Bolivia: Decreto Supremo Nº 28214, 24 de junio de 2005

EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el Ministerio de la Presidencia y el Banco Interamericano de Desarrollo - BID han suscrito un Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/SF-7823-BO, mediante el cual, se crea el “Programa de Fortalecimiento de la Gestión del Ministerio de la Presidencia”, con el propósito de fortalecer la gestión del Viceministerio de Coordinación Gubernamental.
  • Que es obligación del Gobierno Nacional, en el marco de lo establecido en el Artículo Séptimo del Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/SF-7823-BO, desembolsar oportunamente la Contraparte Nacional para la completa e ininterrumpida ejecución del referido Programa.
  • Que el Informe Técnico DGAA Nº 044/2005 de 3 de junio de 2005, elaborado por la Dirección General de Asuntos Administrativos del Ministerio de la Presidencia, establece que es procedente la solicitud de un presupuesto adicional para el mencionado Convenio.
  • Que en este sentido, y con el objeto de cumplir con los compromisos asumidos por el Gobierno Nacional, es necesario dictar la presente norma.

EN CONSEJO DE GABINETE,

DECRETA:

Artículo Único.- Se aprueba la inscripción de un presupuesto adicional de Contraparte Local TGN para el Programa de Fortalecimiento de la Gestión del Ministerio de la Presidencia BID-ATN/SF-7823-BO, del Viceministerio de Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, según lo establecido en el Anexo que forma parte del presente Decreto Supremo, donde también se establece el registro presupuestario de la Partida 25200 “Estudios e Investigaciones” en el marco del Artículo 8 del Decreto Supremo Nº 27327 de 31 de enero de 2004 y, en función a los compromisos asumidos por el Gobierno Nacional en el Convenio mencionado con el BID.


Los Señores Ministros de Estado en los Despachos de la Presidencia y Hacienda quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los vienticuatro días del mes de junio del año dos mil cinco.
Fdo. EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE, Armando Loayza Mariaca, Iván Avilés Mantilla, Gustavo Avila Bustamante, Gonzalo Méndez Gutiérrez, Luis Carlos Jemio Mollinedo, Irma Elizabeth Peredo Obleas, Carlos Melchor Díaz Villavicencio, Mario Moreno Viruéz, Jaime Eduardo Dunn Castellanos, Maria Cristina Mejía Barragán, Alvaro Muñoz Reyes Navarro, Carlos Antonio Laguna Navarro, Guillermo Rivera Cuellar, Dionisio Garzón Martínez, Naya Ponce Fortún, Pedro Ticona Cruz.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 28214, 24 de junio de 2005
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe aprueba la inscripción de un presupuesto adicional de Contraparte Local para el Programa de Fortalecimiento de la Gestión del Ministerio de la Presidencia BI ATN/S 782
KeywordsGaceta 2759, 2005-06-24, Decreto Supremo, junio/2005
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/25719
Referencias2005.lexml
CreadorFdo. EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE, Armando Loayza Mariaca, Iván Avilés Mantilla, Gustavo Avila Bustamante, Gonzalo Méndez Gutiérrez, Luis Carlos Jemio Mollinedo, Irma Elizabeth Peredo Obleas, Carlos Melchor Díaz Villavicencio, Mario Moreno Viruéz, Jaime Eduardo Dunn Castellanos, Maria Cristina Mejía Barragán, Alvaro Muñoz Reyes Navarro, Carlos Antonio Laguna Navarro, Guillermo Rivera Cuellar, Dionisio Garzón Martínez, Naya Ponce Fortún, Pedro Ticona Cruz.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-27327] Bolivia: Decreto Supremo Nº 27327, 31 de enero de 2004
Marco de austeridad racionalizando el gasto de las entidades públicas, exceptuando los Gobiernos Municipales y Universidades.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.