Bolivia: Decreto Supremo Nº 26557, 19 de marzo de 2002

JORGE QUIROGA RAMIREZ
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que mediante Decreto Supremo Nº 26332 de 22 de septiembre de 2001, se autoriza al Ministerio de Hacienda a suscribir con el Banco Mundial, en nombre del Gobierno de la República de Bolivia, el correspondiente Contrato de Préstamo por un monto de CUATRO MILLONES novecientos mil 00/100 DERECHOS ESPECIALES DE GIRO (DEG's 4.800.000), destinados a financiar el Proyecto de Administración de Tierra.
  • Que el Artículo 2 del citado Decreto Supremo, autoriza al Ministerio de Hacienda traspasar los recursos del indicado préstamo mediante Convenios Subsidiarios, al Ministerio de Desarrollo Sostenible y Planificación.
  • Que de acuerdo al Artículo 3, ejecución del Proyecto del Convenio de Crédito 2742-BO, modificado por la enmienda de fecha 23 de abril de 1997, la Agencia Ejecutora que cumplirá con las partes A, B y C del proyecto, es el Instituto Nacional de Reforma Agraria - INRA.
  • Que el convenio Enmienda 2742-1-BO, cuya suscripción fue autorizada por el Decreto Supremo Nº 26332 de 22 de septiembre de 2001, mediante el cuál se amplía los términos de ejecución del Convenio original, mantiene de la misma forma las instituciones ejecutoras de la enmienda arriba mencionada.
  • Que de acuerdo a la Ley Nº 2307 de 20 de diciembre de 2001, se aprueba el Convenio de Crédito Suplementario 2742-1-BO suscrito entre la República de Bolivia y la Asociación Internacional de Fomento - AIF, por un monto de CUATRO MILLONES novecientos mil 00/100 DERECHOS ESPECIALES DE GIRO (DEG's 4.800.000), destinados a financiar el Proyecto de Administración de Tierra, por lo que dichos recursos deberán ser transferidos igualmente al INRA a efecto de que cumpla con las partes A, B y C del Proyecto,

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- (Objeto) Se Autoriza al Ministerio de Hacienda traspasar los recursos del préstamo 2742-1-BO mediante Convenios Subsidiarios al Instituto Nacional de Reforma Agraria - INRA.


Los Señores Ministros de Estado, en las Carteras de Hacienda y Desarrollo Sostenible y Planificación quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diecinueve días del mes de marzo el año dos mil dos.
Fdo. JORGE QUIROGA RAMIREZ, Alberto Zelada Castedo MINISTRO INTERINO DE RR. EE. Y CULTO, Alberto Leytón Avilés, José Luis Lupo Flores, Oscar Guilarte Luján, Eduardo Antelo Callisperis MINISTRO INTERINO DE HACIENDA, Carlos Alberto Goitia Caballero, Carlos Kempff Bruno, Amalia Anaya Jaldín, Enrique Paz Argandoña, Juan Antonio Chahín Lupo, Walter Núñez Rodríguez, Ramiro Cavero Uriona, Claudio Mansilla Peña , Xavier Nogales Iturri, Hernán Terrazas Ergueta, Tomasa Yarhui Jacome.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 26557, 19 de marzo de 2002
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe Autoriza al Ministerio de Hacienda traspasar los recursos del préstamo 274 BO al INRA.
KeywordsGaceta 2387, 2002-04-19, Decreto Supremo, marzo/2002
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/24113
Referencias2002.lexml
CreadorFdo. JORGE QUIROGA RAMIREZ, Alberto Zelada Castedo MINISTRO INTERINO DE RR. EE. Y CULTO, Alberto Leytón Avilés, José Luis Lupo Flores, Oscar Guilarte Luján, Eduardo Antelo Callisperis MINISTRO INTERINO DE HACIENDA, Carlos Alberto Goitia Caballero, Carlos Kempff Bruno, Amalia Anaya Jaldín, Enrique Paz Argandoña, Juan Antonio Chahín Lupo, Walter Núñez Rodríguez, Ramiro Cavero Uriona, Claudio Mansilla Peña , Xavier Nogales Iturri, Hernán Terrazas Ergueta, Tomasa Yarhui Jacome.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-26332] Bolivia: Decreto Supremo Nº 26332, 22 de septiembre de 2001
Se autoriza suscribir con el Banco Mundial, el correspondiente Contrato de Préstamo, por DEG's 4.800.000 destinado a financiar el Proyecto de Administración de Tierras.
[BO-L-2307] Bolivia: Ley Nº 2307, 20 de diciembre de 2001
Apruebase al convenio de to suplementario 2742-1-bo, suscrito con AIF por degs 4.800.000.-, destinados a financiar el proyecto nacional de administración de tierra

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.