, ha decidido por unanimidad, mediante resolución 33/92 de 23 de noviembre de 1992, en su calidad de propietaria, el cierre de operaciones de su hacienda ganadera Blanca Flor, a fin de evitar mayores perjuicios por las pérdidas que arroja tal establecimiento, para su posterior venta dentro del respectivo procedimiento de privatización, según la Ley Nº 1330 de 24 de abril de 1992 y los decretos supremos Nº 23170 y Nº 23287 de 5 de junio y 8 de octubre de 1992;
  • Que el Consejo Nacional de Economía y Planeamiento ha homologado esa determinación, con su resolución 10/93 de 3 febrero de 1993;
  • Que corresponde emitir el respectivo decreto aprobatorio.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Se dispone el cierre de operaciones de la hacienda ganadera Blanca Flor de propiedad de la Corporación Regional de Desarrollo de Pando.


Los señores Ministros de Estado en los despachos de Planeamiento y Coordinación asi como Finanzas quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los seis días del mes de abril de mil novecientos noventa y tres años.
Fdo. JAIME PAZ ZAMORA, Roberto Pacheco Hertzog Min. RR. EE. y Culto a. i., Carlos Saavedra Bruno, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Saenz Klinsky, Roberto Peña Rodriguez, Samuel Doria Medina Auza, Pablo Zegarra Arana, Emma Navajas de Alandia, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Eusebio Gironda Cabrera, Carlos Dabdoub Arrien, Carlos A. Zamora P. Min. Minería a. i., Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Germán Velasco Cortez, José Luis Lupo Flores.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 23467, 6 de abril de 1993
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe dispone el cierre de operaciones de la hacienda ganadera Blanca Flor de propiedad de CORDEPANDO.
KeywordsDecreto Supremo, abril/1993
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/17412
Referencias1990a.lexml
CreadorFdo. JAIME PAZ ZAMORA, Roberto Pacheco Hertzog Min. RR. EE. y Culto a. i., Carlos Saavedra Bruno, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Saenz Klinsky, Roberto Peña Rodriguez, Samuel Doria Medina Auza, Pablo Zegarra Arana, Emma Navajas de Alandia, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Eusebio Gironda Cabrera, Carlos Dabdoub Arrien, Carlos A. Zamora P. Min. Minería a. i., Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Germán Velasco Cortez, José Luis Lupo Flores.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-1330] Bolivia: Ley de Privatización, 24 de abril de 1992
Ley de Privatización
[BO-DS-23170] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23170, 5 de junio de 1992
El Consejo Nacional de Economia y Planificación (CONEPLAN) tendrá el apoyo técnico y operativo de la Comisión de Evaluación de la Empresa Pública (CEEP).
[BO-DS-23287] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23287, 8 de octubre de 1992
Se incorpora al CEEP, al Presidente de la Corporación Regional de Desarrollo propietaria.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.