Bolivia: Decreto Supremo Nº 22227, 13 de junio de 1989

VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el proyecto “Un alumno Un Texto” del Ministerio de Educación y Cultura ha sido considerado por CONEPLAN como un proyecto de máxima prioridad con lo que respecta al programa de ese Ministerio para el año 1989.
  • Que en el título VII capítulo III del Decreto Supremo Nº 21660 en su artículo 209 inciso a) exceptúa de los convenios con las agencias de compra del Gobierno Boliviano las adquisiciones y servicios financiados por convenios bilaterales, cuando estos establezcan el procedimiento de selección del proveedor a cargo del país financiador o donante.
  • Que se hace en cumplimiento del procedimiento establecido por el convenio entre el Gobierno de la Confederación Suiza y el Gobierno de la República de Bolivia sobre una ayuda a la Balanza de Pagos, suscrito en la ciudad de La Paz, en fecha de 5 de diciembre de 1986.
  • Que el comité de apoyo al Programa Balanza de Pagos mencionado en la sección 1.4 del Reglamento Operativo del Programa de Crédito para Importaciones del Sector Público ha aprobado mediante Resolución No.- 015 de fecha 6 de enero de 1989 la asignación de $us.850.000.000 para la importación de insumos del Proyecto “Un Alumno Un Texto”

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Aprobar la adjudicación de compra de insumos para la impresión del Proyecto “UN ALUMNO UN TEXTO” que asciende a la suma de $us.834.280.91, a los siguientes proveedores:


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los trece días del mes de junio de mil novecientos ochenta y nueve años.
Fdo. VICTOR PAZ ESTENSSORO, Jorge Gumucio Granier Min. Relaciones Exteriores a. i., Eduardo Pérez Beltrán, Alfonso Revollo Thenier, Fernando Candia, Min. Planeamiento y Coordinación a. i., Ramiro Cabezas Masses, Enrique Ipiña Melgar, Alfonso Balderrama Maldonado, Luis F. palenque Cordero, Luis A. Peña Rueda, Joaquin Arce Lema, Jaime Villalobos Sanjinés, José G. Justiniano Sandoval, Fernando Illanes de la Riva, Roberto Roca Iriarte, Wálter H. Zuleta Roncal, Herman Antelo Laughlin Jaime Zegada Hurtado.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 22227, 13 de junio de 1989
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAprobar la adjudicación de compra de insumos para la impresión del Proyecto "UN ALUMNO UN TEXTO"
KeywordsGaceta 1603, 1989-06-23, Decreto Supremo, junio/1989
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/18518
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 1603 - Publicado el: 1989-06-23, 1989.lexml
CreadorFdo. VICTOR PAZ ESTENSSORO, Jorge Gumucio Granier Min. Relaciones Exteriores a. i., Eduardo Pérez Beltrán, Alfonso Revollo Thenier, Fernando Candia, Min. Planeamiento y Coordinación a. i., Ramiro Cabezas Masses, Enrique Ipiña Melgar, Alfonso Balderrama Maldonado, Luis F. palenque Cordero, Luis A. Peña Rueda, Joaquin Arce Lema, Jaime Villalobos Sanjinés, José G. Justiniano Sandoval, Fernando Illanes de la Riva, Roberto Roca Iriarte, Wálter H. Zuleta Roncal, Herman Antelo Laughlin Jaime Zegada Hurtado.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-21660] Bolivia: Decreto Supremo Nº 21660, 10 de julio de 1987
Para su inversión en los fines de la reactivación económica del pais durante el trienio 1987-1989, se asigna la suma global de un mil quinientos ochenta y tres millones de dólares de los Estados Unidos de América, constituida por los recursos externos contratados y disponibles que figuran en la relación anexa a este1 Decreto y el aporte local correspondiente, provenientes de:

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.