Artículo Único.- Se destina a la compra de una camioneta para la Jefatura de Higiene y Salubridad de Cochabamba, los siguientes recursos, acumulados en dicha Jefatura el Sub Tesoro y la Oficina Urbana y Rural de aquella ciudad:

  1. Treinta y un mil cuatro cientos setenta y ocho 79/103 bolivianos (Bs. 31.478.79) que por Resolución Suprema de 25 de octubre de 1940, debían invertirse en reparaciones del local de Sanidad.
  2. Veinticuatro mil bolivianos (Bs. 24.000.-- ), para gastos de alimentación en los Hospitales de Totora y Ayopaya que no existen, así como dieciseis mil bolivianos: (Bs. 16.000.-- ) que de aquella suma fueron destinados por Resolución Suprema de 25 de octubre de 1940 a reparaciones del local de Sanidad de Cochabamba.
  3. Seis mil bolivianos (Bs. 6.COO.- ) destinados por Resolución Suprema de 25 de octubre de 1940 a reparaciones del local de la Sanidad.
  4. Dieciseis mil quinientos bolivianos (Bs. 16.500.-- ), producto de la venta de una camioneta vieja propia de la Sanidad de Cochabamba y destinada por Resolución Suprema de 25 de octubre de 1940 a reparaciones de su local.
  5. Siete mil bolivianos (Bs. 7.000.-- ) destinados por Resolución Suprema de 18 de noviembre de 1940 a reparación del local de Sanidad.
  6. Cuarenta y cuatro mil bolivianos (Bs. 44.000.-- ), recaudados por la Jefatura de Sanidad de Cochabamba, por concepto de "Entradas Propias".


Comuníquese al Poder Ejecutivo, para los fines constitucionales.
Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.
La Paz, 27 de noviembre de 1941,
A. Galindo.- Jorge Aráoz C.- Gastón Mujía.- Julio Céspedes Añez, Senadores Secretarios.- Carlos Wálter Urquidí, - Adolfo Aponte, Diputados Secretarios,
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como ley de la República,
Palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz, a los nueve días del mes de diciembre de mil novecientos cuarentiun años.
Gral. Peñaranda.- J. Espada,

Ficha Técnica (DCMI)

NormaBolivia: Ley de 9 de diciembre de 1941
Fecha2015-10-22FormatoTextTipoL
DominioBoliviaDerechosGFDLIdiomaes
SumarioCamioneta. -- Se destina a la compra para la Jefatura de Higiene y Salubridad de Cochabamba los siguientes recursos.
KeywordsLey, diciembre/1941
OrigenLegislación Boliviana - Compendio de leyes de 1825-2007, CD elaborado por la biblioteca y el archivo histórico del Honorable Congreso Nacional
Referencias1825-1960.lexml
CreadorA. Galindo.- Jorge Aráoz C.- Gastón Mujía.- Julio Céspedes Añez, Senadores Secretarios.- Carlos Wálter Urquidí, - Adolfo Aponte, Diputados Secretarios, Gral. Peñaranda.- J. Espada,
ContribuidorDeveNet.net
PublicadorDeveNet.net

Enlaces con otros documentos


Nota importante

Lexivox ofrece esta publicación de normas como una ayuda para facilitar su identificación en la búsqueda conceptual vía WEB.

El presente documento, de ninguna manera puede ser utilizado como una referencia legal, ya que dicha atribución corresponde a la Gaceta Oficial de Bolivia.

Lexivox procura mantener el texto original de la norma; sin embargo, si encuentra modificaciones o alteraciones con respecto al texto original, sírvase comunicarnos para corregirlas y lograr una mayor perfección en nuestras publicaciones.

Toda sugerencia para mejorar el contenido de la norma, en cuanto a fidelidad con el original, etiquetas, metainformación, gráficos o prestaciones del sistema, estamos interesados en conocerla e implementarla.

La progresiva mejora en la calidad de Lexivox, es un asunto de la comunidad. Los resultados, son de uso y beneficio de la comunidad.

LexiVox es un Sistema Web de Información desarrollado utilizando herramientas y aplicaciones de software libre, por Devenet SRL en el Estado Plurinacional de Bolivia.