CONSIDERANDO:

  • Que, por Ley de 30 de septiembre se autoriza al Poder Ejecutivo contratar un empréstito por la suma de DOSCIENTOS MILLONES DE BOLIVIANOS (Bs. 200.000.000-). para varias obras en el Departamento de Santa Cruz;
  • Que, en el inciso 3) del artículo segundo, se señala la forma de distribución de los citados recursos, asignándose un cinco por ciento para la provincia de Vallegrande;
  • Que, el artículo décimo tercero de la referida Ley autoriza al Poder Ejecutivo su reglamentación para los diversos fines del empréstito;
  • Que, es oportuno dotar a la ciudad de Vallegrande de los recursos indispensables para atender sus premiosas necesidades.
  • En Junta Militar do Gobierno,

DECRETA:

Artículo Único.- El cinco por ciento correspondiente a la provincia de Vallegrande, del empréstito de DOSCIENTOS MILLONES DE BOLIVIANOS (Bs. 200.000.000.), autorizado por Ley de 30 de septiembre de 1948, se destinan exclusivamente a la captación de aguas potables en dicha ciudad.


Los señores Ministros de Estado en los Despachos de Hacienda y Estadística y Obras Públicas y Comunicaciones, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presento Decreto Ley.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiséis días del mes de septiembre de mil novecientos cincuenta y un años.
(FDO). GRAL. HUGO BALLIVIAN. Gral. Donato Cardozo. Gral. Antonio Seleme. Gral. Francisco Careaga. Tcnl. Carlos Ocampo. Cnl. Carlos Montero. Cnl. Tomás A. Suárez. Tcnl. Luis Martínez. Tcnl. Facundo Moreno. Tcnl. Sergio Sánchez. Cnl, Valentín Gómez.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Decreto Ley Nº 2745, 26 de septiembre de 1951
Fecha2015-10-22FormatoTextTipoDL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe destinan fondos a la captación de aguas potables en Vallegrande
KeywordsDecreto Ley, septiembre/1951
OrigenArch. /1880-1959/PDF 1951/DL-26-09-1951-4.pdf
Referencias1825-1960.lexml
Creador(FDO). GRAL. HUGO BALLIVIAN. Gral. Donato Cardozo. Gral. Antonio Seleme. Gral. Francisco Careaga. Tcnl. Carlos Ocampo. Cnl. Carlos Montero. Cnl. Tomás A. Suárez. Tcnl. Luis Martínez. Tcnl. Facundo Moreno. Tcnl. Sergio Sánchez. Cnl, Valentín Gómez.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos


Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.