Bolivia: Decreto Presidencial Nº 34, 10 de marzo de 2009

Decreto Presidencial Nº 0034
ÁLVARO MARCELO GARCÍA LINERA
PRESIDENTE INTERINO DEL ESTADO PLURINACIONAL

CONSIDERANDO:

  • Que la Sra. Julia Ramos Sánchez, Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, se ausentará del país en misión oficial del 11 al 12 de marzo de 2009, a la ciudad de Guayaquil - República del Ecuador, a objeto de participar en el evento denominado “Acuerdo de Voluntades para conformar la Asociación de Países Productores y Exportadores de Cacao Fino o de Aroma”.
  • Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo Nº 29894 de 7 de febrero de 2009, Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional.

DECRETA:

Artículo Único.- Desígnese MINISTRA INTERINA DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS, a la ciudadana Patricia Ballivián Estenssoro, Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, mientras dure la ausencia de la titular.


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez días del mes de marzo del año dos mil nueve.
Fdo. ÁLVARO MARCELO GARCÍA LINERA, Celima Torrico Rojas.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Presidencial Nº 34, 10 de marzo de 2009
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoDP
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioDesigna MINISTRA INTERINA DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS, a la ciudadana Patricia Ballivián Estenssoro, Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, mientras dure la ausencia de la titular.
KeywordsGaceta 8NEC, 2009-03-11, Decreto Presidencial, marzo/2009
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/27445
ReferenciasGaceta 8NEC,2009-03-11, ncpe.lexml
CreadorFdo. ÁLVARO MARCELO GARCÍA LINERA, Celima Torrico Rojas.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-DS-29894] Bolivia: Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional, DS Nº 29894, 7 de febrero de 2009
Estructura organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.