Vistos y Considerando:
SE RESUELVE:
Primero .- Aprobar la adecuación de la personalidad jurídica a la Organización Religiosa «Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia» para profesar, enseñar, difundir y/o practicar su religión, sin fines de lucro, en los departamentos que comprende el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia, según el objeto y fines establecidos en su Estatuto Orgánico, con la prohibición de dedicarse a actividades ilícitas que atenten a la seguridad pública y otras tareas no determinadas en su Estatuto Orgánico y Reglamento Interno, bajo sanción de revocación de la personalidad jurídica.
Segundo .- Autorizar al Ministerio de Relaciones Exteriores registrar la presente Resolución Suprema, el Estatuto Orgánico conformado por ciento dieciséis (116) Artículos y el Reglamento Interno conformado por ciento sesenta y seis (166) Artículos, los datos del Representante Legal y el domicilio legal de la Organización Religiosa «Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia», en el Registro Único de Organizaciones Religiosas y de Creencias Espirituales - RUORCE.
Tercero .- Autorizar a la Gaceta Oficial de Bolivia del Ministerio de la Presidencia la publicación de la presente Resolución, previo cumplimiento de las formalidades pertinentes por parte de la Organización Religiosa «Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia».
Norma | Bolivia: Resolución Suprema de 18 de junio de 2025 | ||||
---|---|---|---|---|---|
Fecha | 2025-07-07 | Formato | Text | Tipo | RS |
Dominio | Bolivia | Derechos | GFDL | Idioma | es |
Sumario | Aprobar la adecuación de la personalidad jurídica a la Organización Religiosa “Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia” para profesar, enseñar, difundir y/o practicar su religión, sin fines de lucro, en los departamentos que comprende el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia, según el objeto y fines establecidos en su Estatuto Orgánico, con la prohibición de dedicarse a actividades ilícitas que atenten a la seguridad pública y otras tareas no determinadas en su Estatuto Orgánico y Reglamento Interno, bajo sanción de revocación de la personalidad jurídica. | ||||
Keywords | Gaceta 1909NEC, Resolución Suprema, junio/2025 | ||||
Origen | http://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/descargar/280732 | ||||
Referencias | Gaceta Oficial de Bolivia 1909NEC, 202507a.lexml | ||||
Creador | FDO. Luís Alberto Arce Catacora PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA FDO. Celinda Sosa Lunda MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES | ||||
Contribuidor | DeveNet.net | ||||
Publicador | DeveNet.net |
Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.
El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.
Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.
Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerlas e implementarla.
La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.
LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.