LexiVox
Ir a: Agenda legal ➠ Comunidad LexiVox ➠ Directorio jurídicoNoticiasArtículos y ensayosÚlimas normasRSS FEED

Comunidad LexiVox

LexiVox ofrece un conjunto de posibilidades para participar en forma positiva.

La comunidad LexiVox

Nuestra comunidad es la gente. No únicamente la necesidad de interactuar entre nosotros sobre temas del ámbito jurídico y estar a la moda (y al día), sino, también para compartir conocimiento, valores, creencias y experiencias.

Un miembro de la comunidad puede realizar comentarios sobre el texto de las normas, puede escribir ensayos y artículos, puede debatir puntos de vista, solicitar apoyo intelectual o profesional, etc. Incluso, puede colaborar en que la información sea correcta, entendiendo que en la medida en que más personas se involucren en esa tarea, más beneficados seremos todos en conjunto.

La comunidad en acción

Acerca del texto de las normas

Observaciones al texto de las normas, sea por el contenido, la doctrina o la coyuntura.

Las sugerencias de la comunidad son importantes. Es por ello que existen espacios desde donde se pueden realizar sugerencias que ayuden a mejorar los servicios del Sistema de Información Legal.

Ir a: Agenda legal ➠ Comunidad LexiVox ➠ Directorio jurídicoNoticiasArtículos y ensayosÚlimas normasRSS FEED
 
Humor Lexivox humor Era una vez un señor que fue a una tienda en un barrio chino. Entra y ve que están vendiendo una rata de oro. Le da curiosidad y pregunta al dueño: – ¿Y esa rata de oro para que es? – Es una leyenda antigua y la historia es muy larga. Si lo compra hay que comprar la historia aparte. – Entonces, compro la rata. – ¿No quiere la historia? – No. El tipo compra la rata y se va en dirección a su casa. Al rato se da cuenta que lo persiguen muchos ratones. Al llegar a su casa ésta se llena de ratones. En eso el tipo se da cuenta que es la rata de oro. Sale a caminar, avienta la rata a una alcantarilla y los ratones se meten ahí y se ahogan. Al ver coprprendido esto, va otra vez a la tienda y el dueño le dice: – ¿Vino por la historia? – No. Vine a ver si por si acaso tenía un abogado de oro.

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!