LexiVox
Ir a: ¿Qué es LexiVox?Quiénes somosNovedades en LexiVoxContáctenos ➠ Términos de uso

Términos de uso

En LexiVox los usuarios pueden ser: miembros de la comunidad y el público. Los miembros aportan y comparten; el público, navega o revisa o copian o captura información para utilizarla posteriormente (reutilizadores).

Respecto de los miembros de la comunidad LexiVox

Para hacer crecer el conocimiento y la cultura libre, todos los usuarios que contribuyan a LexiVox deben hacer grandes concesiones al público en general para re-distribuir y re-utilizar sus contribuciones libremente, siempre y cuando el uso sea reconocido y la misma libertad para reutilizar y redistribuir se aplique a cualquier trabajo derivativo. Por lo tanto, cualquier texto del que usted detente los derechos de autor, y que publique, acepta licenciarlo bajo una licencia equivalente en su país a la Creative Commons Attribution/Share-Alike License 3.0 (Unported). Por razones de compatibilidad, también deberá licenciarlo bajo la GNU Free Documentation License (sin versión, sin secciones invariables, textos de cubierta o de contra cubierta). Los reutilizadores pueden elegir la(s) licencia(s) que deseen. Por favor, tenga en cuenta que las licencias sí permiten usos comerciales de sus contribuciones, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Como autor, usted está de acuerdo en ser reconocido de cualquiera de las siguientes formas: a) a través de un enlace (donde sea posible) o dirección URL de (los) artículo(s) en los que usted haya contribuido; b) a través de un hiperenlace (donde sea posible) o dirección URL a una versión alternativa y estable, en línea, que sea libremente accesible, lo que cumple los términos de la licencia, y en la cual se reconozcan los autores de una manera equivalente al de este sitio, o c) a través de una lista de todos los autores. (Cualquier lista de autores puede ser filtrada para excluir contribuciones muy pequeñas o irrelevantes.)

Texto importado

Si desea importar texto que ha encontrado en otro lugar, o que haya co-escrito con otros, sólo lo puede hacer si el texto está disponible bajo una licencia GNU Free Documentation License (GFDL). Tenga en cuenta, además, que no puede usted importar información que esté disponible exclusivamente bajo la GFDL.

Si usted importa texto bajo una licencia compatible que requiere reconocer al autor, debe, de una manera razonable, reconocerlo. Sin importar la licencia, el texto que usted haya importado puede ser rechazado si el reconocimiento requerido es muy intrusivo.

Información para reutilizadores

Usted puede reutilizar los contenidos del portal LexiVox libremente, a excepción de los contenidos que se encuentran bajo el "fair use", o exenciones similares de las leyes de Derechos de Autor. Por favor, siga las indicaciones que se proveen a continuación:

Reutilización del texto

Reconocimiento: Para redistribuir una página de texto, en cualquier forma, por favor dé el reconocimiento a los autores, ya sea incluyendo a) un enlace (donde sea posible) o la dirección URL de la(s) página(s) que está utilizando, b) un enlace (donde sea posible) o la dirección URL a una copia en línea alternativa y estable que sea accesible libremente, que cumpla la licencia, y que provea reconocimiento a los autores en una manera equivalente a la utilizada en este sitio, o c) una lista de todos los autores. (Cualquier lista de autores puede ser filtrada para excluir a las contribuciones pequeñas o irrelevantes). Esto aplica al texto desarrollado por la comunidad LexiVox. El texto de fuentes externas puede traer requerimientos de reconocimiento adicionales, los cuales serán informados claramente. Por ejemplo, una página puede tener un letrero u otras notas que indiquen qué partes, o todo, su contenido fue publicado originalmente en otro lugar. Cuando estas indicaciones son visibles en la página, deberían ser preservadas por los reutilizadores.

Copyleft/Compartir Igual: Si usted hace modificaciones o adiciones a la página que ha reutilizado, usted debe licenciarla bajo la Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0 o posterior.

Indicar los cambios: Si usted hace modificaciones o adiciones, debe usted indicar de una manera razonable que el trabajo original ha sido modificado.

Aviso de licencia: Cada copia o versión modificada que usted distribuya debe incluir una nota que indique que el trabajo está licenciado bajo la GFDL, y, a) un enlace o URL al texto de la licencia o b) una copia de la licencia. Para este propósito, una URL común es: http://www.gnu.org/licenses/fdl.html

Para más información, diríjase al texto legal de la licencia GFDL.

Ir a: ¿Qué es LexiVox?Quiénes somosNovedades en LexiVoxContáctenos ➠ Términos de uso
 
Humor Lexivox murphy

Ley de Ringwald sobre la geometría doméstica

Toda superficie horizontal desaparece bajo una pila de objetos varios.

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!