Bolivia: Decreto Supremo Nº 8368, 29 de mayo de 1968

Decreto Supremo Nº 08368
GRAL. RENE BARRIENTOS ORTUÑO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • La solicitud del Ministerio de Salud Pública, pidiendo que el inmueble donde funciona actualmente el Centro de Salud y una oficina del Servicio Nacional de Erradicación de la Malaria, en Riberalta del Departamento del Beni, pase en propiedad del Ministerio de referencia;
  • Que, el edificio en cuestión, de propiedad del Ministerio de Hacienda, transferida por la Firma Suárez Hnos. en pago de una Nota de Cargo por impuesto devengados, ha requerido por parte del Ministerio de Salud Pública, de continuas reparaciones, habiéndose invertido a la fecha la suma de $b.9.000;
  • Que, la protección, el fomento y la reparación de la salud, es una de las funciones primordiales del Estado y es necesario dotar de los locales apropiados para el cumplimiento de estas funciones;

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo Único.- Transfiérese al Ministerio de Salud Pública el inmueble que actualmente ocupa el Centro de Salud y el Servicio de Erradicación de la Malaria en la localidad de Riberalta del Departamento del Beni, con destino a estructurar estos servicios de salud, debiendo suscribirse la Minuta y Escritura respectivas por el Ministerio de Salud Pública, Hacienda, Contralor General de la República y Fiscal de Gobierno.


Los señores Ministros en los Despachos de Hacienda y Salud Pública, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cinco días del mes de junio de mil novecientos sesenta y ocho años.
FDO. GRAL RENE BARRIENTOS ORTUÑO, Tomás Guilermo Elío, José Romero Loza, Antonio Arguedas M., Gral. Enrique Gallardo B., Hugo Carmona M., Mario Estenssoro V., Gustavo Méndez T., Miguel Bonifaz P., Alberto Larrea H., Lucio Paz Rivero, Jesús Lijerón R., Juan Asbún S., Jorge Solíz R., Juan Lechín S., Rolando Pardo R., Marcelo Galindo de Ugarte.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 8368, 29 de mayo de 1968
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioTransfiere al Ministerio de Salud Pública el inmueble que ocupa el Centro de Salud en Riberalta de el Beni.
KeywordsGaceta 403, Decreto Supremo, mayo/1968
Origenhttp://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/descargar/3040
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 403, 202106f.lexml
CreadorFDO. GRAL RENE BARRIENTOS ORTUÑO, Tomás Guilermo Elío, José Romero Loza, Antonio Arguedas M., Gral. Enrique Gallardo B., Hugo Carmona M., Mario Estenssoro V., Gustavo Méndez T., Miguel Bonifaz P., Alberto Larrea H., Lucio Paz Rivero, Jesús Lijerón R., Juan Asbún S., Jorge Solíz R., Juan Lechín S., Rolando Pardo R., Marcelo Galindo de Ugarte.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-8368] Bolivia: Decreto Supremo Nº 8368, 29 de mayo de 1968
Transfiere al Ministerio de Salud Pública el inmueble que ocupa el Centro de Salud en Riberalta de el Beni.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.