Bolivia: Decreto Supremo Nº 24284, 20 de abril de 1996

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos ha negociado con la Empresa Petrobras Bolivia S. A., en cumplimiento a la política energética del Gobierno, la suscripción de un contrato de asociación petrolífera para el bloque San Alberto, ubicado en la provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija;
  • Que el proyecto de contrato fue aprobado por el directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, por resolución 130/95 de 13 de diciembre de 1995 y por la Junta Directiva Estatal de Y. P. F. B., por resolución 01/96 de 8 de febrero de 1996, en ejercicio de sus facultades establecidas en los decretos supremos Nº 22102 de 29 de diciembre de 1988 y Nº 23694 de 30 de diciembre de 1993;
  • Que es competencia del Poder Ejecutivo aprobar el proyecto de contrato entre Y. P. F. B. y Petrobras Bolivia S. A., mediante decreto supremo.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Homologando la resolución 130/95 de 13 de diciembre de 1995 del directorio de la entidad petrolera estatal, se aprueba en sus cuarenta y tres (43) cláusulas y nueve (9) anexos, el proyecto de contrato de asociación petrolífera de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos con Petrobras Bolivia S. A. para el bloque San Alberto, ubicado en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija.

Artículo 2°.- Se autoriza al Presidente Ejecutivo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos suscribir, en representación de su entidad, los correspondientes documentos con los representantes legales de Petrobras Bolivia S. A., con intervención del Fiscal de Materia Administrativa y formalidades de ley, documentación que debe ser protocolizada ante la Notaría de Minas y Petróleo, con sede en la ciudad de La Paz.


El señor Ministro de Estado en el despacho sin cartera Responsable de Desarrollo Económico queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinte días del mes de abril de mil novecientos noventa y seis años.
Fdo. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Aranibar Quiroga, Carlos Sánchez Berzaín, Jorge Otasevic Toledo, José Guillermo Justiniano Sandoval, René Oswaldo Blattmann Bauer, Fernando Candia Castillo, Freddy Teodovich Ortíz, Moisés Jarmúsz Levy, Reynaldo Peters Arzabe, Guillermo Richter Ascimani, Alfonso Revollo Thenier, Jaime Villalobos Sanjinés

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 24284, 20 de abril de 1996
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe aprueba en sus cuarenta y tres (43) cláusulas y nueve (9) anexos, el proyecto de contrato de asociación petrolífera de Y.P.F.B. con Petrobras Bolivia S.A. para el bloque San Alberto, ubicado en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija.
KeywordsGaceta 1931, 1996-04-22, Decreto Supremo, abril/1996
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/16177
Referencias1996.lexml
CreadorFdo. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Aranibar Quiroga, Carlos Sánchez Berzaín, Jorge Otasevic Toledo, José Guillermo Justiniano Sandoval, René Oswaldo Blattmann Bauer, Fernando Candia Castillo, Freddy Teodovich Ortíz, Moisés Jarmúsz Levy, Reynaldo Peters Arzabe, Guillermo Richter Ascimani, Alfonso Revollo Thenier, Jaime Villalobos Sanjinés
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-22102] Bolivia: Decreto Supremo Nº 22102, 29 de diciembre de 1988
SE CREA LA JUNTA DIRECTIVA ESTATAL.
[BO-DS-23694] Bolivia: Decreto Supremo Nº 23694, 30 de diciembre de 1993
Conformación de la Junta DIrectiva Estatal de Y.P.F.B.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.