Bolivia: Decreto Supremo Nº 8835, 3 de julio de 1969

Decreto Supremo Nº 08835
DR. LUIS ADOLFO SILES SALINAS
PRESIDENTE. DEL H. CONGRESO NACIONAL

CONSIDERANDO:

  • Que mediante Ley Nº 443 de 6 de diciembre de 1968, se dispuso que el Parque Nacional ‘Tunari’, pase a depender del Minsiterio de Agricultura;
  • Que se hace necesario el desarrollo de las actividades para las actividades para las cuales fue creado el Parque Nacional “Tunari” en base a una previa y adecuada planificación técnica y económica.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- De conformidad con el artículo 4° de la Ley Nº 443 de 6 de diciembre de 1968, créase en el Departamento de Cochabamba, el COMITE IMPULSOR DEL PARQUE NACIONAL "TUNARI", integrado por la Dirección de Agricnultura Prefectura y Alcaldía de dicho Departamento.

Artículo 2°.- En el plazo máximo de noventa días a contar de la fecha el Comité Impulsor del Parque Nacional ‘Tunari’ elevará a consideración del Supremo Gobierno por intermedio del Ministerio de Agricultura los estudios técnicos jurídicos administrativos y económicos, para la ejecución de las obras proyectadas.


Los señores Ministros de Agricultura, Gobierno quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dos días del mes de julio de mil novecientos sesenta y nueve años.
FDO. DR. LUIS ADOLFO SILES SALINAS, Gustavo Medeiros Q., Cnl. Eufronio Padilla, Enrique Gallardo B., Luis Alberto D'Avis, Víctor Quinteros R., Gustavo Méndez, Wálter Montenegro, René Candia, Mario Quintela Vaca Diez, Alcira Espinoza, Félix Gómez, Alvaro Torrico, Lucio Paz, Rodolfo Luzio Lazarte, Hugo Sandóvad Saavedra.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 8835, 3 de julio de 1969
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioDe conformidad con el artículo 4 de la Ley Nº 443 de 6 de diciembre de 1968.
KeywordsGaceta 458Costo de Edición:5 Bs., Decreto Supremo, julio/1969
Origenhttp://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/descargar/3516
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 458Costo de Edición:5 Bs., 202106f.lexml
CreadorFDO. DR. LUIS ADOLFO SILES SALINAS, Gustavo Medeiros Q., Cnl. Eufronio Padilla, Enrique Gallardo B., Luis Alberto D'Avis, Víctor Quinteros R., Gustavo Méndez, Wálter Montenegro, René Candia, Mario Quintela Vaca Diez, Alcira Espinoza, Félix Gómez, Alvaro Torrico, Lucio Paz, Rodolfo Luzio Lazarte, Hugo Sandóvad Saavedra.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-443] Bolivia: Ley Nº 443, 18 de diciembre de 1968
El Parque Tunari, declarado mediante Decreto Supremo Nª 06045, de 30 de marzo de 1962, elevado a rango de Ley en 21 de noviembre de 1963
[BO-DS-8835] Bolivia: Decreto Supremo Nº 8835, 3 de julio de 1969
De conformidad con el artículo 4 de la Ley Nº 443 de 6 de diciembre de 1968.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.