Bolivia: Ley Nº 2722, 28 de mayo de 2004

HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ
PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:

Artículo 1°.- De conformidad al Artículo 59°, atribución 7a, de la Constitución Política del Estado, autorízase la transferencia a título gratuito, de los terrenos de 3.500 m2 y 900 m2 respectivamente, de propiedad del SEDES Chuquisaca (ex Unidad Sanitaria), en favor de la Arquidiócesis de Sucre y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, con destino al funcionamiento del Hospital Cristo de las Américas y la Iglesia de San Cristóbal que en la actualidad se encuentran concluidos en su construcción y prestando los servicios a la comunidad más pobre y necesitada. Ambos terrenos se encuentran inscritos en Registros de Derechos Reales a Fs. Nº 480, Partida Nº 707 en el Libro Primero en Propiedades de la Capital, que colindan con la Av. Japón y están divididos por las Instalaciones del Centro Pedagógico (Ciudad Joven San Juan de Dios).

Artículo 2°.- Cualquier otro uso diferente al incluido en el Artículo precedente será motivo de reversión automática al propietario original.

Artículo 3°.- Por la presente Ley de la República, se autoriza a la Dirección del SEDES - Chuquisaca, proceder a la firma de la Minuta respectiva, para efectivizar la transferencia de los predios señalados, sea con las formalidades de Ley.


Remítase al Poder Ejecutivo, para fines Constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los doce días del mes de mayo de dos mil cuatro años.
Fdo. Hormando Vaca Diez Vaca Diez, Oscar Arrien Sandoval, Enrique Urquidi Hodgkinson, Marcelo Aramayo P., Roberto Fernández Orosco, Fernando Rodríguez Calvo.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiocho días del mes de mayo de dos mil cuatro años.
Fdo. HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA, José Antonio Galindo Neder, Femando S. Antezana Aranibar.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 2722, 28 de mayo de 2004
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAutorízase la transferencia, de terrenos a SEDES Chuquisaca, en favor de la Arquidiócesis de Sucre y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
KeywordsLey, mayo/2004
Origenhttp://www.vicepresidencia.gob.bo/Inicio/tabid/36/ctl/wsqverbusqueda/mid/435/Default.aspx?id_base=2&id_busca=2722
Referencias0001-4031.lexml
CreadorFdo. Hormando Vaca Diez Vaca Diez, Oscar Arrien Sandoval, Enrique Urquidi Hodgkinson, Marcelo Aramayo P., Roberto Fernández Orosco, Fernando Rodríguez Calvo. Fdo. HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA, José Antonio Galindo Neder, Femando S. Antezana Aranibar.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-CPE-20040413] Bolivia: Constitución Política del Estado de 2004, 13 de abril de 2004
Constitución Política del Estado de 2004

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.