LexiVox
Ir a:  In memoriam ➠ Agradecimientos

In memoriam - ✝ Daniel Salamanca Trujillo

“El desafío mayor que tienen los actores de la nueva sociedad, es que las nuevas tecnologías sirvan a las personas en forma irrestricta. Poner las normas al alcance de todas las personas, sería un buen primer paso.”

Daniel Salamanca Trujillo (27/04/1930 - 10/04/2008), es considerado el creador implícito de LexiVox. Fue él quien, al tomar conocimiento de las posibilidades que ofrecían las computadoras en el tratamiento de la información y de la Internet como medio de difusión, propuso utilizarlas para difundir información legal de interés de toda la sociedad.

Escritor, político y docente, tuvo una vida llena de principios y valores. En forma indeclinable buscó siempre el bienestar de todos, aún a costa de su propio bienestar.

Influyó en todos los temas que abordó y en todas las personas que conoció. Ahora, es nuestro orgullo recordarle en sus logros, en sus principios y en sus valores, y hacerlos nuestros. Seguir con su ejemplo y con sus ideales.

Que en paz descanse.

Ir a:  In memoriam ➠ Agradecimientos
 
Humor Lexivox humor

Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la carretera, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero. Vaya a ser su mala suerte que de pronto, un abogado, que venía a toda velocidad con su auto importado, los atropelló.

Uno de ellos, atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado. El otro salió disparado con el impacto y cayó estrepitosamente a una gran distancia del impacto.

Sin embargo, ambos sobrevivieron pero, muy golpeados y maltrechos. Tres meses tuvieron que guardar cama en el hospital. Para sorpresa general, el primer día que salieron del nosocomio, fueron inmediatamente arrestados y dieron con sus huesos en la cárcel: uno por invasión de domicilio y el otro por huir del lugar del accidente.

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!