Bolivia: Ley Departamental Nº 18, 23 de septiembre de 2010

LEY DEPARTAMENTAL Nº 18
LEY DEPARTAMENTAL DE 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010
RUBÉN ARMANDO COSTAS AGUILERA
GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO AUTÓNOMO DE SANTA CRUZ

Por cuanto, la Asamblea Legislativa Departamental ha sancionado la siguiente Ley Departamental.

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL

DECRETA:

LEY DEPARTAMENTAL DE PRESUPUESTO 2011 DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE SANTA CRUZ

Artículo 1°.- (Objeto) Se aprueba el Plan Operativo Anual (POA) y el Anteproyecto del Presupuesto del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en el monto de ochocientos setenta y cuatro millones novecientos nueve mil doscientos sesenta y tres 00/100 Bolivianos (Bs. 874.909.263), correspondiente a la Gestión Fiscal del año 2011, distribuido de la siguiente forma:
- Órgano Ejecutivo Departamental, con un monto de ochocientos cincuenta y nueve millones novecientos nueve mil doscientos sesenta y tres 00/100 Bolivianos (Bs. 859.909.263).
- Órgano Legislativo Departamental con un monto de quince millones 00/100 Bolivianos (Bs. 15.000.000).

Artículo 2°.- (Mandato legal) Se instruye al Órgano Ejecutivo Departamental presentar el Anteproyecto del Presupuesto de la Gestión 2011 al Ministerio de Economía y finanzas Públicas dentro del plazo legal establecido.

Artículo 3°.- (Anexos) Forman parte indisoluble de la presente Ley, el Plan Operativo Anual (POA) y el Anteproyecto de Presupuesto de la Gestión 2011 del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.


Remítase al Ejecutivo Departamental, para fines estatutarios.
Es dada en la Sala de Sesiones de la Asamblea Legislativa Departamental a los veintidós días del mes de septiembre del año dos mil diez.
FDO. ALCIDES VILLAGÓMEZ IBÁÑEZ, María Arias Sandoval de Paz
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley del Departamento Autónomo de Santa Cruz.
Casa de Gobierno del Departamento Autónomo de Santa Cruz, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a los veintitrés días del mes de septiembre de dos mil diez años.
FDO. RUBÉN COSTAS AGUILERA - GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO AUTÓNOMO DE SANTA CRUZ

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Departamental Nº 18, 23 de septiembre de 2010
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoLD
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioPresupuesto 2011 del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz
KeywordsSanta Cruz, Ley Departamental, septiembre/2010
Origenhttp://www.santacruz.gob.bo/archivos/archivos/PN12042011181432.pdf
Referencias001-0037.lexml
CreadorFDO. ALCIDES VILLAGÓMEZ IBÁÑEZ, María Arias Sandoval de Paz FDO. RUBÉN COSTAS AGUILERA - GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO AUTÓNOMO DE SANTA CRUZ
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos


Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.