Bolivia: Ley Departamental Nº 12, 20 de enero de 2011

LEY DEPARTAMENTAL Nº 012
LEY DE 20 DE ENERO DE 2011

POR CUANTO:

La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija de acuerdo a las facultades conferidas por la Constitución Política del Estado en su Artículo 277

DECRETA:

“2011 AÑO DEPARTAMENTAL DE LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD”

“EL DEPARTAMENTO DE TARIJA LÍDER EN POLÍTICAS PARA LA JUVENTUD”

Artículo 1°.- Se declara al año 2011 como año Departamental de la Adolescencia y Juventud, con el lema “Aquí estamos y existimos”.

Artículo 2°.- El Gobernador y los Ejecutivos Seccionales de Desarrollo garantizarán la realización de eventos que se constituyan en espacios de concertación, debate y encuentro entre autoridades, jóvenes y adolescentes para consensuar programas, planes y proyectos destinados a mejorar la vida de la juventud y adolescencia.

Artículo 3°.- Las autoridades señaladas en el artículo anterior, diseñaran programas, planes y proyectos que estén dirigidos a beneficiar a la juventud y adolescencia del Departamento Autónomo de Tarija, tomando en cuenta la característica sociocultural del departamento en base al resultado de los eventos de concertación con las organizaciones juveniles.


Es dada en la sala de Sesiones de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, a los veinte días del mes de enero del año dos mil once.
Remítase al Ejecutivo para fines Constitucionales.
Aluida Vilte Farfán - Presidenta Asamblea Legislativa Departamental de Tarija
José Quecaña Quispe - Secretario Asamblea Legislativa Departamental de Tarija
Por tanto la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley del Departamento Autónomo de Tarija. Palacio de Gobierno del Departamento de Tarija las cuadro días del mes de febrero del año dos mil once.
FDD. LINO CONDORI ARAMAYO, Dr. Rolando Nuñez Aramayo

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Departamental Nº 12, 20 de enero de 2011
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoLD
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
Sumario2011 Año departamental de la adolescencia y juventud
KeywordsTarija, Ley Departamental, enero/2011
Origenhttp://www.tarija.gob.bo/leyes-departamentales/ver-detalles/leyes/ley-012-2011-ano-departamental-de-la-adolescencia-y-juventud.html
Referencias002-049.lexml
CreadorAluida Vilte Farfán - Presidenta Asamblea Legislativa Departamental de Tarija José Quecaña Quispe - Secretario Asamblea Legislativa Departamental de Tarija FDD. LINO CONDORI ARAMAYO, Dr. Rolando Nuñez Aramayo
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-CPE-20090207] Bolivia: Constitución Política del Estado de 2009, 7 de febrero de 2009
Constitución Política del Estado de 2009

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.