Bolivia: Decreto Supremo Nº 3334, 20 de septiembre de 2017

Decreto Supremo Nº 3334
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

  • Que el Artículo 12 del Decreto Supremo Nº 0283, de 2 de septiembre de 2009, modificado por el Parágrafo I del Artículo 2 del Decreto Supremo Nº 2063, de 23 de julio de 2014, señala que independientemente de la fuente de financiamiento, la compra de vehículos debe ser autorizada mediante Decreto Supremo expreso.
  • Que el inciso g) del Artículo 39 del Decreto Supremo Nº 29894, de 7 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo, dispone que la Ministra(o) de Defensa tiene la atribución de gestionar y administrar el presupuesto de las Fuerzas Armadas ante las instancias correspondientes y controlar su ejecución para el cumplimiento de su misión constitucional.
  • Que el Artículo 86 del Decreto Supremo Nº 29894, establece las atribuciones de la Ministra(o) de Trabajo, Empleo y Previsión Social.
  • Que el Ministerio de Defensa requiere para el Comando General del Ejército, la compra de vehículos automotores, para actividades militares, apoyo a la lucha contra el contrabando, desastres naturales y otras tareas de seguridad y defensa del Estado.
  • Que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social requiere la compra de dos (2) vehículos automotores, para la ejecución, desarrollo y cumplimiento de sus actividades propias y programadas, en el marco de sus atribuciones y competencias establecidas en la normativa vigente.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Se autoriza para la presente gestión la compra de vehículos a las siguientes entidades públicas:

  1. Ministerio de Defensa a través del Comando General del Ejército, la compra de una (1) vagoneta 4x4, tipo estándar y treinta y seis (36) motocicletas, tipo estándar, para tareas de seguridad y defensa del Estado, en cumplimiento de su misión constitucional;
  2. Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, la compra de dos (2) camionetas doble cabina, tracción 4x4, tipo estándar, para uso operativo, mismas que serán financiadas con fuentes 11-000 “TGN Otros Ingresos” y 42-230 “Transferencias de Recursos Específicos”.


Los señores Ministros de Estado en los Despachos de Defensa; y de Trabajo, Empleo y Previsión Social, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinte días del mes de septiembre del año dos mil diecisiete.
Fdo. EVO MORALES AYMA, Carlos Gustavo Romero Bonifaz MINISTRO DE GOBIERNO E INTERINO DE LA PRESIDENCIA, Reymi Luis Ferreira Justiniano MINISTRO DE DEFENSA E INTERINO DE RELACIONES EXTERIORES, Mariana Prado Noya, Mario Alberto Guillén Suárez, Rafael Alarcón Orihuela, Eugenio Rojas Apaza, Milton Claros Hinojosa, Félix Cesar Navarro Miranda MINISTRO DE MINERÍA Y METALURGIA E INTERINO DE HIDROCARBUROS, Héctor Enrique Arce Zaconeta, Héctor Andrés Hinojosa Rodríguez, Ariana Campero Nava, Carlos Rene Ortuño Yañez, Roberto Iván Aguilar Gómez, Cesar Hugo Cocarico Yana, Wilma Alanoca Mamani, Gisela Karina López Rivas, Tito Rolando Montaño Rivera.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 3334, 20 de septiembre de 2017
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
Sumario20 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Autoriza para la presente gestión la compra de vehículos a las siguientes entidades públicas:a) Ministerio de Defensa a través del Comando General del Ejército, la compra de una (1) vagoneta 4x4, tipo estándar y treinta y seis (36) motocicletas, tipo estándar, para tareas de seguridad y defensa del Estado, en cumplimiento de su misión constitucional;b) Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, la compra de dos (2) camionetas doble cabina, tracción 4x4, tipo estándar, para uso operativo, mismas que serán financiadas con fuentes 11-000 “TGN Otros Ingresos” y 42-230 “Transferencias de Recursos Específicos”.
KeywordsGaceta 995NEC, Decreto Supremo, septiembre/2017
Origenhttp://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/descargar/156695
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 995NEC, 201902b.lexml
CreadorFdo. EVO MORALES AYMA, Carlos Gustavo Romero Bonifaz MINISTRO DE GOBIERNO E INTERINO DE LA PRESIDENCIA, Reymi Luis Ferreira Justiniano MINISTRO DE DEFENSA E INTERINO DE RELACIONES EXTERIORES, Mariana Prado Noya, Mario Alberto Guillén Suárez, Rafael Alarcón Orihuela, Eugenio Rojas Apaza, Milton Claros Hinojosa, Félix Cesar Navarro Miranda MINISTRO DE MINERÍA Y METALURGIA E INTERINO DE HIDROCARBUROS, Héctor Enrique Arce Zaconeta, Héctor Andrés Hinojosa Rodríguez, Ariana Campero Nava, Carlos Rene Ortuño Yañez, Roberto Iván Aguilar Gómez, Cesar Hugo Cocarico Yana, Wilma Alanoca Mamani, Gisela Karina López Rivas, Tito Rolando Montaño Rivera.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-29894] Bolivia: Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional, DS Nº 29894, 7 de febrero de 2009
Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional
[BO-DS-N283] Bolivia: Decreto Supremo Nº 283, 2 de septiembre de 2009
Racionaliza el parque automotor de las entidades públicas, a través de la calificación, clasificación, disposición y baja de los remanentes. Asimismo, autoriza la compra y/o alquiler de vehículos, para las entidades públicas, previo cumplimiento de requisitos.
[BO-DS-N2063] Bolivia: Decreto Supremo Nº 2063, 23 de julio de 2014
Modifica los Artículos 12 y 14 del Decreto Supremo Nº 0283, de 2 de septiembre de 2009, así como establece regulaciones específicas sobre uso y registro de los vehículos.
[BO-DS-N3334] Bolivia: Decreto Supremo Nº 3334, 20 de septiembre de 2017
20 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Autoriza para la presente gestión la compra de vehículos a las siguientes entidades públicas:a) Ministerio de Defensa a través del Comando General del Ejército, la compra de una (1) vagoneta 4x4, tipo estándar y treinta y seis (36) motocicletas, tipo estándar, para tareas de seguridad y defensa del Estado, en cumplimiento de su misión constitucional;b) Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, la compra de dos (2) camionetas doble cabina, tracción 4x4, tipo estándar, para uso operativo, mismas que serán financiadas con fuentes 11-000 “TGN Otros Ingresos” y 42-230 “Transferencias de Recursos Específicos”.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.