Bolivia: Decreto Presidencial Nº 83, 15 de abril de 2009

Decreto Presidencial Nº 0083
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

  • Que el Lic. Juan Ramón Quintana Taborga, Ministro de la Presidencia, debe ausentarse del país, en misión oficial, el 15 y 16 de abril de 2009, a la ciudad de Cumaná - República Bolivariana de Venezuela a objeto de acompañar al Sr. Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en su participación en la “VII Cumbre del Alba”, posteriormente se trasladará del 16 al 19 de abril de 2009, a la ciudad de Puerto España - República de Trinidad y Tobago, a objeto de asistir a la “V Cumbre de las Americas”.
  • Que es necesario designar Ministro interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo Nº 29894 de 7 de febrero de 2009, Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional.

DECRETA:

Artículo Único.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE LA PRESIDENCIA, al ciudadano WALTER JUVENAL DELGADILLO TERCEROS, Ministro de Obras Publicas, Servicios y Vivienda, mientras dure la ausencia del titular.


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los quince días del mes de abril del año dos mil nueve
Fdo. EVO MORALES AYMA, Juan Ramon Quintana Taborga.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Presidencial Nº 83, 15 de abril de 2009
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDP
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioDesigna MINISTRO INTERINO DE LA PRESIDENCIA, al ciudadano WALTER JUVENAL DELGADILLO TERCEROS, Ministro de Obras Publicas, Servicios y Vivienda, mientras dure la ausencia del titular.
KeywordsGaceta 21NEC, 2009-04-20, Decreto Presidencial, abril/2009
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/27492
ReferenciasGaceta 21NEC,2009-04-20, ncpe.lexml
CreadorFdo. EVO MORALES AYMA, Juan Ramon Quintana Taborga.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-29894] Bolivia: Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional, DS Nº 29894, 7 de febrero de 2009
Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.