CONSIDERANDO:

  • Que es facultad del Presidente de la República y Capitán General de las Fuerzas Armas de la Nación, designar a los miembros del Alto Mando Militar de conformidad a lo establecido en el inciso 19 del Artículo 96 de la Constitución Política del Estado y los Artículos 38,46 y 64 de la Ley Nº 1405 de 30 de diciembre de 1992, Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de la Nación.

DECRETA:

Artículo Único.-

  1. Se designa al ciudadano Gral. Div. Orlando Paniagua Ledezma, Comandante General Accidental del Ejercito.
  2. El juramento y posesión de la Autoridad militar designada, se llevará a cabo de acuerdo a Ley, en Palacio de Gobierno en ceremonia especial a celebrarse al efecto.


Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diecisiete días del mes de enero del año dos mil seis.
Fdo. EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE, Iván Avilés Mantilla, Gonzalo Méndez Gutiérrez.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Presidencial Nº 28575, 17 de enero de 2006
Fecha2015-10-22FormatoTextTipoDP
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe designa al ciudadano Gral. Div. Orlando Paniagua Ledezma, Comandante General Accidental del Ejercito.
KeywordsGaceta 2850, 2006-01-19, Decreto Presidencial, enero/2006
Origenhttp://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo/normas/verGratis/26080
Referencias2006.lexml
CreadorFdo. EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE, Iván Avilés Mantilla, Gonzalo Méndez Gutiérrez.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-1405] Bolivia: Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de la Nación "Comandantes de la Independencia de Bolivia", 30 de diciembre de 1992
Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de la Nación

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerlas e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.