Bolivia: Decreto Supremo Nº 29276, 13 de septiembre de 2007

DECRETO SUPREM0 N° 29276
EV0 MORALES AYMA
PRESIDENTE CQNSTITQQIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el Programa Ejecutivo de Rehabilitación de Tierras en el Departamento de Tarija — PERTT, es una entidad descentralizada, con autonomia de gestión técnico administrativa y régimen legal propio, bajo dependencia de la Prefectura del Departamento de Tarija.
  • Que el citado Programa, para el cumplimiento de sus actividades, requiere la adquisición de una (l) camioneta de 1.5 toneladas.
  • Que en el Presupuesto General de la Nación, Gestión 2007, que adquirió fuerza de Ley de acuerdo al Articulo I47 de la Constitución Politica del Estado, se encuentra incorporado el Presupuesto de la Prefectura del Departamento de Tarija que corresponde al PERTT, para sus diferentes proyectos y su funcionamiento.
  • Que para la ejecución adecuada de los proyectos de “Manejo Integral de la Cuenca Tolomosa” y “Restauración Microcuencas de la Zona Alta Departamento de Tarija” a cargo del PERTT, se requiere exencionar la prohibición de compra de vehiculos establecida en el Decreto Supremo Nº 27327 de 31 de enero de 2004, y autori7ar la adquisición del vehículo solicitado, cumpliendo los procedimientos dispuestos por las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios. en cuanto a las formas y procesos de contratación respectiva.
  • Que el Anículo 20 del Decreto Supremo Nº 27327 de 3l de enero de 2004. prohíbe a las entidades públicas la compra o alquiler de vehículos.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.-

  1. Se autoriza al Programa Ejecutivo de Rehabilitación de Tierras en el Departamento de Tarija — PERTT, dependiente de la Prefectura del Departamento de Tarija, la compra de una (I) camioneta de 1.5 toneladas. para el cumplimiento de sus actividades, de acuerdo a las Normas Básicas de Administración de Bienes y Servicios.
  2. La compra de la camioneta se financiará con recursos del PERTT, que Se encuentran incorporados en el Presupuesto aprobado de la Prefectura del Departamento de Tarija para la pfcscnlc gestión.


El Señor Ministro de Estado, en el Despacho de la Presidencia, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los trece días del mes de septiembre del año dos mil Siete.
FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga MINISTRO DE LA PRESIDENCIA E INTERINO DE GOBIERNO, Walker San Miguel Rodríguez MINISTRO DE DEFENSA NAL. E INTERINO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTOS, Gabriel ÍJO78 Tellería. Luis Alberto Arce Catacora. Celinda Sosa Lunda, José Kinn Franco MINISTRO DE OO.PP. SERVICIOS Y VIVIENDA E INTERINO DEL AGUA, Susana Rivero Guzmán, Carlos Villegas Quiroga, Luis Alberto Echazú Alvarado, Walter Delgadillo Terceros MINISTRO DE TRABAJO E INTERINO DE JUSTICIA, Maria Magdalena Catias de la Vega, Nila Heredia Miranda.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 29276, 13 de septiembre de 2007
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAutoriza al Programa Ejecutivo de Rehabilitación de Tierras en el Departamento de Tarija - PERTT, dependiente de la Prefectura del Departamento de Tarija, la compra de una (1) camioneta de 1.5 toneladas, para el cumplimiento de sus actividades, de acuerdo a las Normas Básicas de Administración de Bienes y Servicios.
KeywordsGaceta 3028, 2007-09-17, Decreto Supremo, septiembre/2007
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/26786
Referencias2000a.lexml
CreadorFDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga MINISTRO DE LA PRESIDENCIA E INTERINO DE GOBIERNO, Walker San Miguel Rodríguez MINISTRO DE DEFENSA NAL. E INTERINO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTOS, Gabriel ÍJO78 Tellería. Luis Alberto Arce Catacora. Celinda Sosa Lunda, José Kinn Franco MINISTRO DE OO.PP. SERVICIOS Y VIVIENDA E INTERINO DEL AGUA, Susana Rivero Guzmán, Carlos Villegas Quiroga, Luis Alberto Echazú Alvarado, Walter Delgadillo Terceros MINISTRO DE TRABAJO E INTERINO DE JUSTICIA, Maria Magdalena Catias de la Vega, Nila Heredia Miranda.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-27327] Bolivia: Decreto Supremo Nº 27327, 31 de enero de 2004
Marco de austeridad racionalizando el gasto de las entidades públicas, exceptuando los Gobiernos Municipales y Universidades.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.