Bolivia: Ley Departamental Nº 34, 29 de octubre de 2011

LEY DEPARTAMENTAL Nº 034/2011
LEY PARA LA RESTAURACTÓN DE LA IGLESIA SAN FRANCISCO SGLANO DE VILLA MONTES

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE TARIJA

DECRETA:

LEY PARA LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA SAN FRANCISCO SOLANO DE VILLA MONTES

Artículo 1°.- (Del objeto) La presente Ley tiene por objeto la restauración de la iglesia San Francisco Solano de la ciudad benemerita de Villa Montes, de la Región Autónoma del Chaco Tarijeño.

Artículo 2°.- (Asignación de recursos económicos) El Órgano Ejecutivo Departamental, a través del Ejecutivo Seccional de Desarrollo de Villa Montes, deberá inscribir en el POA los recursos económicos necesarios para el cumplimiento de la presente ley, recursos provenientes del 45% de la Region Autónoma dei Chaco.


Remítase ai Poder Ejecutivo Departamental de Tarija, para su promulgación.
Es dada en la Sala de Sesiones de la Asambiea Legislativa Departamental de Tarija, a los veintinueve días del mes de octubre dos mil once años.
Justino Zambrana Cachari - Presidente Asamblea Legislativa Departamental de Tarija
Dr. Paúl E. Mendoza Pino - Secretario Asamblea Legislativa Departamental de Tarija
Por tanto la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley del Departamento de Tarija.
Palacio de Gobierno del Departamento ole Tarija, a los nueve días del mes de diciembre del año dos mil once.
FDO. LINO CONDOR! ARAMAYO, Grover Pereyra Castrillo, Román Yepez Contreras, Ariel Sandy Sánchez

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Departamental Nº 34, 29 de octubre de 2011
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoLD
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioLey para la restauración de la Iglesia San Francisco Solano de Villa Montes
KeywordsTarija, Ley Departamental, octubre/2011
Origenhttp://www.tarija.gob.bo/leyes-departamentales/ver-detalles/leyes/ley-034-ley-para-la-restauracion-de-la-iglesia-san-francisco-solano-de-villa-montes.html
Referencias002-049.lexml
CreadorJustino Zambrana Cachari - Presidente Asamblea Legislativa Departamental de Tarija Dr. Paúl E. Mendoza Pino - Secretario Asamblea Legislativa Departamental de Tarija FDO. LINO CONDOR! ARAMAYO, Grover Pereyra Castrillo, Román Yepez Contreras, Ariel Sandy Sánchez
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos


Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.