CONSIDERANDO:

  • Que mediante Decreto Supremo Nº 26653 de 17 de junio de 2002, se autorizó la cancelación del beneficio anual de Bs.1.150.- denominado “Asignación por Campaña de Vacunación” a favor de los servidores públicos dependientes del Ministerio de Salud y Previsión Social y de los Servicios Departamentales de Salud, emergente del convenio de 6 de marzo de 2002 suscrito por esa cartera de Estado, el Ministerio de Trabajo y Microempresa y la Confederación Sindical de Trabajadores de Salud de Bolivia.
  • Que por omisión no se incorporó al personal de Salud dependiente del Instituto Nacional de Salud Ocupacional - INSO, en su efectivo de 33 servidores, originando una injusta discriminación que debe enmendarse.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Hacer extensivo el Decreto Supremo Nº 26653 a favor de los 33 trabajadores del Instituto Nacional de Salud Ocupacional - INSO, con el pago único de Bs.1.150.- (UN mil CIENTO CINCUENTA 00/100 BOLIVIANOS), como “Asignación por Campaña de Vacunación” por la gestión 2002, bajo responsabilidad exclusiva del Ministerio de Salud y Previsión Social, con cargo íntegramente a los recursos establecidos en el Artículo 27 de la Ley Nº 2042.


Los Señores Ministros de Estado en las Carteras de Hacienda; y Salud y Previsión Social, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los treinta días del mes de julio del año dos mil dos.
Fdo. JORGE QUIROGA RAMIREZ, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Leytón Avilés, José Luis Lupo Flores, Oscar Guilarte Lujan, Jacques Trigo Loubiere, Carlos Alberto Goitia Caballero, Carlos Kempff Bruno, Amalia Anaya Jaldín, Enrique Paz Argandoña, Juan Antonio Chahín Lupo, Walter Núñez Rodríguez, Ramiro Cavero Uriona, Claudio Mansilla Peña, Xavier Nogales Iturri, Hernán Terrazas Ergueta, Tomasa Yarhui Jacome.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 26730, 30 de julio de 2002
Fecha2015-10-22FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioHacer extensivo el Decreto Supremo N° 26653 a favor de los 33 trabajadores del INSO (Asignación por Campaña de Vacunación).
KeywordsGaceta 2420, 2002-08-05, Decreto Supremo, julio/2002
Origenhttps://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/24285
Referencias2002.lexml
CreadorFdo. JORGE QUIROGA RAMIREZ, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Leytón Avilés, José Luis Lupo Flores, Oscar Guilarte Lujan, Jacques Trigo Loubiere, Carlos Alberto Goitia Caballero, Carlos Kempff Bruno, Amalia Anaya Jaldín, Enrique Paz Argandoña, Juan Antonio Chahín Lupo, Walter Núñez Rodríguez, Ramiro Cavero Uriona, Claudio Mansilla Peña, Xavier Nogales Iturri, Hernán Terrazas Ergueta, Tomasa Yarhui Jacome.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-2042] Bolivia: Ley de Administracion Presupuestaria, 21 de diciembre de 1999
Ley de Administracion Presupuestaria. Publicada en Gaceta Oficial de Bolivia N° 2193
[BO-DS-26653] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26653, 17 de junio de 2002
Se autoriza el pago único de Bs. 1.150,00 como “Asignación por Campaña de Vacunación” por la gestión 2002

Referencias a esta norma

[BO-DS-27088] Bolivia: Decreto Supremo Nº 27088, 18 de junio de 2003
Autorizar el pago único anual de Bs.1.200 , como “Asignación por Campaña de Vacunación” gestión 2003, (Trabajadores en Salud).

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerlas e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.