Bolivia: Decreto Supremo Nº 23309, 22 de octubre de 1992

JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que la Comisión de Evaluación de la Empresa Pública (CEEP) mantuvo permanentemente informadas a las instituciones regionales del Departamento de Chuquisaca sobre el cumplimiento de las disposiciones del Decreto Supremo Nº 23170.
  • Que la CEEP aprobó el informe de la Agencia de Compras PNUD/OSP y en mérito a ello preadjudicó los activos de la Planta de Pollos BB en favor de la Planta de Incubación Complejo Avícola Tarumá, por el precio y en las condiciones ofertadas, por ser éstas las más beneficiosas para los intereses del Estado, remitiendo lo actuado a CONEPLAN.
  • Que en cumplimiento de la Ley Nº 1330 de 24 de abril de 1992 y del Decreto Supremo Nº 23170 de 5 de junio de 1992 que la reglamenta, el Consejo Nacional de Economía y Planeamiento (CONEPLAN) aprobó la preadjudicación y transferencia de los activos de la Planta de Pollos BB, ubicada en la ciudad de Sucre del departamento de Chuquisaca, en favor de la Planta de Incubación Complejo Avícola Tarumá, preadjudicataria de la Licitación Pública Internacional No. OSP/BOL/520/679, correspondiendo al Poder Ejecutivo decidir la adjudicación mediante Decreto Supremo.
  • Que todos los requisitos legales para la transferencia de los activos de la Planta de Pollos BB han sido debidamente cumplidos.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Se adjudican los activos de la Planta de Pollos BB, ubicada en la ciudad de Sucre del departamento de Chuquisaca, en favor de la Planta de Incubación Complejo Avícola Tarumá, por la suma total de $us.16, 320.00 (DIECISEIS mil TRECIENTOS VEINTE 00/100) DOLARES DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA), pagaderos de acuerdo a las condiciones de la oferta preadjudicada, debiendo las autoridades designadas en el artículo 7o. del Decreto Supremo Nº 23170 suscribir el contrato de venta.
Los Ministros de Planeamiento y Coordinación, de Finanzas y de Exportaciones y Competitividad Económica, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintidós días del mes de octubre de mil novecientos noventa y dos años.
Fdo. JAIME PAZ ZAMORA, Ronald MacLean Abaroa, Carlos A. Saavedra Bruno, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Saenz Klinsky, Jorge Landívar Roca, Samuel Doria Medina Auza, Jorge Quiroga Ramirez, Hedim Céspedes Cossio, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Oscar Zamora Medinacelli, Carlos Dabdoub Arrien, Alvaro Rejas Villarroel, Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Fernando Kieffer Guzmán, Jaime Céspedes Toro.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 23309, 22 de octubre de 1992
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe adjudican los activos de la Planta de Pollos BB, ubicada en la ciudad de Sucre, en favor de Incubación Tarumá, por Sus. 16,320. la Planta de Complejo Avícola Tarumá, porla suma total de $us. 16,320.00.
KeywordsGaceta 1758, 1992-11-06, Decreto Supremo, octubre/1992
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/10468
Referencias1990a.lexml
CreadorFdo. JAIME PAZ ZAMORA, Ronald MacLean Abaroa, Carlos A. Saavedra Bruno, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Saenz Klinsky, Jorge Landívar Roca, Samuel Doria Medina Auza, Jorge Quiroga Ramirez, Hedim Céspedes Cossio, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Oscar Zamora Medinacelli, Carlos Dabdoub Arrien, Alvaro Rejas Villarroel, Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Fernando Kieffer Guzmán, Jaime Céspedes Toro.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-1330] Bolivia: Ley de Privatización, 24 de abril de 1992
Ley de Privatización
[BO-DS-23170] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23170, 5 de junio de 1992
El Consejo Nacional de Economia y Planificación (CONEPLAN) tendrá el apoyo técnico y operativo de la Comisión de Evaluación de la Empresa Pública (CEEP).

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.