Bolivia: Ley Nº 2654, 23 de abril de 2004

HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ
PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
El HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:

Artículo 1°.- De conformidad al Artículo 59°, atribución 7a, de la Constitución Política del Estado, se dispone la transferencia, a título gratuito, de un lote suburbano de propiedad de la Aduana Nacional de Bolivia, inscrito en Derechos Reales, bajo la Partida Nº 358 del Libro Primero de Propiedad de la Provincia Gran Chaco e inscrito al Folio Nº 73 del tercer anotador en fecha 22 de abril de 1993, el cual alcanza una superficie total dé 26.000 m2., y se encuentra ubicado en “San Isidro”, Cantón Campo Grande, jurisdicción de la provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, el mismo que tiene forma irregular. Las superficies, límites y colindancias son: al Norte con el Camino Cañón Oculto, al Sur con la propiedad de Angel Velásquez, al Este con la Vía Férrea Yacuiba - Santa Cruz y al Oeste con la propiedad de la Aduana Distrital “LA BOC” en favor del Gobierno Municipal de Yacuiba, Primera Sección de la Provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, para ser destinado a la construcción y funcionamiento del Colegio Secundario.

Artículo 2°.- El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Educación y la Prefectura del departamento de Tarija se encargarán para que se cumpla lo dispuesto por la presente Ley.


Remítase al Poder Ejecutivo, para fines Constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los siete días del mes de abril de dos mil cuatro años.
Fdo. Hormando Vaca Diez Vaca Diez, Osear Arrien Sandoval, Enrique Urquidi Hodgkinson, Juan Luis Choque Armijo, Roberto Fernández Orosco, Teodoro Valencia Espinoza.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintitrés días del mes de abril de dos mil cuatro años.
Fdo. HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA, José Antonio Galindo Neder, Javier Gonzalo Cuevas Argote, Donato Ayma Rojas.

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley Nº 2654, 23 de abril de 2004
Fecha2023-03-05FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioDispónese transferencia, de un lote suburbano de la Aduana Nacional ubicado en la Provincia Gran Chaco del Departamento de Tarija, a favor del Gobierno Municipal de Yacuiba
KeywordsLey, abril/2004
Origenhttp://www.vicepresidencia.gob.bo/Inicio/tabid/36/ctl/wsqverbusqueda/mid/435/Default.aspx?id_base=2&id_busca=2654
Referencias0001-4031.lexml
CreadorFdo. Hormando Vaca Diez Vaca Diez, Osear Arrien Sandoval, Enrique Urquidi Hodgkinson, Juan Luis Choque Armijo, Roberto Fernández Orosco, Teodoro Valencia Espinoza. Fdo. HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ PRESIDENTE INTERINO DE LA REPÚBLICA, José Antonio Galindo Neder, Javier Gonzalo Cuevas Argote, Donato Ayma Rojas.
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos

Véase también

[BO-CPE-20040413] Bolivia: Constitución Política del Estado de 2004, 13 de abril de 2004
Constitución Política del Estado de 2004

Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.