Bolivia: Decreto Supremo Nº 22304, 13 de septiembre de 1989

JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que, por Ley Nº 559 de 14 de septiembre de 1983, se declaró de prioridad y urgencia nacional así como de necesidad y utilidad pública, la ejecución del proyecto múltiple MISICUNI.
  • Que mediante Ley Nº 951 se crea la Empresa Misicuni del 22 de octubre de 1987 como una entidad de servicio público encargada de la ejecución del proyecto de agua potable para la ciudad de Cochabamba y poblaciones aledañas.
  • Que la firma Electrowat de Suiza elaboró el diseño final del proyecto global y el análisis técnico de la versión reformulada de la primera fase del componente agua potable.
  • Con el dictamen afirmativo en fecha 30 de agosto de 1989 del Consejo Nacional de Economía y Planificación.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Ratificase la prioridad del proyecto Misicuni.

Artículo 2°.- Se autoriza al Ministerio de Planeamiento y Coordinación gestionar ante el Gobierno de la República de Italia, y/u otras fuentes, el financiamiento requerido para la construcción de la primera etapa del Proyecto Múltiple Misicuni.

Artículo 3°.- Se autoriza a la Empresa Misicuni y CORDERCO la construcción de los caminos de acceso previstos en la primera etapa del Proyecto Múltiple Misicuni, con financiamiento del Fondo Social de Emergencia y/o con recursos propios.


Los señores Ministros de Estado en los despachos de Relaciones Exteriores y Culto, Finanzas, Planeamiento y Coordinación, Asuntos Urbanos, Asuntos Campesinos y Agropecuarios y Energía e Hidrocarburos, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los trece días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y nueve años.
Fdo. JAIME PAZ ZAMORA, Carlos Iturralde Ballivian, Guillermo Capobianco R., Gustavo Fernandez Saavedra, Hector Ormachea Peñaranda, David Blanco Zabala, Enrique Garcia Rodríguez, Mariano Baptista Gumucio, Willy Vargas Vacaflor, Guido Céspedes Argandoña, Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Walter Soriano Lea Plaza, Hernán Zeballos Ministro de Asuntos Campesinos a. i., Angel Zannier Claros, Enrique Prada Abasto, Manfredo Kempff Suárez, Luís Gonzáles Quintanilla, Guillermo Fortún Suárez.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 22304, 13 de septiembre de 1989
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioRATIFICASE LA PRIORIDAD DEL PROYECTO MISICUNI.
KeywordsGaceta 1614, 1989-09-21, Decreto Supremo, septiembre/1989
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/18595
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 1614 - Publicado el: 1989-09-21, 1989.lexml
CreadorFdo. JAIME PAZ ZAMORA, Carlos Iturralde Ballivian, Guillermo Capobianco R., Gustavo Fernandez Saavedra, Hector Ormachea Peñaranda, David Blanco Zabala, Enrique Garcia Rodríguez, Mariano Baptista Gumucio, Willy Vargas Vacaflor, Guido Céspedes Argandoña, Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Walter Soriano Lea Plaza, Hernán Zeballos Ministro de Asuntos Campesinos a. i., Angel Zannier Claros, Enrique Prada Abasto, Manfredo Kempff Suárez, Luís Gonzáles Quintanilla, Guillermo Fortún Suárez.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-559] Bolivia: Ley Nº 559, 14 de septiembre de 1983
Misicuni, se declara prioritaria la ejecución del proyecto múltiple Misicuni, para generación de energía eléctrica y dotación de agua potable para Cochabamba
[BO-L-951] Bolivia: Ley Nº 951, 22 de octubre de 1987
Créase la empresa Misicuni, como entidad de derecho público, autonomía de gestión técnica, financiera y administrativa, encargada de la ejecución y administración del proyecto múltiple Misicuni, con domicilio legal en la ciudad de Cochabamba

Referencias a esta norma

[BO-DS-24633] Bolivia: Decreto Supremo Nº 24633, 27 de mayo de 1997
Se homologa la Resolución de Directorio de la Empresa Misicuni No. 02/97 de 15 /04/ 1997, que dispone la adjudicación de la construcción de las obras del Túnel de Trasvase de los Ríos Titiri Serkheta, al Consorcio Astaldi ICE Ingenieros.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.