Bolivia: Ley Departamental Nº 18, 31 de marzo de 2011

LEY DEPARTAMENTAL Nº 018/2011
LEY DEPARTAMENTAL MODIFICATORIA A LA Ley Nº 014

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE TARIJA,

DECRETA:

Artículo Único.- Modifícase el Artículo 2 de la Ley Departamental N° O14 de fecha tres de marzo de dos mil once años, de acuerdo al siguiente texto:
“Artículo 2º (COMPETENClAS DE APROBACIÓN).- Se Autoriza al Órgano Ejecutivo Departamental realizar traspasos intrainstitucionales e interinstitucionales, para realizar ajustes al presupuesto institucional aprobado del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija de la gestión 2011, conforme a las normas departamentales, nacionales y al Reglamento de las Modificaciones Presupuestarias aprobadas por el nivel central del Estado. Las modificaciones presupuestarias no deberán contravenir lo siguiente:

  1. Aumentar ni disminuir el total del gasto aprobado en el Presupuesto institucional de la Gobernación.
  2. No podrá disminuir el monto total del Presupuesto de la Asamblea Legislativa Departamental y de la Asamblea Regional del Chaco Tarijeño.
  3. Traspasar recursos de apropiaciones presupuestarias destinadas a proyectos de inversión a otros gastos, excepto si este traspaso esta destinado a la transferencia de capital a otra entidad para proyectos de inversión.”


Remítase al Órgano Ejecutivo Departamental para su promulgación y publicación.
Es dada en la Sala de Sesiones de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, a los treinta y un días del mes de marzo de dos mil once años.
Por tanto la promulga para que se tenga y cumpla como Ley del Departamento Autónomo de Tarija.
Aluida Vilte Farfán - Presidenta Asamblea Legislativa Departamental de Tarija
José Quecaña Quispe - Secretario en Ejercicio Asamblea Legislativa Departamental de Tarija
Palacio de Gobierno del Departamento de Tarija, a los treinta y un días del mes de marzo del año dos mil once.
FDO. LINO CONDORI ARAMAYO, Lic. Remberto Molina Gareca, Lic. Román Yepez Contreras, Lío. Grover Pereira Castrillo

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Departamental Nº 18, 31 de marzo de 2011
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoLD
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioLey departamental modificatoria a la Ley No. 014
KeywordsTarija, Ley Departamental, marzo/2011
Origenhttp://www.tarija.gob.bo/leyes-departamentales/ver-detalles/leyes/ley-018-ley-departamental-modificatoria-a-la-ley-no.-014.html
Referencias002-049.lexml
CreadorAluida Vilte Farfán - Presidenta Asamblea Legislativa Departamental de Tarija José Quecaña Quispe - Secretario en Ejercicio Asamblea Legislativa Departamental de Tarija FDO. LINO CONDORI ARAMAYO, Lic. Remberto Molina Gareca, Lic. Román Yepez Contreras, Lío. Grover Pereira Castrillo
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-N14] Bolivia: Ley Nº 14, 24 de mayo de 2010
Aprueba el Préstamo suscrito en fecha 16 de marzo de 2010 por el Estado Plurinacional de Bolivia y el Export - Import Bank of China (Banco de Exportación e Importación de China - EXIMBANK), por un monto de hasta YUAN281.000.000, destinados a apoyar el financiamiento del "Proyecto de Equipamiento del Batallón de Ingeniería".
[BO_TJA-LD-14] Bolivia: Ley Departamental Nº 14, 1 de marzo de 2011
Ley de modificaciones presupuestarias intrainstitucionales e interinstitucionales del presupuesto de la Gobernación del Departamento de Tarija gestión 2011

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.