Bolivia: Decreto Supremo Nº 14104, 8 de noviembre de 1976

Decreto Supremo Nº 14104
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que, el Ministerio de Planeamiento y Coordinación de la Presidencia de la República, han cursado invitación a varias firmas comerciales legalmente establecidas en esta ciudad, a fin de que presenten propuestas para la provisión de una máquina Offset con destino a la edición de la Gaceta Oficial de Bolivia, de acuerdo a lo previsto por la R. S. Nº 181116 de 29 de julio de 1976.
  • Que, a este requerimiento respondieron favorablemente las firmas: Lameiro y Cía., Grace y Cía., Sarco, La Papelera S. A. y Pedro Tichauer, que hicieron llegar sus respectivas propuestas, que fueron abiertas en reunión de Junta de Almonedas, celebrando el día 26 de agosto del año en curso;
  • Que, de acuerdo a disposiciones legales en vigencia, la Junta de Almonedas, conformó la respectiva Comisión Calificadora encargada del estudio y revisión de las propuestas presentadas, comisión que en fecha 7 de octubre evacuó el respectivo informe;
  • Que, la Junta de Almonedas, previo un detenido y exhaustivo estudio de las características técnicas de las máquinas ofertadas, en forma unánime se pronunció favorablemente por la propuesta de La Papelera S. A.;

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Apruébase la adjudicación efectuada por la Junta de Almonedas del Ministerio de Planeamiento y Coordinación de la Presidencia de la República, en favor de la firma comercial “LA PAPELERA S. A.” para la previsión de una máquina Offsest, Heidelberg, modelo GTO, por el precio de $us.22.832.- (VEINTIDOS mil novecientos - TREINTA Y DOS 00/100 DOLARES AMERICANOS) CIF La Paz, más el siguiente equipo adicional: máquina de reproducción Hohlux fk 45, $us.5.040.- (CINCO mil CUARENTA 00/100 DOLARES AMERICANOS), Quemadora $us.5.120.- (CINCO mil CIENTO VEINTE DOLARES AMERICANOS), Guillotina $us.12.160.- (DOCE mil CIENTO SESENTA DOLARES AMERICANOS), Cosedora $us.3.786.- (TRES mil novecientos OCHENTA Y SEIS DOLARES AMERICANOS 3, todo CIF Aduana La Paz, o su equivalente en Pesos Bolivianos al cambio oficial.

Artículo 2°.- El valor de la maquinaria a adquirirse, será cancelado con fondos propios de Gaceta Oficial.

Artículo 3°.- La importación de la maquinaria, queda liberada del pago de los derechos arancelarios y adicional, e impuestos de la Renta Interna sobre ventas y municipal, así como el recargo adicional del 3% previsto por el Art.3º del Decreto Supremo Nº 13362 del 14 de febrero último, de conformidad a lo autorizado en la Resolución Suprema Nº 181116 de 29 de julio de 1976.


El señor Ministro de Estado en el Despacho de Planeamiento y Coordinación, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cinco días del mes de noviembre de mil novecientos setenta y seis años.
Fdo. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ, Oscar Adriázola Valda, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Guillermo Jiménez Gallo, Waldo Bernal Pereira, Julio Trigo Ramírez, Alfonso Villalpando Armaza, Mario Vargas Salinas, José Antonio Zelaya Salinas, Alberto Natusch Busch, Jorge Torres Navarro, Santiago Maesse Roca.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 14104, 8 de noviembre de 1976
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioApruébase la adjudicación de la Junta de (Almonedas del Ministerio de Planeamiento y Coordinación, favor LA PAPELERA S.A. para la provisión de una máquina Offset por $us. 22.832. — una máquina de reproducción por $us. 5.040—. Quemadora por Sus. 5.120.—, Guillotina por $us. 12.160.— y Cosedora por $us. 3.786.— para Gaceta Oficial de Bolivia.
KeywordsGaceta 889, Decreto Supremo, noviembre/1976
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/18360
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 889, 201409a.lexml
CreadorFdo. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ, Oscar Adriázola Valda, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Guillermo Jiménez Gallo, Waldo Bernal Pereira, Julio Trigo Ramírez, Alfonso Villalpando Armaza, Mario Vargas Salinas, José Antonio Zelaya Salinas, Alberto Natusch Busch, Jorge Torres Navarro, Santiago Maesse Roca.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-14104] Bolivia: Decreto Supremo Nº 14104, 8 de noviembre de 1976
Apruébase la adjudicación de la Junta de (Almonedas del Ministerio de Planeamiento y Coordinación, favor LA PAPELERA S.A. para la provisión de una máquina Offset por $us. 22.832. — una máquina de reproducción por $us. 5.040—. Quemadora por Sus. 5.120.—, Guillotina por $us. 12.160.— y Cosedora por $us. 3.786.— para Gaceta Oficial de Bolivia.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.