Bolivia: Decreto Supremo Nº 23568, 26 de julio de 1993

JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que se ha dispuesto mediante Decreto Supremo Nº 23567 de 26 de julio de 1993, la transferencia de los inmuebles del Banco del Estado en liquidación al Tesoro General de la Nación, a los valores de mercado establecidos en el informe de la consultora independiente Coopers & Lybrant de 21 de julio de 1993, para su posterior venta o transferencia en la forma determinada por los artículos 3, 4 y 5 del citado decreto supremo;
  • Que es necesario asignar a la Fiscalía General de la República, cabeza del Ministerio Público, representante del estado y defensor de la sociedad, un inmueble que reúna las mejores condiciones para el mejor desempeño de sus importantes actividades, setenta la trascendencia de su misión y fines;
  • Que el Banco del Estado posee en la Capital Sucre el inmueble ubicado entre las calles España y San Alberto que tiene las condiciones óptimas para la Fiscalía General de la República y sus dependencias. EN CONSEJO DE MINISTRO,

DECRETA:

Artículo 1°.- Asígnase y transfiérese en favor de la Fiscalía General de la República y el Ministerio Público de la Nación, el inmueble del exBanco del Estado ubicado en las calles España y San Alberto de la Capital Sucre, con una superficie de terreno de 1.470 metros cuadrados por el valor de mercado establecido en el estudio de 21 de Julio de 1993 de la Consultora Coopers & Lybrand, con inclusión de los muebles, equipos y enseres que contiene, a cuyo fin el Banco del Estado entregará a la Fiscalía General de la República, copia auténtica del inventario elaborado por la referida consultora.

Artículo 2°.- El Ministerio de Finanzas, en ejercicio de la facultad que el concede el artículo 5 del Decreto Supremo Nº 23567 de 26 de julio de 1993, suscribirá la documentación necesaria para el perfeccionamiento legal de la transferencia determinada en este decreto, con intervención del Fiscal de Gobierno, bajo las formalidades de ley.


El señor Ministro de Estado en el despacho de Finanzas queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de la Paz, a los veintiséis días del mes de julio de mil novecientos noventa y tres años.
Fdo. JAIME PAZ ZAMORA, Ronald MacLean Abaroa, Carlos Saavedra Bruno, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Saenz Klinsky, Roberto Peña Rodriguez, Samuel Doria Medina Auza, Pablo Zegarra Arana, Emma Navajas de Alandia, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Eusebio Gironda Cabrera, Carlos Dabdoub Arrien, Alvaro Rejas Villarroel, Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Germán Velasco Cortéz, José Luis Lupo Flores.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 23568, 26 de julio de 1993
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAsignase y transfiérese en favor de la Fiscalía General de la República y el Ministerio Publico de la Nación, el inmueble del exBanco del Estado ubicado en las calles España y San Alberto de la Capital Sucre, con una superficie de terreno de 1.470 m2 por el valor de mercado establecido en el estudio de 21 de julio de 1993 de la Consultora Coopers & Lybrand.
KeywordsGaceta 1797, 1993-08-05, Decreto Supremo, julio/1993
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/17518
Referencias1990a.lexml
CreadorFdo. JAIME PAZ ZAMORA, Ronald MacLean Abaroa, Carlos Saavedra Bruno, Gustavo Fernández Saavedra, Alberto Saenz Klinsky, Roberto Peña Rodriguez, Samuel Doria Medina Auza, Pablo Zegarra Arana, Emma Navajas de Alandia, Carlos Aponte Pinto, Fernando Campero Prudencio, Eusebio Gironda Cabrera, Carlos Dabdoub Arrien, Alvaro Rejas Villarroel, Oswaldo Antezana Vaca Diez, Herbert Muller Costas, Germán Velasco Cortéz, José Luis Lupo Flores.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-23567] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23567, 26 de julio de 1993
Se dispone la transferencia de los inmuebles de propiedad del Banco del Estado al Tesoro General de la Nación. La transferencia se efectuará a los valores de mercado establecidos por el estudio de la consultora independiente, Coopers & Lybrand de 21 de junio de 1993.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.