LexiVox
Ir a:  ¿Qué es LexiVox? ➠ Quiénes somosNovedades en LexiVoxContáctenosTérminos de uso

¿Qué es LexiVox?

LexiVox puede ser definido en tres palabras: portal jurídico libre; cada una de esas palabras es un mundo de conceptos, tareas y acciones.

LexiVox nace con la idea de proporcionar acceso libre al texto de las normas, a cualquier persona que tenga conexión a la Internet. Inicialmente, era simplemente un sistema de información web que extraía las normas de una base de datos.

Desde el año 2003 hasta la fecha, muchas cosas han pasado. Desde el cambiar el hosting del servidor de aplicaciones, hasta convertir a LexiVox en un conjunto de aplicaciones web que hacen mucho más que simplemente gestionar el texto de las normas. Aproximadamente cada semestre, se han duplicado los servicios (véase las novedades de este último semestre).

LexiVox ha evolucionado. Se ha convertido en un portal web orientado específicamente hacia temas jurídicos, que proporciona información en forma libre.

Actualmente, LexiVox es un portal jurídico libre. Cada una de esas palabras es un mundo de conceptos, tareas y acciones:

Complejidad de los términos

Ir a:  ¿Qué es LexiVox? ➠ Quiénes somosNovedades en LexiVoxContáctenosTérminos de uso
 
Humor Lexivox murphy

Ley de Brafman

Cuando un cliente le pregunta tres veces si usted en verdad cree en su inocencia... es culpable.

Sonreir otro poco...

CopyLeft LexiVox 2011 - La Paz, Bolivia
Sitio impulsado por DeveNet.Net - software para Internet

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!