Bolivia: Ley Nº 1290, 27 de marzo de 2020

Ley Nº 1290
LEY DE 27 DE MARZO DE 2020
JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ
PRESIDENTA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
Por cuanto, la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha sancionado la siguiente Ley:
LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL,
DECRETA:

Artículo Único.- De conformidad con el numeral 13 del Parágrafo I del Artículo 158 de la Constitución Política del Estado, se aprueba la transferencia, a título gratuito, de dos lotes de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto; a favor de la Policía Boliviana, para uso, beneficio y funcionamiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen - FELCC de la ciudad de El Alto, de conformidad a la Ley Municipal Nº 511 de 8 de octubre de 2018, promulgada el 15 de octubre de 2018 por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, de acuerdo al siguiente detalle:

  1. Lote N° 1, con una superficie de 1.119,56 metros cuadrados (m²), fracción de una superficie restante total de 176.462,60 metros cuadrados (m²), ubicado en la Urbanización “El Paraíso” del Distrito N° 3 de la ciudad de El Alto, Provincia Murillo del Departamento de La Paz, registrado en las oficinas de Derechos Reales de El Alto bajo el Folio Real con Matrícula Computarizada N° 2.01.4.01.0012563, cuyas colindancias son: al Norte, con área deportiva; al Sur, con la Urbanización “Bartolina Sisa”; al Este, con la Calle Andrea Arias y Cuiza; y al Oeste, con área deportiva.
  2. Lote N° 2, con una superficie de 3.481,23 metros cuadrados (m²), fracción de una superficie total de 44.469,00 metros cuadrados (m²), ubicado en la Urbanización “Bartolina Sisa” del Distrito N° 3 de la ciudad de El Alto, Provincia Murillo del Departamento de La Paz, registrado en las oficinas de Derechos Reales de El Alto bajo el Folio Real con Matrícula Computarizada N° 2.01.4.01.0012579, cuyas colindancias son: al Norte, con la Calle Andrea Arias y Cuiza; al Sur, con la circunvalación peatonal, parque infantil, sede social y cancha multifuncional; al Este, con la Calle Gregoria Apaza; y al Oeste, con la Urbanización “El Paraíso”.


Remítase al Órgano Ejecutivo para fines constitucionales.
Es dado en la Sala de Sesiones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a los cinco días del mes de marzo del año dos mil veinte.
FDO. Mónica Eva Copa Murga, Simón Sergio Choque Siñani, Noemí Natividad Díaz Taborga, Rosario Rodríguez Cuellar, Nelly Lenz Roso, Sandra Cartagena Lopez.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley del Estado Plurinacional de Bolivia.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintisiete días del mes de marzo del año dos mil veinte.
FDO. JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ, Yerko M. Núñez Negrette, Arturo Carlos Murillo Prijic.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 1290, 27 de marzo de 2020
Fecha2020-05-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAprueba la transferencia, a título gratuito, de dos lotes de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto; a favor de la Policía Boliviana, para uso, beneficio y funcionamiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC de la ciudad de El Alto.
KeywordsGaceta 1252NEC, Ley, marzo/2020
Origenhttp://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/descargar/168038
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 1252NEC, 202005a.lexml
CreadorFDO. Mónica Eva Copa Murga, Simón Sergio Choque Siñani, Noemí Natividad Díaz Taborga, Rosario Rodríguez Cuellar, Nelly Lenz Roso, Sandra Cartagena Lopez. FDO. JEANINE ÁÑEZ CHÁVEZ, Yerko M. Núñez Negrette, Arturo Carlos Murillo Prijic.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-1290] Bolivia: Ley Nº 1290, 29 de octubre de 1991
Cantón puerto Aroma. Créase en la Provincia Gualberto Villarroel, La Paz
[BO-CPE-20090207] Bolivia: Constitución Política del Estado de 2009, 7 de febrero de 2009
Constitución Política del Estado de 2009

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerlas e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.