Bolivia: Ley Nº 67, 15 de diciembre de 2010

LEY DE 15 DE DICIEMBRE DE 2010
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:
LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,
DECRETA:

Artículo Único.- Se modifican los Artículos 1 y 2 de la Ley Nº 3919 de 18 de agosto de 2008, bajo el siguiente texto:

“Artículo 1º Se autoriza a la Unidad de Titulación del Fondo Nacional de Vivienda Social (ex FONVIS en liquidación), la adjudicación excepcional de los lotes 17, 18, 19 y 20 de la manzana 027, de acuerdo al plano urbano aprobado, ubicados en la Urbanización Delicias, ex COVIMA de la zona de “La Tamborada”, de la ciudad de Cochabamba, con una superficie de 1.481, 54 m2, previo cumplimiento de formalidades de Ley y pago en el marco de la normativa vigente que regula el funcionamiento de dicha entidad, a favor de la Federación Departamental de Maestros Jubilados de Cochabamba, con la finalidad de implementar el Proyecto Albergue del Maestro Jubilado a cargo de esa Federación, no existiendo la posibilidad de fraccionamiento, venta o cesión gratuita a terceros.
Artículo 2º El monto a ser cancelado al momento de la adjudicación de los lotes, será resultante del avalúo catastral elaborado por el Gobierno Municipal de Cochabamba, previa verificación del Área Finanaciera de la Agencia Regional de Cochabamba de la Unidad de Titulación del Fondo Nacional de Vivienda Social (ex FONVIS en liquidación).”


Remítase al Órgano Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dado en la Sala de Sesiones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, al primer día del mes de diciembre del año dos mil diez.
Fdo. René Oscar Martínez Callahuanca, Adriana Arias de Flores, Andrés A. Villca Daza, Clementina Garnica Cruz, Ángel David Cortés Villegas, José Antonio Yucra Paredes.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley del Estado Plurinacional de Bolivia.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los quince días del mes de diciembre de dos mil diez años.
Fdo. EVO MORALES AYMA, Oscar Coca Antezana, Luís Alberto Arce Catacora, Walter Juvenal Delgadillo Terceros.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 67, 15 de diciembre de 2010
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioModifica los Artículos 1 y 2 de la Ley 3919 de 18 de agosto de 2008.
KeywordsGaceta 203NEC, 2010-12-16, Ley, diciembre/2010
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/138868
Referencias201012b.lexml
CreadorFdo. René Oscar Martínez Callahuanca, Adriana Arias de Flores, Andrés A. Villca Daza, Clementina Garnica Cruz, Ángel David Cortés Villegas, José Antonio Yucra Paredes. Fdo. EVO MORALES AYMA, Oscar Coca Antezana, Luís Alberto Arce Catacora, Walter Juvenal Delgadillo Terceros.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-3919] Bolivia: Ley Nº 3919, 18 de agosto de 2008
Los lotes números 17, 18, 19 y 20 de la manzana 027, de acuerdo al plano urbano aprobado, ubicados en la Urbanización "Delicias" ex-COVIMA de la zona "La Tamborada", de la ciudad de Cochabamba, con una superficie de 1.481,54 m2, serán adjudicados por el FONVIS en Liquidación de manera excepcional, previo cumplimiento de formalidades de Ley y pago en el marco de la normativa vigente que regula la liquidación de dicha entidad, en favor de la Federación Departamental de Maestros Jubilados de Cochabamba

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.