Bolivia: Decreto Presidencial Nº 541, 4 de junio de 2010

Decreto Presidencial Nº 0541
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

  • Que el Lic. Roberto Iván Aguilar Gómez, Ministro de Educación, se ausentará del país, en misión oficial, del 07 al 10 de junio de 2010, a la ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina, a objeto de participar en la LXXIII Reunión del Comité Coordinador Regional (CCR) y Reunión de Ministros de Educación.
  • Que es necesario designar Ministro interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Articulo 128 del Decreto Supremo Nº 29894 de 7 de febrero de 2009, Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional.

DECRETA:

Artículo Único.- Desígnese MINISTRA INTERINA DE EDUCACIÓN, a la ciudadana ZULMA YUGAR PARRAGA, Ministra de Culturas, mientras dure la ausencia del titular.


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cuatro días del mes de junio del año dos mil diez.
Fdo. EVO MORALES AYMA, Oscar Coca Antezana.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Presidencial Nº 541, 4 de junio de 2010
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDP
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioDesigna MINISTRA INTERINA DE EDUCACIÓN, a la ciudadana ZULMA YUGAR PARRAGA, Ministra de Culturas, mientras dure la ausencia del titular.
KeywordsGaceta 140NEC, 2010-06-09, Decreto Presidencial, junio/2010
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/64198
ReferenciasGaceta 140NEC,2010-06-09, ncpe.lexml
CreadorFdo. EVO MORALES AYMA, Oscar Coca Antezana.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-29894] Bolivia: Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional, DS Nº 29894, 7 de febrero de 2009
Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.