Bolivia: Decreto Supremo Nº 14098, 8 de noviembre de 1976

Decreto Supremo Nº 14098
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:

  • Que, por Convenio Nº AID-511-T-050 de 19 de septiembre de 1974 suscrito entre los Gobiernos de Bolivia y Estado Unidos de América, se ha financiado la construcción de diversas obras de infraestructura en las zonas Chané-Piray y San Julián en el Departamento de Santa Cruz, como parte integrante del Proyecto de Desarrollo de Tierras Sub-Tropicales a cargo del Instituto Nacional de Colonización;
  • Que, entre dichas obras figura la construcción de dos Centros de Servicio Agrícola a construirse en las áreas de San Julián y Chané-Piray respectivamente;
  • Que en consecuencia es necesario autorizar al Instituto Nacional de Colonización invitar a las Empresas Constructoras Nacionales especializadas legalmente establecidas, de conformidad con las especificaciones exigidas por el Decreto Ley Nº 10120 de fecha 2 de febrero de 1972, a presentar propuestas para efectuar los trabajos señalados;

EN CONSEJO DE MINISTROS,

DECRETA:

Artículo 1°.- Autorízase al Instituto Nacional de Colonización para llamar a Licitación Pública a las Empresas Constructoras de primera y segunda categoría, legalmente establecidas en el país é inscritas en las Cámaras de Construcciones, a presentar propuestas por la construcción de las edificaciones en los Centros Agrícolas de Producción ubicados en las áreas de San Julián y Chané-Piray del Departamento de Santa Cruz, de conformidad con las estipulaciones del convenio de Préstamo Nº AID-511-T-050 entre los Gobiernos de Bolivia y Estados Unidos de América, con cargo a los fondos asignados en dicho convenio.

Artículo 2°.- La invitación a las Empresas Constructoras, así como la adjudicación correspondiente, deberá sujetarse al mencionado Decreto Nº 10120 de fecha 2 de febrero de 1972.

Artículo 3°.- El Instituto Nacional de Colonización deberá preparar las especificaciones técnicas y administrativas a las que se sujetará la invitación.


El señor Ministro de Estado en el Despacho de Asuntos Campesinos y Agropecuarios, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cinco días del mes de noviembre de mil novecientos setenta y seis años.
Fdo. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ, Oscar Adriázola Valda, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Waldo Bernal Pereira, Julio Trigo Ramírez, Alfonso Villalpando Armaza, Mario Vargas Salinas, José Antonio Zelaya Salinas, Alberto Natusch Busch, Guillermo Jiménez Gallo, Jorge Torres Navarro, Santiago Maesse Roca.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Supremo Nº 14098, 8 de noviembre de 1976
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDS
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAutorízase al Instituto Ncl. de Colonización llamar a Licitación Pública a las Empresas Constructoras de primera y segunda categoría, a presentar propuestas para la construcción de edificaciones en los Centros Agrícolas de Producción en las áreas de San Julián y Chañé—Piray de Santa Cruz.
KeywordsGaceta 889, Decreto Supremo, noviembre/1976
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/18354
ReferenciasGaceta Oficial de Bolivia 889, 201409a.lexml
CreadorFdo. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ, Oscar Adriázola Valda, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Waldo Bernal Pereira, Julio Trigo Ramírez, Alfonso Villalpando Armaza, Mario Vargas Salinas, José Antonio Zelaya Salinas, Alberto Natusch Busch, Guillermo Jiménez Gallo, Jorge Torres Navarro, Santiago Maesse Roca.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-14098] Bolivia: Decreto Supremo Nº 14098, 8 de noviembre de 1976
Autorízase al Instituto Ncl. de Colonización llamar a Licitación Pública a las Empresas Constructoras de primera y segunda categoría, a presentar propuestas para la construcción de edificaciones en los Centros Agrícolas de Producción en las áreas de San Julián y Chañé—Piray de Santa Cruz.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.