Bolivia: Ley Nº 3549, 1 de diciembre de 2006

ALVARO MARCELO GARCIA LINERA
PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:

Artículo Único.- De conformidad con el artículo 59, atribución 5' de la Constitución Política del Estado, se aprueba el Contrato Modificatorio suscrito entre la República de Bolivia y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el 18 de julio de 2006, que redirecciona los saldos disponibles de los Préstamos: Préstamo 1006/SF-BO, Programa de Apoyo a la Política de Vivienda (PROVIVIENDA); Préstamo 1020/SF-BO, Programa de Apoyo Integral a la Pequeña y Microempresa; Préstamo 1031/SF-BO, Programa Escudo Epidemiológico Boliviano y Apoyo al Programa Ampliado de Inmunización; Préstamo 1118/SF-BO, Programa de Fortalecimiento Institucional del Comercio Exterior; y 1126/SF-BO, Programa de Reforma Educativa hacia el Préstamo 1075/SF-BO Desarrollo Local y Sostenibilidad Fiscal - Fase I, para complementar el componente PROPAIS y para el nuevo componente Programa para la Rehabilitación de Infraestructura (PROREINF iciembre de dos mil seis años.


Fdo. ALVARO MARCELO GARCIA LINERA PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA, David Choquehuanca Céspedes, Walker San Miguel Rodríguez Ministro de Defensa Nacional e Interino de la Presidencia, Hernando Larrazábal Córdova, Luís Alberto Arce Catacora, Celinda Sosa Lunda, Salvador Ric Riera, Félix Patzi Paco.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 3549, 1 de diciembre de 2006
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioSe aprueba el Contrato Modificatorio suscrito con el BID, que redirecciona los saldos disponibles de varios Préstamos, para complementar el componente PROPAIS y para el nuevo componente Programa para la Rehabilitación de Infraestructura (PROREINF)
KeywordsLey, diciembre/2006
Origenhttp://www.vicepresidencia.gob.bo/Inicio/tabid/36/ctl/wsqverbusqueda/mid/435/Default.aspx?id_base=2&id_busca=3549
Referencias0001-4031.lexml
CreadorFdo. ALVARO MARCELO GARCIA LINERA PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA, David Choquehuanca Céspedes, Walker San Miguel Rodríguez Ministro de Defensa Nacional e Interino de la Presidencia, Hernando Larrazábal Córdova, Luís Alberto Arce Catacora, Celinda Sosa Lunda, Salvador Ric Riera, Félix Patzi Paco.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-CPE-20040413] Bolivia: Constitución Política del Estado de 2004, 13 de abril de 2004
Constitución Política del Estado de 2004

Referencias a esta norma

[BO-DS-29244] Bolivia: Decreto Supremo Nº 29244, 22 de agosto de 2007
Autoriza al Ministerio de la Presidencia, la inscripción de recursos provenientes del crédito externo BID 1075/SF-BO-10 en el presupuesto del Viceministerio de Descentralización, correspondientes a saldos redireccionados mediante Contrato Modificatorio suscrito entre la República de Bolivia y el Banco Interamericano de Desarrollo - BID, refrendado por Ley Nº 3549 de 1 de diciembre de 2006.

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.