Bolivia: Ley Nº 2918, 23 de noviembre de 2004

El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:

Artículo 1°.- Autorízase la liberación de los requisitos referidos al Certificado de Crédito Público establecido en la Ley Nº 2235, la condición presupuestaria establecida en el Artículo 35° de la Ley Nº 2042 y lo establecido en el Artículo 46° de la Ley Nº 2064, en referencia al Contrato de Préstamo CAF Nº 2324 negociado por el Viceministerio de Servicios Básicos con fondos provenientes de la CAF, para la ejecución de proyectos del “Plan Inmediato para Dotación de Agua a Cochabamba”, con aguas provenientes del río de Misicuni en favor del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cochabamba (SEMAPA), para beneficiar a pobladores de la zona Sud y de las familias asentadas entre las cotas 2600 y 2750 s.n.m. en la zona Norte de la ciudad.

Artículo 2°.- SEMAPA destinará el monto total resultante del ahorro de energía al pago de la deuda de este crédito.


Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los quince días del mes de septiembre de dos mil cuatro años.
Sen. Mario Diego Justiniano Aponte Dr. Mario Cossío Cortez
PRESIDENTE EN EJERCICIO PRESIDENTE
HONORABLE SENADO NACIONAL HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintitres días del mes de noviembre de dos mil cuatro años.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 2918, 23 de noviembre de 2004
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioAutorízase la liberación de los requisitos referidos al Certificado de Crédito Público, en referencia al Contrato de Préstamo CAF N° 2324, para la ejecución del "Plan Inmediato para Dotación de Agua a Cochabamba", en favor de SEMAPA
KeywordsLey, noviembre/2004
Origenhttp://www.vicepresidencia.gob.bo/Inicio/tabid/36/ctl/wsqverbusqueda/mid/435/Default.aspx?id_base=2&id_busca=2918
Referencias0001-4031.lexml
Creador
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-L-2042] Bolivia: Ley de Administracion Presupuestaria, 21 de diciembre de 1999
Ley de Administracion Presupuestaria. Publicada en Gaceta Oficial de Bolivia N° 2193
[BO-L-2064] Bolivia: Ley de Reactivación Económica, 3 de abril de 2000
Ley de Reactivación Económica
[BO-L-2235] Bolivia: Ley del Diálogo Nacional 2000, 31 de julio de 2001
Ley del Diálogo Nacional 2000

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.