CONSIDERANDO:
EN CONSEJO DE MINISTROS,
DECRETA:
Artículo 1°.- (Objeto) El presente Decreto Supremo tiene por objeto:
Artículo 2°.- (Autorización)
Artículo 3°.- (Transferencia de recursos externos de crédito)
Norma | Bolivia: Decreto Supremo Nº 5152, 24 de abril de 2024 | ||||
---|---|---|---|---|---|
Fecha | 2024-05-11 | Formato | Text | Tipo | DS |
Dominio | Bolivia | Derechos | GFDL | Idioma | es |
Sumario | El presente Decreto Supremo tiene por objeto Autorizar la suscripción del Contrato de Préstamo BOL-38/2024 con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata - FONPLATA | ||||
Keywords | Gaceta 1758NEC, Decreto Supremo, abril/2024 | ||||
Origen | http://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/descargar/169401 | ||||
Referencias | Gaceta Oficial de Bolivia 1758NEC, 202405a.lexml | ||||
Creador | |||||
Contribuidor | DeveNet.net | ||||
Publicador | DeveNet.net |
Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.
El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.
Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.
Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerlas e implementarla.
La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.
LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.