Bolivia: Ley Nº 3319, 9 de enero de 2006

EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:

Artículo 1°.- Se instruye al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, homologar la Resolución de Directorio 008/05, de fecha 29 de marzo de 2005 de AASANA que aprueba la escala salarial vigente a partir del 1 de abril de la presente gestión.

Artículo 2°.- Para dar cumplimiento al Artículo 1º de la presente Ley se autoriza al Ministerio de Hacienda, efectuar el traspaso intrainstitucional que incluye el incremento al Grupo 10000 “Servicios Personales”, por un monto de Bs. 8.205.557 (OCHO MILLONES DOSCIENTOS CINCO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE 00/100 BOLIVIANOS)

Artículo 3°.- Se autoriza al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, traspasar recursos por Bs. 615.898 (SEISCIENTOS QUINCE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y OCHO 00/100 BOLIVIANOS), de otros grupos de gastos al Grupo 10000 “Servicios Personales” financiados con recursos de la “Fuente 11 Tesoso General de la Nación otros ingresos”.


Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los siete días del mes de diciembre de dos mil cinco años.
Fdo. Sandro Stéfano Giordano García, Norah Soruco de Salvatierra, Juan Luis Choque Armijo, Marcelo Aramayo Pérez, Aurelio Ambrosio Muruchi, Ernesto Poppe Murillo.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los nueve días del mes de enero de dos mil seis años.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 3319, 9 de enero de 2006
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe instruye al poder ejecutivo, a través del ministerio de Hacienda, homologar la resolución de Directorio 008/05 de fecha 29 de Marzo de 2005 de AASANA
KeywordsLey, enero/2006
Origenhttp://www.vicepresidencia.gob.bo/Inicio/tabid/36/ctl/wsqverbusqueda/mid/435/Default.aspx?id_base=2&id_busca=3319
Referencias0001-4031.lexml
CreadorFdo. Sandro Stéfano Giordano García, Norah Soruco de Salvatierra, Juan Luis Choque Armijo, Marcelo Aramayo Pérez, Aurelio Ambrosio Muruchi, Ernesto Poppe Murillo.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos


Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.