Bolivia: Decreto Supremo Nº 24156, 1 de noviembre de 1995

GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que el Gobierno de la República Federal de Alemania a través del Kreditanstalt fur Wiederaufbau, ha decidido conceder un préstamo de DM 30.000.000.00 a la República de Bolivia, para financiar exclusivamente el pago de divisas resultantes de la adquisición de bienes y servicios de uso civil destinados a cubrir necesidades corrientes, así como los costos en divisas y moneda local por concepto de transporte, seguros y montaje en relación con la importación de los bienes financiados, que hayan sido contratados después del 1o. de julio de 1995.
  • Que es preciso autorizar la suscripción del respectivo Contrato de Préstamo a objeto de concretar el financiamiento.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Se autoriza al señor Ministro de Hacienda, suscribir en representación del Gobierno de la República de Bolivia, el correspondiente Contrato de Préstamo con el Kreditanstalt fur Wiederaufbau de Alemania hasta un monto de TREINTA MILLONES DE MARCOS ALEMANES (DM.30 000.000, 00) destinado a financiar el Programa de “Ayuda en Mercancías IV”.

Artículo 2°.- Se autoriza a la Secretaria Nacional de Hacienda traspasar los recursos del Préstamo al Banco Central de Bolivia mediante la suscripción del respectivo Convenio Subsidiario.


El señor Ministro de Estado en el Despacho de Hacienda, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, al primer día del mes de noviembre de mil novecientos noventa y cinco años.
Fdo. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Araníbar Q., Carlos Sánchez B., Jorge Otasevic T, José G. Justiniano S., René O. Blattmann B., Fernando Candia C., Freddy Teodovich O., Moisés Jarmusz Levy, Reynaldo Peters A., Irving Alcaraz del C., Alfonso Revollo T., Douglas Ascarrunz E., Ministro Suplente sin Cartera Responsable de Desarrollo Económico.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 24156, 1 de noviembre de 1995
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe autoriza al señor Ministro de Hacienda, suscribir en representación del Gobierno de la República de Bolivia, el correspondiente Contrato de Préstamo con el Kreditanstalt fur Wiederaufbau de Alemania hasta un monto de DM. 30.000.000,00 destinado a financiar el Programa de "Ayuda en Mercancías IV".
KeywordsGaceta 1912, 1995-11-17, Decreto Supremo, noviembre/1995
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/10054
Referencias1995.lexml
CreadorFdo. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, Antonio Araníbar Q., Carlos Sánchez B., Jorge Otasevic T, José G. Justiniano S., René O. Blattmann B., Fernando Candia C., Freddy Teodovich O., Moisés Jarmusz Levy, Reynaldo Peters A., Irving Alcaraz del C., Alfonso Revollo T., Douglas Ascarrunz E., Ministro Suplente sin Cartera Responsable de Desarrollo Económico.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos


Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.