CONSIDERANDO:

  • Que mediante Decreto Supremo Nº 22115 de 25 de enero de 1989, se aprobó la adjudicación efectuada por el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) en favor de la empresa ENCIBRA S.A., para la realización del proyecto de mejoramiento institucional y rehabilitación de sistemas de agua potable, saneamiento y alcantarillado en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con financiamiento otorgado por el Banco Mundial;
  • Que en la elaboración de los diseños finales de las obras de ingeniería a ejecutarse, no están incluidos los proyectos de Pampahasi en la ciudad de La Paz y Wara Wara en la ciudad de Cochabamba;
  • Que el Banco Mundial de acuerdo a sus normas y regulaciones, considera que la empresa ENCIBRA S.A. a cargo de los estudios previos, efectúe el trabajo de los diseños finales de los proyectos mencionados a fin de evitar dispersión de esfuerzos y recursos económicos.
  • Que el Consejo Nacional de Planificación por resolución N° 016/90 de 16 de abril de 1990, aprobó la ampliación de contrato en favor de la empresa ENCIBRA S.A. para la elaboración de los proyectos requeridos.
  • Que de conformidad al art.209-a del Decreto Supremo Nº 21660 de 10 de julio de 1987, por tratarse de un procedimiento especial sujeto a normas del país financiador, corresponde autorizar la suscripción del contrato respectivo.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Se autoriza al Gerente General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cochabamba (SEMAPA) a suscribir contrato ampliatorio con la empresa ENCIBRA S.A., para la elaboración de los diseños finales de los proyectos PAMPAHASI en la ciudad de La Paz y WARA WARA en la ciudad de Cochabamba, con un costo de $us.183.241.-

Artículo 2°.- El contrato deberá suscribirse bajo las claúsulas y garantías de ley, con intervención del Fiscal de Gobierno y refrenda del Contralor General de la República.


Los Señores Ministros de Estado en las carteras de Planeamiento y Coordinación, Asuntos Urbanos y Finanzas, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintisiete días del mes de julio de mil novecientos noventa.
Fdo. LUIS OSSIO SANJINES, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPUBLICA, Carlos Iturralde Ballivián, Guillermo Capobianco Ribera, Héctor Ormachea Peñaranda, Gustavo Fernández Saavedra, Enrique García Rodríguez, David Blanco Zabala, Guillermo Fortún Suárez, Mariano Baptista Gumucio, Willy Vargas Vacaflor, Guido Céspedes Argandoña, Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Wálter Soriano Lea Plaza, Mauro Bertero Gutiérrez, Fernando Rodriguez Cornejo Min. Energía é Hidrocarburos a. i., Elena Velasco de Urresti.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 22558, 27 de julio de 1990
Fecha2015-10-22FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe autoriza al Gerente General del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cochabamba (SEMAPA) a suscribir contrato ampliatorio con la empresa. ENCIBRA S.A., para la elaboración de los diseños finales de los proyectos PAMPAHASI en la ciudad de La Paz y WARA WARA en la ciudad de Cochabamba, con un costo de Sus. 183.241.-
KeywordsGaceta 1655, 1990-08-14, Decreto Supremo, julio/1990
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/9495
Referencias1990a.lexml
CreadorFdo. LUIS OSSIO SANJINES, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPUBLICA, Carlos Iturralde Ballivián, Guillermo Capobianco Ribera, Héctor Ormachea Peñaranda, Gustavo Fernández Saavedra, Enrique García Rodríguez, David Blanco Zabala, Guillermo Fortún Suárez, Mariano Baptista Gumucio, Willy Vargas Vacaflor, Guido Céspedes Argandoña, Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Wálter Soriano Lea Plaza, Mauro Bertero Gutiérrez, Fernando Rodriguez Cornejo Min. Energía é Hidrocarburos a. i., Elena Velasco de Urresti.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-21660] Bolivia: Decreto Supremo Nº 21660, 10 de julio de 1987
Para su inversión en los fines de la reactivación económica del pais durante el trienio 1987-1989, se asigna la suma global de un mil quinientos ochenta y tres millones de dólares de los Estados Unidos de América, constituida por los recursos externos contratados y disponibles que figuran en la relación anexa a este1 Decreto y el aporte local correspondiente, provenientes de:
[BO-DS-22115] Bolivia: Decreto Supremo Nº 22115, 25 de enero de 1989
Se aprueba la adjudicación efectuada por el Servicio Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Desagües Fluviales (SEMAPA) en favor de la empresa ENCIBRA, para la realización del proyecto de mejoramiento institucional y rehabilitación de agua potable, saneamiento y alcantarillado de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerlas e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.