Bolivia: Decreto Presidencial Nº 2607, 25 de noviembre de 2015

Decreto Presidencial Nº 2607
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

  • Que el ciudadano Carlos Gustavo Romero Bonifaz, Ministro de Gobierno, mediante CITE: MG. DESP. Nº 2230/2015, de 23 de noviembre de 2015, presentada el 24 de noviembre de 2015, comunica que se ausentará del país en misión oficial el día 25 de noviembre de 2015, a la ciudad de Bogotá - República de Colombia, a objeto de participar como ponente sobre el tema denominado “Perspectivas para un Marco Normativo en Convivencia y Seguridad Ciudadana, Combate al Crimen Organizado”, que se llevara a cabo en la Sesión Plenaria del Parlamento Andino, de acuerdo a la invitación cursada por el Representante de Bolivia ante Organismos Parlamentarios Supraestatales del Órgano Legislativo del Estado Plurinacional de Bolivia, por lo que solicita la designación de Ministro Interino mientras dure su ausencia.
  • Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo Nº 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.

DECRETA:

Artículo Único.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE GOBIERNO, al ciudadano Reymi Luis Ferreira Justiniano, Ministro de Defensa, mientras dure la ausencia del titular.


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinticinco días del mes de noviembre del año dos mil quince.
Fdo. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Presidencial Nº 2607, 25 de noviembre de 2015
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDP
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
Sumario25 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE GOBIERNO, al ciudadano Reymi Luis Ferreira Justiniano, Ministro de Defensa, mientras dure la ausencia del titular.
KeywordsGaceta 811NEC, Decreto Presidencial, noviembre/2015
Origenhttp://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/descargar/153442
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 811NEC, 201601a.lexml
CreadorFdo. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-29894] Bolivia: Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional, DS Nº 29894, 7 de febrero de 2009
Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional
[BO-DP-N2607] Bolivia: Decreto Presidencial Nº 2607, 25 de noviembre de 2015
25 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE GOBIERNO, al ciudadano Reymi Luis Ferreira Justiniano, Ministro de Defensa, mientras dure la ausencia del titular.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.