Bolivia: Ley Nº 1073, 28 de junio de 2018

Ley Nº 1073
LEY DE 28 DE JUNIO DE 2018
ÁLVARO GARCÍA LINERA
PRESIDENTE EN EJERCICIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:
LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,
DECRETA:

Artículo 1°.- Se declara el 7 de febrero de cada año, como el “Día de la Compositora y el Compositor Boliviano” en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Artículo 2°.- El Órgano Ejecutivo a través del Ministerio de Culturas y Turismo, en coordinación con las entidades territoriales autónomas, en el marco de sus competencias establecidas en la normativa vigente, podrán realizar actividades de reconocimiento y homenaje a las compositoras y los compositores bolivianos, por su aporte intelectual, artístico y cultural al Estado Plurinacional de Bolivia.


Remítase al Órgano Ejecutivo para fines constitucionales.
Es dado en la Sala de Sesiones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a los siete días del mes de junio del año dos mil dieciocho.
FDO. José Alberto Gonzales Samaniego, Efraín Chambi Copa, Patricia M. Gómez Andrade, Alicia Canqui Condori, Sebastián Texeira Rojas.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley del Estado Plurinacional de Bolivia.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiocho días del mes de junio del año dos mil dieciocho.
FDO.ÁLVARO GARCÍA LINERA, Alfredo Rada Vélez, Wilma Alanoca Mamani.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 1073, 28 de junio de 2018
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
Sumario28 DE JUNIO DE 2018.- Declara el 7 de febrero de cada año, como el “Día de la Compositora y el Compositor Boliviano” en el Estado Plurinacional de Bolivia.
KeywordsGaceta 1078NEC, Ley, junio/2018
Origenhttp://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/descargar/158305
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 1078NEC, 201902a.lexml
CreadorFDO. José Alberto Gonzales Samaniego, Efraín Chambi Copa, Patricia M. Gómez Andrade, Alicia Canqui Condori, Sebastián Texeira Rojas. FDO.ÁLVARO GARCÍA LINERA, Alfredo Rada Vélez, Wilma Alanoca Mamani.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-1073] Bolivia: Ley Nº 1073, 21 de febrero de 1989
Cantón Germán Busch. Créase en la Provincia Inquisivi, La Paz
[BO-L-N1073] Bolivia: Ley Nº 1073, 28 de junio de 2018
28 DE JUNIO DE 2018.- Declara el 7 de febrero de cada año, como el “Día de la Compositora y el Compositor Boliviano” en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.