Bolivia: Decreto Supremo Nº 25654, 18 de enero de 2000

HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el señor Presidente de la República, en cumplimiento del artículo 95, de la Constitución Política del Estado, ha solicitado a consideración del Honorable Congreso Nacional, el permiso correspondiente de viaje, que por motivos de salud debe ausentarse a la ciudad de Washington, Estados Unidos de Norteamérica, para una revisión médica de urgencia, según recomendación de la junta médica que atiende al señor Presidente. Estando previsto el viaje para el día miércoles 19 del presente año y por el tiempo que demande su tratamiento médico según recomendación facultativa;
  • Que el Honorable Congreso Nacional en su sesión ordinaria de 17 de enero del 2000, por R. C. Nº 007/99-2000, autoriza al señor Presidente de la República, ausentarse a la ciudad de Washington, Estados Unidos de Norteamérica, de conformidad con el artículo 95 de la Constitución Política del Estado.

DECRETA:

Artículo Único.- Se encomienda el ejercicio de la Presidencia de la República, al señor Vicepresidente de la República ING. JORGE QUIROGA RAMÍREZ, mientras dure la ausencia temporal del señor Presidente de la República.


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dieciocho días del mes de enero del año dos mil.
HUGO BANZER SUAREZ, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 25654, 18 de enero de 2000
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe encomienda el ejercicio de la Presidencia de la República, al señor Vicepresidente de la República ING. JORGE QUIROGA RAMIREZ.
KeywordsGaceta 2198, 2000-01-28, Decreto Supremo, enero/2000
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/12942
Referencias2000.lexml
Creador
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-CPE-19940812] Bolivia: Constitución política de 1994, 12 de agosto de 1994
Constitución política de 1967 con reformas de 1994

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.