Bolivia: Ley Nº 2915, 18 de noviembre de 2004

CARLOS D. MESA GISBERT
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:

Artículo 1°.- Dispóngase la inclusión de la carretera Palos Blancos - Carapari - Campo Pajoso (Yacuiba), ubicada en la Primera y Segunda Sección de la Provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, a la Red Vial Fundamental del país; la cual, junto a otros tramos ya incluidos, hace parte complementaria del Corredor Bioceánico Central a que se refiere la Ley Nº 2679

Artículo 2°.- El Poder Ejecutivo queda autorizado a licitar el pavimento de esta ruta bajo los esquemas de financiamiento autorizados por la Ley Nº 2679 de fecha 23 de abril de 2004, debiendo la Prefectura del Departamento de Tarija aportar la contraparte regional con regalias que le corresponde por concepto de explotación de hidrocarburos.

Artículo 3°.- La Prefectura del Departamento de Tarija podrá licitar con recursos propios y/o bajo los esquemas de financiamiento establecido en la Ley Nº 2679, los tramos de esa carrtera que cuenten con estudios concluidos y aprobados, o ejecutarlos por administración directa. En estos caos, el Gobierno Nacional contabilizará los recursos que sena invertidos por ella en dichos tramos, con cargo a la contraparte regional que la misma debe brindar en e el costo global de construcción de la mencionada carretera.

Artículo 4°.- El Poder Ejecutivo y la Prefectura del Departamento de Tarija, quedan facultados para el cumplimiento de la presente Ley.


Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los cuatro días del mes de noviembre de dos mil cuatro año.
Sen. Mario Diego Justiniano Aponte
PRESIDENTE EN EJERCICIO
HONORABLE SENADO NACIONAL
Por tanto, la promulgo para que se tengay cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dieciocho días del mes de noviembre de dos mi cuatro años.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 2915, 18 de noviembre de 2004
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioDispónese la inclusión de la carretera Palos Blancos - Caraparí - Campo Pajoso (Yacuiba), ubicada en la Primera y Segunda Sección de la Provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, a la Red Vial Fundamental del país
KeywordsLey, noviembre/2004
Origenhttp://www.vicepresidencia.gob.bo/Inicio/tabid/36/ctl/wsqverbusqueda/mid/435/Default.aspx?id_base=2&id_busca=2915
Referencias0001-4031.lexml
Creador
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-2679] Bolivia: Ley Nº 2679, 23 de abril de 2004
Autorízase al Poder Ejecutivo, licitar la construcción de la carretera pavimentada de la Red Fundamental Nacional "Tarija - Entre ríos - Villamontes - Puesto Eulogio Ruiz (Hito BR 94)" del Departamento de Tarija

Referencias a esta norma

[BO-L-3063] Bolivia: Ley Nº 3063, 30 de mayo de 2005
Se faculta al Poder Ejecutivo y a las Prefecturas de Tarija y Potosí para que la licitación con financiamiento autorizado en las leyes, 2679, 2915 y 2944,se efectúe también de manera alternativa bajo el sistema Llave en Mano en sus respectivos tramos camineros

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.