Bolivia: Ley Departamental Nº 7, 24 de noviembre de 2010

LEY DEPARTAMENTAL Nº 007 DE 24 DE NOVIEMBRE DE 2010
CESAR HUGO COCARICO YANA
GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

Por cuanto, la Asamblea Legislativa Autónoma del Departamento de La Paz, ha sancionado la siguiente Ley Departamental:

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA AUTÓNOMA DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ,

SANCIONA:

COMPETENCIA EXCLUSIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ, CONVOCAR A LA ASAMBLEA DE LA PACEÑIDAD DEL DEPARTAMENTO BAJO EL LEMA “LA PAZ SOMOS TODOS”

Artículo 1°.- (Objeto) La presente Ley Departamental tiene por objeto: DISPONER COMO COMPETENCIA EXCLUSIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ, CONVOCAR A LA ASAMBLEA DE LA PACEÑIDAD DEL DEPARTAMENTO, BAJO EL LEMA “LA PAZ SOMOS TODOS“

Artículo 2°.- (Convocatoria) La Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, deberá realizar la CONVOCATORIA, con la aprobación de la Asamblea Legislativa Autónoma del Departamento de La Paz, A LA ASAMBLEA DE LA PACEÑIDAD DEL DEPARTAMENTO, BAJO EL LEMA “LA PAZ SOMOS TODOS”, a los representantes de todas las provincias, municipios, territorios indígenas originario campesinos, a las organizaciones sociales, instituciones públicas, privadas y sociedad civil del Departamento de La Paz.


Remítase al Órgano Ejecutivo Departamental, para fines constitucionales.
Es aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Asamblea Legislativa Autónoma del Departamento de La Paz, a los veinticuatro días del mes de noviembre de dos mil diez años.
Fdo. H. Rómulo Cussi Esquivel, H. Simona Quispe Apaza, H. Nelzon Guarachi M., H. Ángel Villacorta Vargas
POR TANTO, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley Departamental.
Es dado en la Gobernación de la ciudad de La Paz, a los veinticuatro días del mes de noviembre del año dos mil diez.
Fdo. César Hugo Cocarico Yana

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Departamental Nº 7, 24 de noviembre de 2010
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoLD
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioCompetencia exclusiva del Gobierno Autónomo del Departamento de La Paz, convocar a la Asamblea de la Paceñidad del Departamento bajo el lema "La Paz somos todos".
KeywordsLa Paz, Ley Departamental, noviembre/2010
Origenhttp://www.gobernacionlapaz.gob.bo/Archivos/Gaceta_deptal/LD_007.pdf
Referencias001-016.lexml
CreadorFdo. H. Rómulo Cussi Esquivel, H. Simona Quispe Apaza, H. Nelzon Guarachi M., H. Ángel Villacorta Vargas Fdo. César Hugo Cocarico Yana
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos


Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.