CONSIDERANDO:

  • Que, mediante Decreto Supremo Nº 22259 de 19 de julio de 1989 se autorizó al Embajador de Bolivia en el Japón suscribir con The Overseas Economic Cooperation Fund, OECF, en nombre de la República de Bolivia un convenio de Préstamo hasta el monto de 9.184.000.000, con destino a atender los requerimientos de importación de equipos y materiales necesarios para la ejecución del programa de ajuste estructural del sector financiero del país;
  • Que en el convenio de préstamo No. BV-C2 a suscribirse entre The Overseas Economic Cooperation Fund, Japón, y la República de Bolivia, se señala la suma de ¥ 9.108.400.000.- como el monto de crédito a otorgarse, siendo preciso enmendar el error del citado Decreto Supremo Nº 22259 de 19 de julio de 1989.

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Se autoríza al Embajador de Bolivia en el Japón suscribir con The Overseas Economic Cooperation Fund OECF, en nombre de la República de Bolivia el correspondiente convenio de préstamo por el monto de NUEVE mil CIENTO OCHO MILLONES CUATROCIENTOS mil YENS JAPONESES (9.108.400.000), con destino a atender los requerimientos de importación de bienes y servicios necesarios para la ejecución del programa de ajuste del sector financiero del país.

Artículo 2°.- Autorizase al Ministro de Finanzas firmar con el Banco Central de Bolivia, el pertinente contrato accesorio de traspaso del crédito referido en el artículo anterior.


Los señores Ministros de Estado en los despacho de Finanzas así como de Planteamiento y Coordinación quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los catorce días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y nueve años.
Fdo. JAIME PAZ ZAMORA, Carlos Iturralde Ballivian, Guillermo Capobianco R., Gustavo Fernandez Saavedra, Hector Ormachea Peñaranda, David Blanco Zabala, Enrique Garcia Rodríguez, Mariano Baptista Gumucio, Willy Vargas Vacaflor, Guido Céspedes Argandoña, Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Walter Soriano Lea Plaza, Hernán Zeballos Ministro de Asuntos Campesinos y Agropecuarios a. i., Angel Zannier Claros, Enrique Prada Abasto, Manfredo Kempff Suárez, Luís Gonzáles Quintanilla, Guillermo Fortún Suárez.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 22305, 13 de septiembre de 1989
Fecha2015-10-22FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSE AUTORIZA AL EMBAJADOR DE BOLIVIA EN EL JAPÓN SUSCRIBIR CON THE OVERSEAS ECONOMIC COOPERATION FUND, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA DE BOLIVÍA EL CORRESPONDIENTE CONVENIO DE PRÉSTAMO.
KeywordsGaceta 1614, 1989-09-21, Decreto Supremo, septiembre/1989
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/18596
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 1614 - Publicado el: 1989-09-21, 1989.lexml
CreadorFdo. JAIME PAZ ZAMORA, Carlos Iturralde Ballivian, Guillermo Capobianco R., Gustavo Fernandez Saavedra, Hector Ormachea Peñaranda, David Blanco Zabala, Enrique Garcia Rodríguez, Mariano Baptista Gumucio, Willy Vargas Vacaflor, Guido Céspedes Argandoña, Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Walter Soriano Lea Plaza, Hernán Zeballos Ministro de Asuntos Campesinos y Agropecuarios a. i., Angel Zannier Claros, Enrique Prada Abasto, Manfredo Kempff Suárez, Luís Gonzáles Quintanilla, Guillermo Fortún Suárez.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-22259] Bolivia: Decreto Supremo Nº 22259, 19 de julio de 1989
Se autoriza al Embajador de Bolivia en el Japón suscribir con The Overseas Economic Cooperation fund en nombre de la república de Bolivia en correspondiente convenio de préstamo hasta el monto de nueve mil ciento ochenta y cuatro millones de Yens Japoneses.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerlas e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.